Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

#4857 es uno de los personajes insignia en el Honkai original, tanto en él como en su versión en el universo de Genshin Impact tiene la categoría de diosa del trueno. Vamos, que aquí no será un personaje normalito sino todo lo contrario.

De todas maneras, no saldrá hasta el año siguiente como muy pronto.

Deslouk

#4857

Simp de Raiden si soy

2 1 respuesta
zoas

#4862 Muy guapo el corto animado

Me he instalado el 3rd impact por los loles al ver el corto y menudo follon xD menuda diferencia de interfaz / menus etc del 3rd impact al Star Rail xD lo he desinstalado al rato...

keygy

lo del mundo simulado es para estudio, un run me salen absolutamente todas las cartas con opciones de caceria y luego el siguiente run ni rolleando me salen 6 xd

me ha salido el cono BiS de bronya lets gooo

1
ekeix
4
Deslouk

Por si a alguien le interesa el lore y todo el royo :smiley:

2
Dry-Prime

Se va a hacer difícil este mes entre genshin con fontaine y lo que vayan sacando de este juego, a ver de dónde saco las horas

1 respuesta
pankofanto

#4867 el honkai por mucho que saquen lo que es contenido, te lo ventilas en 2-3h

T

Vuelvo a preguntar, llevo un par de días que el juego según le de me crashea a los minutos. No es problema de temperaturas ni nada, no tengo OC la grafica tampoco, no se si tendré algún archivo corrupto o que, pero no ha habido parche reciente ni nada. Alguno ha tenido problema parecido?

3 respuestas
Overwatch

#4869 A mi me va perfecto desde el primer dia.

1 respuesta
T

#4870 yo le tuve que bajar la resolución porque me ponía la grafica a 80 grados en las peleas vs bosses y en según que zona del 2º mapa. Pero ahora esta a 40º sin problemas.

WoRMs

#4869 prueba en la pantalla principal antes de darle clic para entrar (cuando el tren está encarado para dar el salto) tienes una opción a la derecha que pone "Actualizar", y lo que hace es comprobar que los archivos del juego no estén corruptos.

Ivanport

#4869 Hace 3 o 4 días me crasheaba al minuto de iniciar y lo hizo como 4 veces hasta que reinicié el pc. No ha vuelto a pasarme

Heysen

Estoy en un punto que no sé que hacer con la resina, vosotros que estáis farmeando? Yo de momento sacaré un set imaginario decente para IL y luego iré a full a por el universo 7

2 respuestas
jesusml

#4874 cuando no sabes que hacer con la resina lo mejor es farmear sets que sirvan para mucha gente, los 2 nuevos set o SU 7/3.

una pena que el SU sea un coñazo farmear si lo quieres hacer a diario, así que farmeo messenger.

1 respuesta
Heysen

#4875 El set de speed en cuanto salió lo farmée 500 veces, ya tengo sets decentes en todos los personajes que lo necesitan, y al no ser DPS tampoco necesito minmaxearlos.

El SU no sé que renta más, si ir al primer boss skipeando todos los mobs y haciéndolo en dos minutos, o ir hasta el final

jos8

#4874 yo llevo un mes largo tirando en rastros de personajes que uso por no haber sacado nada nuevo en el perma ni Blade ni kafka.

Sets me tengo que poner aún con los de speed y mundo llevo haciendo el de mundo 7 desde que salió aunque no he visto si algo le perece la pena a IL.

cloverfield

Parece que será el primer banner de la 1.4 🤔

En teoría también estará Topaz y Xueyi en esa versión.

2 respuestas
pIJAS

#4878 Dps Frost ?

ekeix

Me cago en la puta, no hay momento para ahorrar en este juego

1 respuesta
pankofanto

#4880 totalmente

pIJAS

#4878

Me da la sensación que los personajes que no son The Hunt están lejos del daño que puede hacer Seele

1 respuesta
Heysen

#4882 En la 1.3 sale uno destrucción que va a hacer más daño que ella

1 1 respuesta
T

#4883 Como al final no sea para tanto me voy a cagar en ti eh? , que estoy pendiente de el como agua de mayo xD

Por cierto , en el discord de donde sacáis las plantillas, llevan toda la mañana haciéndose pajas con Asta hypercarry xD

2 respuestas
pIJAS
#4884Tritochoto:

Por cierto , en el discord de donde sacáis las plantillas, llevan toda la mañana haciéndose pajas con Asta hypercarry xD

Explícate xDD

1 respuesta
T

#4885 ha salido un video de un notas que hace a Asta hypercarry metiendo ostias de +80k xD

1 respuesta
keygy

#4886 hombre a ver, bronya+tingyun xDDD

1 respuesta
T

#4887 nah, si es que da asco la gente, seguro que juegan una Herta E0 hypercarry y pega mas que mi puto Blade

Heysen

#4884 Tengo una bola de cristal, trust the plan

1 2 respuestas
HR1772

Yo estoy también en el barco de #4889, el Lunas va a pegar lo que no está escrito hasta mal buildeado.

1 respuesta