Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#5040 si, al universo 7 me refiero, se me dificulta el nivel 3 y 4

2 respuestas
Ciasuss

#5041 Yo uso Reminiscencia, el ciervo está congelado permanentemente y con el tema de la disociación, la vida cae en picado.

jos8

Luocha+ ultis rompe cualquier Focus.

pIJAS

#5041 Mira, esto es lo que hago yo con The Hunt, un paseo.

Fase 1 y 2

Fase 3

Lo he dividido porque no me cabe en el puto medal

keygy

yo voy auto con selee y ni me preocupo jajaja, btw no se puede farmear recursos para subir artefactos mas alla de limpiar los mapas no? es un poco coñazo.

1 respuesta
jos8

#5045 yo he usado morados y naranjas de esos que tienen stats de mierda y he subido al 15 lo que uso para el MoC.

10 naranjas son mucha xp, mientras que fabricar sin resina es tirar recursos por lo improbable que te salga la stat principal que quieres.

1 respuesta
Heysen

#5037 Yo todos los días rompo los que no tengo bloqueados

#5046 Esto ya depende de si quieres priorizar subir todo al 15 (te interesa tirar los dorados como food) o intentar pillar piezas más BiS (te interesa romperlo). De todas formas, sin resina, solo interesa craftear cascos y guantes

Anbin

#5038 Matar las dos plantas que hay a ambos lados del boss antes de que generen frutos.

1 respuesta
pankofanto

#5048 por fin xD

Miclotov

Pregunta tengo de healers a Loucha y Natasha. Pues bien, me ha salido Bailu en el perma. En vista de que va a salir un 4* que le hacer power Crit a Natasha y según he leído a Bailu y que también sale Fuxuan , que hace de tanque y cura. Paso de Bailu?

1 respuesta
Heysen

#5050 Dudo muchísimo que Lynx sea mejor que Bailu, pero habrá que esperar a que salga para confirmar o desmentir. Si tienes paciencia, yo esperaría a que salga Lynx y ahí tomar la decisión, pero vamos, a estas alturas, si no te pasas el moc 10, yo creo que Bailu te puede ayudar mucho si la subes

1 respuesta
pIJAS

Yo estoy atascado en el 9 y 10, no tengo damage AoE ni tankes me pipean fácil

HR1772

Yo tengo la "buena suerte" de tener a Bailu E4 y puede meter un 30% de buff en daño, lo cual está bastante bien además de que cura muchísimo a todos del tirón

1 respuesta
jesusml

#5053 yo no llamaría suerte tener a bailu E4

2 respuestas
Heysen

#5054 Podría ser Himeko E4

1 respuesta
HR1772

#5054 de ahí las comillas

1 respuesta
keygy

#5055 himeko rules

jesusml

#5056 eso lo acabas de editar o voy borracho :psyduck:

1 respuesta
HR1772

#5058 Borrachísimo xD ni si quiera sale el mensaje como editado

zoas

Una cosa menos... IL rastros / cono full farmeado ya xD Ahora 2 días farmeando creditos y ya podre gastar full stamina en artefactos

1 respuesta
pIJAS

#5060 Eso justo son los necesarios no ?

1 respuesta
zoas

#5061 Un pelín mas los morados si 154 ( 139 rastros / 15 cono ) azules necesitas 69 y verdes 18

1 1 respuesta
pIJAS

#5062 Y de los otros q vale farmearlo 35 resinas ?

1 respuesta
zoas

#5063 A que te refieres con los "otros"? xD

1 respuesta
pIJAS

#5064 Los que te piden para subir de nivel

1 respuesta
zoas

#5065 Coño xd Caliz oro / carmesi 10 sta por run xD artefactos 40 por run ni que fueses nuevo en el juego ! xD

Heysen

Farmear cáliz es de betas

1 respuesta
zoas

#5067 Pero se ha de hacer guste o no xD

1 respuesta
Miclotov

#5051 No, no me hago el MOC 10 me falta daño. Juego desde el primer día y 5* solo tengo a Selee, Welt, Himeko( no subida) y Loucha + Bailu sin subir.. Me faltan cosillas. En su día subí a Shushan, pero no mete mucho, hasta hace poco subí a Danhen y algo hace. Hasta que salga el IL dudo que me lo pasé.

zoas

Luego vamos nosotros tirando por pj's y tal y no nos lo hacemos entero xD

PD: Es el MoC anterior al actual