Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

#5010 Y aún así se pasa así el MOC 10 que es más de lo que muchos podemos xddd

Overwatch

#5008 Mola bastante el que hace esas imágenes.

Los team recommended serían los mejores o hay alguna opción mejor ?

El mono quantum quiero probarlo cuando salga fu xuan, aunque no se si se va a quedar corto de daño, pero vamos supervivencia tiene un huevo.
Igual fu xuan con su cono no necesita healer y metes ahí una tingyun o bronya.

1 respuesta
zoas

#5012 Estos son los primeros luego cuando sale el pj o antes de que salga te ponen varios equipos posibles

1
jesusml

se me ha bugeado un boss semanal, lo he repetido 2 veces sin salir del combate y en 2º try me ha consumido la resina pero no me ha dropeado nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo 2 drops con el icono de nuevo que son del primer combate

HR1772

Esta semana mejor dejar el US (Universo Simulado) para más adelante? Porque no ponian recompensa doble?

1 respuesta
T

#5015 han puesto recompensa doble de la caverna. Lo del universo fue hace 3 semanas o asi no?

1 respuesta
keygy

#5016 en teoria se viene otro doble con el 1.3

zoas

La damos por buena o sino es atk% no cuenta? xD

3 respuestas
Dhatine

#5018 El caso es que IL creo que tira mas con el set de musketeer lamentablemente, se aprovecha muy bien del buff del +10% de daño en el att basico.

Habra que ver numeros igualmente, quizas esten muy parejos los dos sets.

Dry-Prime

#5018 Si es que sois gafes, verás cuando se vayan todos los rolls a vida

Alist

#5018 Reza por rolls de probabilidad crítica, porque es lo que más va a necesitar IL.

Yo de momento tengo preparados estos cascos, que ni tan mal.

Teniendo en cuenta que sus rastros son de crit dmg y que sus skills también dan crit dmg, tener menos de 70-80% prob crítico es tirar mucho daño a la basura además de que como mínimo necesitas 70 para hacer funcionar el planar rutilante.

Por lo que he estado leyendo en discords, el set imaginario es ligeramente mejor que el musketeer en cuanto a daño puro, pero todo va a depender del peso de la speed en su build. No veo claro que tenga que ser necesariamente lento y si es así, el musketeer va a ser mejor.

pankofanto

Esto me ha salido hoy, supongo que eventualmente habrá healers por atk

1 respuesta
tarzanete

#5022 luocha es healer por atk

1
jesusml
1
Heysen

Joe me estáis dando ganas de dejar de farmear el set de imaginario y ponerme con el de musketeer :(

zoas

Tampoco ha quedado tan mal xD

ekeix
1
zoas
2 respuestas
MrMeji

#5028 menudo diseño, como salga de banner le tiro la cartera

1 respuesta
Ciasuss

#5029 Posiblemente en la 1.5 (a no ser que empiecen los reruns), erudición físico es.

Damnedlove

#5028 me recuerda a los sets antiguos del Lineage 2. Es una pasada el diseño

zoas
2 1 respuesta
imsack

Mañana pongo todas las que has pasado.

keygy

#5032 ya lo dije hace unas semanas viendo el kit Lynx es una Nat en esteroides y puede q sea incluso mejor q bailu eso si, muy inferior a luocha.

imsack

Alguien sabe cómo funciona la marca del gorila que a veces te la hace al taunt y otras no?

1 respuesta
T

#5035 va cambiando a según quien tire la habilidad básica no?

De hecho, cada vez que tiras habilidad, hace un sonido

1 respuesta
keygy

he llegado al limite de artefactos en el inventario xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pankofanto

yo no se que cojones hay que hacer para evitar el otk del ciervo en fase 3

2 respuestas
imsack

#5036 si así funciona pero a veces te lo tira al tanque aunque tenga la marca otro y no entiendo el por que

pIJAS

#5038 En el universo simulad 7 ?

Yo juego The Hunt y las bases las hago practicamente usando la R special con el reset cada vez que matas alguna planta

1 respuesta