Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#4830 Allá por 2034

1 respuesta
jesusml

#4831 perderás el 50/50 en raiden expy y te saldrá bronya, np.

1 respuesta
jos8

#4826 Justamente Bronya es junto a Clara los únicos pj que tengo del permanente. Y para cuando llegue al Pity probablemente Guepard o Bailu(como segundo heal para quitarme a Nat de una vez) habrán sido superados por otros pjs.

Heysen

Acudo a la sabiduría mediavidera, creéis que podría poner esta cuerda a alguien? Si llega a ser de ATK, ufff

2 respuestas
T

#4834 a mi Qingque le vendria bien

Deslouk

#4832 ¿Raiden?

1 respuesta
jesusml

#4834

#4836 tanto en honkai 3rd como en genshin hay un pj que se llama raiden y está en los leakeados de honkai star, siendo quien es y que va a vender como churros supongo que mihoyo la va a poner rota, seguramente para 2024.

2 3 respuestas
Deslouk

#4837 No sabia que estaba prevista también para el Honkai Star Rail, me he hypeado tontamente ahora mismo.

T

#4837 voy ahorrando para gastarme 2k euros en ella.

ekeix

Yo por ahora sólo tengo en el objetivo a Kafka (al final intentaré sacarla, pero sin volverme loco), Dan Heng 5*, Jing Liu y Raiden.

VentusOmbra

Yo creo que uno de los puntos positivos de IL es que su kit no hace buena sinergia con Bronya, y por lo tanto podrá estar en el otro equipo de MoC xd (que ojo, igual al final si que resulta que va bien con Bronya, es que al final es el mejor bicho del juego, me planteo si gastar la elección de 5* para pillarle un eidolon)

Heysen

Yo tengo el 50-50 asegurado y quiero pillar su cono. De momento 10,5k Jades y a malas 40 de la tienda, mucha mala suerte tendría que tener para no pillar el cono

1 respuesta
W4R__

Gente como nuevo player que solo tiene a Clara, veis worth ir a por Kafka viendo los próximos banners? Para antes de que acabe este banner tendría para sacarla, debería ir por ella ? Me llama la atención bastante la mecánica, se que depende de ciertos personajes también, por eso pregunto. Un saludo !

1 respuesta
T

#4842 en el cono cuanto era el soft pity?

2 respuestas
zoas

#4843 Lo bueno del banner de Kafka que el banner entero es un equipo para la propia kafka (sobretodo Sampo y Luka) así que si acabas de empezar no es mala opción en mi opinión y mas contando que tendrás pocos pj's...

1
Heysen

#4844 El softpity ni idea, pero sé que el pity es al 80 en vez de al 90 y que es 75-25 en vez de 50-50

jos8

#4844 Al 65.

ekeix

Van a romper todos los récords de ventas xD

3 respuestas
jos8

#4848 Ya es definitivo que no tiro por kafka, si quiero otro pj electro va a ser ese :P

Mineseki

#4837 Podrías pasar el link de ese doc please? Gracias!

1 respuesta
zoas

#4848 Quiero fuertemente xD

jesusml

#4850 este https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQLKk4LzAE2EBo_Lksutbi6X6HIUW_wqo7iL_KDkC_m95FSqqdQ9F9PVFYsu03HNODAPFNRG13wpsdX/pubhtml#

a mi no me gusta algunos set que ponen ahí, así que pillalo con pinzas y busca varias recomendaciones.

vaya timing el hablar de raiden en el hilo y que se lekee el concept art unas horas después, ahora que suelte a la sakura/yae miko.

1
imsack

esa sera ya para el año que viene no? con todos los anunciados y que en algun momento los banners volveran

1 respuesta
Cosmosagan

Yo llevo desde que saqué al Lonchas planteándome seriamente skipear todo para ahorrar y sacar a Raiden hasta los máximos eidolones que me den los cristales por entonces xD.

pankofanto

yo ahorraré a partir de fu xuan

Mustang22

#4853 O el siguiente xd supongo que la sacarán cuando salga el mundo japonés de turno

K3k3

Pregunta de alguien nuevo, ¿por qué hay tanto hype con esa tal Raiden?

3 respuestas
Ivanport

Decido intentar poner al día a Welt ya que fue mi primer 5* y le tengo cariño
Como no, la pieza con DEF era la que tenía que salir "buena"

ekeix

#4857 Porque es Jesucrista en Honkai y en el Genshin, y aquí también lo será conociendo a Hoyoverse

keygy

#4848 mother of god