Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
VentusOmbra

#4978 joder, sabía que musketeer tenia potencial, pero a ver qué dicen otros theorycrafters, pensaba que iba a ser dos y dos

Todo esto porque creo que el mayor daño de IL es el básico, y el musketeer aumenta eso, pero me extraña que eso quedará por encima de más daño imaginario en general

ekeix

Me acaba de salir esto por YT, y sí... es E0 y no lleva ni su cono xddd

Alist

Con el set de 4 piezas de imaginario si el enemigo tiene debuffs (aka Pela) ganas 10% crit. Si luego además está en prison son 20% de crit dmg adicionales pero eso ya es más complicado porque IL no se va a jugar con Welt y Luocha tampoco mete tanta prison.

El de 4 musketeer creo que tiene más potencial porque funciona bien con cualquier grupo que lleves.

Heysen

Dudo muy mucho que se juegue IL 4p musketeer, sobre todo por la velocidad. Como ya dije en un post anterior, dudo incluso que lleve botas de speed. Si es demasiado rápido, no te van a dar los SP para hacer el básico tocho. Si que es verdad que el daño del básico si suena jugoso, pero aun así, un 10% de crítico es bastante jugoso.

Mi apuesta es 4p imaginario o puedo comprar 2p musketeer + 2p imaginario, pero dudo que acabe siendo 4p musketeer. De todas formas, saldremos de dudas cuando algún theorycrafter haga sus números.

keygy

#4976 se ha ido todo a daño crit lol jajaja

keygy

yo estoy con heysen, con IL quieres una full rotación de supports antes de el para potenciar el autox3, a no ser que se nos escape algo me parece un poco troleada el musketeer.

pablosa95

Como se nota que el juego reparte menos jades estelares... He pasado de en Junio y Julio llegar a los 12.000 mas o menos a en Agosto estoy en los 6800, pagando pase y el otro objeto de los 30 dias... no me quiero imaginar si fuese f2p... no le tiras a un personaje en meses como te salga mal una tirada.

2 respuestas
keygy

#4987 he tirado a selee, luocha+cono y tengo 22k de jades mas todos los tickets dorados q han dado desde que saque el cono de luocha.

ekeix
2 respuestas
keygy

#4989 un selector en muchos gachas es muy típico, me imagino que será un selector de cara a los personajes del banner permanente.

ekeix

Que lanza al chanchito tu xdddddd

Dry-Prime

#4987 Yo llevo sin tirar desde Yin Juan y sólo tengo 71 tiradas, incluyendo lo que sacas de los cofres de las nuevas zonas. Vamos, han cortado el grifo a lo bestia.

Eso sí, yo no hago el abismo, que es la fuente más grande de protos por lo que eso también me quita bastante.

Heysen

Pues a mí me parece que el grifo está bastante bien, tengo 12k jades (y tengo para 45 tiradas en la tienda de los conos de 5*), tiré por Seele, su cono, SW, Lonchas (perdiendo previamente su 50/50) y perdí el 50/50 de Kafka

jesusml

dan lo mismo, tanto en genshin como honkai son sobre 60-90 tiradas por parche.

Ivan69

si me quiere añadir alguna bronya para usarlas de support "id-editado" (las 2 que tenia se han pasado a kafka xD) por dar algo de dinero cada dia, tengo puesto a Luocha aunque con equipo no bis.

El video de dang heng no deberia haber salido, se va a comer nerf seguro xD.

La verdad el juego es bastante amigable si pagas la bendicion, sin ella baja bastante la calidad, se nota mucho mas la ausencia de tiradas/gemas/FOMO.

2 respuestas
jos8

#4995 700521251, es E1 con trazas al 9 y equipo normalito.

1
keygy

#4995 dudo de que IL tenga muchos cambios de aqui a que salga ya.

1
zoas

A mi me cuadra aniversario pero claro... llevamos que? 3-4 meses? xD pronto para poner cosas de estas

1 respuesta
ekeix

#4998 Sería raro que fuera lo del standard y las 300 tiradas porque 1000% que ya debe haber algún ballenato que ha llegado a 300 en ese banner para conseguir a Bronya E6 o alguna burrada así xD

1 respuesta
Imrahyl

#4999 Sí, hay vídeos donde puedes ver gente que ha gastado las gemas sólo en llegar cuanto antes a las 300 tiradas del permanente y no tiene nada que ver con ese objeto. Te dan a elegir el personaje y arreando.

cloverfield

#4989 eso tiene pinta de ponerlo en la tienda y costar 80 € tirando por lo bajo, como en otros gachas.

Heysen

Pensaba que sería un objeto del estilo "al próximo 5* que pilles del banner permanente, podrás escoger a quién quieres", pero si es lo que pone en la segunda línea, es orgásmico

1 respuesta
jos8

Si no es de cara al aniversario, igual es para la gente que vuelve.

Supongo que q la larga todos los 5* permanentes serán superados por temporales.

keygy

#5002 un selector de banner promocional puede ser una flipada eh xDD

1 respuesta
zoas

#5004 Seria next lvl ya eso xD

keygy

por cierto en cuando salga el 1.3 empezaremos a tener datitos del pbe con el 1.4 y topaz/jingliu

W4R__

Perdí el 50/50 con Bailu… quería a Kafka puta vida

zoas
1 1 respuesta
ekeix

la leche

1 respuesta
Heysen

#5009 Un equipo literalmente injugable (sin supp defensivo) que buffa a un solo personaje y el cual tiene una habilidad aoe contra 5 objetivos (débiles a fuego, ofc), 4 de los cuales son el bicho más débil del juego.

Estos vídeos son un bait absoluto, están divertidos por el "oh, trailblazer 200k" pero no es para nada meta ni cerca de estarlo

1 1 respuesta