Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#4919 mecanica de ataques adicionales, es de fuego y va con una especie de chanchito

Aqui teneis el kit pero cogerlo con pinzas por que seguramente cambiaran cosas aún

spoiler
2 1 respuesta
Ciasuss

#4920 No, solo en uno de los conos.

HR1772

Pero es waifu total y nuevo 5* de HUNT que es lo importante

PD: Waifu

1
ekeix

#4921 Lo del chachito es la hostia xddd

1
T

Nada, no me da el dinero para tanta Waifu, ya he skipeado Kafka(con todo el dolor de mi corazón).

Habrá que ver en que puestos quedan en la tier list.

Ciasuss

El nuevo 4 estrellas:

1 respuesta
HR1772

#4926 El doter de fuego para Kafka xD

ekeix

50/50 perdido en Kafka en la 77, me ha salido Welt. Opiniones del pollo?

1 respuesta
Miclotov

#4928 A mí me ha servido como subDps de imaginario, pero quedando tan poco para el ILunae, yo no gastaría muchos recursos ahora mismo. Yo tengo muchas tiradas y no las gasto porque los pjs secundarios del banner no me llaman, prefiero el de I Lunae, que me sirven 2 de los 3.

1
Heysen

Parece que al final, el evento de artefactos es diario y no puedes gastar todos los tries la primera semana como el otro. Habrá que aprovechar para sacar un buen set para IL (me han salido cero (0) unidades de botas, y no hablo de botas buenas, hablo que no me salen botas ni con DEF ni HP ni nada y llevo como una semana farmeando)

Recordad que a la 13.30 es la previa de la 1.3, a ver si me tengo poca carga en el curro y lo puedo ver en el segundo monitor :eyes:

1 respuesta
Gabitoe

#4930 cuando empieza el evento? Esta tarde?
Con tanta stat de mierda que existe en este juego no sacas un buen artefacto ni a tiros, la de resina que gasto pa na

1 respuesta
Heysen

#4931 Mañana

zoas

Apunto de empezar xavaleh

2
pIJAS

IL que tipo de materiales va a necesitar para subir los trazos ? para ir farmeandolo ya

1 respuesta
zoas

Primer Código: LANPVGET8HFT

Segundo Código: BA7NCHFA9HWX

Tercer Código: ASN6CHXBRHW3

8
HR1772

#4934 Destrucción

jesusml

pedazo parche no? xD

Heysen

Cada versión se la sacan más todavía

zoas

Brutal cada parche mejor xD el nuevo universo simulado directamente NO he entendido nada solo que dan rewards por un tubo y que esta un digimon de boss xD

Por cierto en la 1.3 nos regalan 3 items para crear un artefacto con el stat que quieras casi nada... XD y luego otro por el pase de batalla...

Heysen

No han dicho nada de poder hacer el SU en auto, no? A ver si lo meten más pronto que tarde

keygy

alguien me hace un tldr del parche o hay algun tweet resumiendo un poco el stream?

1 respuesta
zoas

#4941

Resumen oficial en el link xD

1
ekeix

zoas
Miclotov

Set para Dan Hen I Lunae? El de imaginario? O algun otro? Será la típica build de Crti% , Crit Damage , Ark y speed , no?

1 respuesta
Heysen

#4945 Sí, imaginario. Tengo mis dudas de si la pechera será Crit DMG o Crit% (seguramente lo segundo). Y las botas también tengo mis dudas, probablemente te interese un personaje lento, para cada vez que le toque el turno, pegue con los tres SP. Pero todo son suposiciones

1
keygy

creo q tengo bastantes piezas del set de crit dmg ya para ir tirando voy a ver si termino de dejarle un set guchi a seele aprovechando el evento.

btw el nuevo planar set hace que el keko meta menos en las ultis pero se nota el incremento de daño en el auto y la skill la verdad.

zoas

A ver quien es el especial durante esta semana que saca el artefacto mas tocho 😂 que con la suerte que gastáis algunos...

zoas

BOSS? intersante

1 respuesta
jesusml

yo no quiero skin de marzo, yo quiero marzo 5* hunt.