Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
MrMeji

#4949 Es diluc?

1 respuesta
zoas

#4951 Se supone que será pj jugable 5* también xD lo que no se si se refiere a que será un Boss del juego o Boss por ser Husbando xD

1 respuesta
jos8

#4952 Gerald, kafka, bronya, yanking.. hay bastante PJ utilizado como boss.

T

Tenéis en algún sitio, mas o menos hasta que punto de stats hay que buscar a los personajes, antes de parar y farmear para otro?.

No me refiero a "Blade busca HP%", si no mas o menos en que punto se considera en buenas condiciones para dedicar tiempo y recursos a otro personaje, y cual seria lo ideal.

1 1 respuesta
Heysen

#4954 Hasta que seas capaz de pasarte el MoC 10 imho

1 respuesta
T

#4955 pues no paso ni del 5 xD

Pero x ejemplo, mi Blade lo tengo en 6.4k hp, 124 VEL, 38% CR(se pone por encima del 50% enseguida) , 140%CD

Es decente?, tendría que gastar más recursos en el?. Ahora mismo como estoy buscando el set de hacker para los supports pues si cae algo pues genial.

2 respuestas
Heysen

#4956 Tienes que pillar 70% crit para el set del SU

VentusOmbra

#4956 nivel 80 y trazas al 8 lo veo suficientemente invertido

Pero ten en cuenta el equipo también, pregúntate porque no has superado el MoC en primer lugar e invierte foco y atención ahí

Por ejemplo a mí me acababa muchas veces palmando Tingyun, me tenía bastante quemado, pero cambiarle la esfera de atk que tenía por HP (o def) es de las mejores decisiones que pude hacer.

Y también forzar conforme vayas pudiendo la composición 1 main dps, 2 supports ofensivos y 1 support defensivo que mantenga toda la party (la única que no puede es Natasha y los preservation excepto Gepard)

Si nos das muchos más detalles igual te podremos decir bastante más

pIJAS

No se sabe si sacaran set nuevo para Dang no ?

Pues nada, a farmear el set de imaginario

1 respuesta
zoas

#4959 No hay ningún set nuevo xD sino ya estaría anunciado

1 1 respuesta
pIJAS

#4960 Arma asegurada y el Pity caliente para ganar el 50/50

Se viene husbando

zoas



La farmeada para Imbibitor is real xD tengo que llegar a 154 ya tendré para rastros al 10 + ascender el cono al 80 y luego ya farmear 2,5 millones

1 2 respuestas
keygy

#4962 te va a salir himeko en el 50/50 lo sabes no? xDDD

1 1 respuesta
zoas

#4963 Lo tengo asegurado XD

1 respuesta
keygy

#4964 se te va a bugear :cowboy:

1 respuesta
zoas

#4965 Cabron deja de desarme el mal xD

1
ekeix

A mi no me da la vida, ni los recursos (pese a que ya dije que tenía 40 botellas y habré gastado 10)... ni nada para mejorar o equipar mis pjs, muchos pjs y poca energía xD

Logeo al Genshin que llevo meses, literal, sin gastar resina y tengo 108 lunas :E

1 respuesta
jesusml

#4967 esas botellas si quieres te las pules en 30 minutos con el auto, en genshin tienes que jugar tu y farmear resina concentrada xD

Heysen

#4962 Bitch:

Me falta pechera decente y tengo cuerda y esfera mediocres, a ver si antes de que salga me sale buen equipo (eso sí, materiales de rastros tengo 0 xd)

EDIT: Me acabo de fijar que llevaré no sé cuántos trys farmeando el set de imaginario con 3 personajes porque SW se debió morir hace unos pocos trys xd

1 respuesta
zoas

#4969 xDDD mi rutina estos días será 3 runs de artefactos del set de imaginario y 2 runs para acabar los rastros con la resina sobrante. Si acabo de sacar los rastros durante la semana del x2 pues ya empezar a sacar creditos con la resina sobrante.

Cuando acabe la semana de x2 ya darle full a sacar creditos y luego ya artefactos solo xD

Lo mats para subir el cono imagino que los sacare del pase de batalla xD

1 respuesta
Heysen

#4970 Déjate de rastros cabrón que tienes suficiente y dale 100% a artefactos xd

Yo hace tiempo que no farmeo xp ni créditos, pero como rara vez subo a los personajes del 70 y los rastros los dejo al 8-9, tengo 4 millones de créditos y la exp mostrada arriba

1 respuesta
zoas

#4971 son 154 morados ( 139 rastros + 15 del cono ) para lo que me queda... xD

Los creditos son casi 4 millones xD para subir un pj 5* al 80 + rastros + cono

1 respuesta
Heysen

#4972 Si lo quieres maxear sí, pero ya se ha dicho varias veces que no es para nada necesario maxearlo al 10 absolutamente todo. Dejar rastros al 8 y buscar mejores artefactos >>>>>>>>>>>>>>> Farmear rastros al máx

1 respuesta
zoas

#4973 Si tuviese todo maxeado seria jesuscristo xD tengo todos los pj's ascendidos y rastros al 8 menos Seele que esta todo al 10 xD ya va siendo hora de tener otro xD

A la que tenga todo para Imbibitor me voy a dedicar una temporada larga a farmear solo artefactos que ya va siendo hora xD

keygy

Los rastros al maximo solo son worth desde mi punto de vista en los main dps, el resto tienes q priorizar las fortalezas del kit, la cantidad de recursos que tenemos disponible es limitada.

Yo es que con el evento estoy en dudas, no se si tirare al final a imbibitor o que

vengo a daros un poquito de asco:

1 respuesta
Ivanport

#4975 Eso se enseña con el 4° roll y subido. Ahora está gafado y se va a ir todo a def

2 respuestas
Overwatch

#4976 Y deff plana además xD

Alist

Tampoco os flipéis farmeando el set de imaginario para IL, que quizás no acaba siendo la mejor opción.

1 respuesta
ekeix

El diseño del personaje es de lo más guapo que ha hecho Hoyoverse

zoas

Que ganas le tengo... por cierto leyendo por TW dicen que set musketer si va con SW e imaginario si va con Pela ni zorra de porque 😂

En general que son sets parecidos y supongo que tendrán que hacer números cuando salga