Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5068 Si los dejas al 70 (y los DPS al 80), con el pase (al menos pagándolo) es suficiente. El mensaje de antes era medio coña, pero si que es verdad que me parece bastante troll farmear cáliz

1 respuesta
zoas

#5071 Sino te digo que no ni que yo tuviera todo al 80 xD ojala... Yo al 80 solo tengo Seele y Loucha luego SW al 75 el resto ascendidos solo xD pero te parezca una troleada o no hay que pasar por ello xD

Aun asi ya se que soy de los "raros" xD que lo vuestro son mas los artefactos :joy: :joy:

2 respuestas
Heysen

#5072 Yo desde que empecé a farmear full artefactos, mi cuenta mejoró infinito. Una buena pieza con crítico es mejor que varios rastros

1
MrMeji

#5072 yo tengo muchos al 80 y varios con set tochos, ahora ya estoy preparándome a Fu Xuan, porque IL voy a skipearlo con todo mi pesar
Voy bien de DPS

1 respuesta
zoas

#5074 Yo necesito AOE como el comer y como voy a skipear Fu Xuan será momento de farmear artefactos y esperate que no me salte a la waifu de hielo... Topaz me llama y no se porque xD

1 respuesta
MrMeji

#5075 yo es que llevo un mes solo farmeando artefactos pa Blade, aún no lo llevo comoe gustaría, pero not bad, y al Illojuan estoy farmeando 3 veces al día en lo que dura el evento por ver si lo mejoro un poco

1 respuesta
zoas

#5076 Tengo un Blade en la friendlist que tiene 9k y pico de vida + cono al 80 + rastros al 10 se quedo a gusto el amigo xD

AH y E1 lo tiene xD

2 respuestas
MrMeji

#5077 sus muertos, tendrá todos los artefactos bis de Crit pv

T

#5077 me acabas de quitar las ganas de vivir

Ya decía yo, no lleva VEL en botas, lleva %hp en todo no?

viCOnFire

Himeko es basante mala no? Me ha tocado en el permanente y no se por que me ha dado un escalofrio

2 respuestas
MrMeji
2
jesusml

#5080 no es mala, solo peor que el resto.

keygy

#5080 el problema de himeko es su pasiva, es un tipo de dps de ataques adicionales y necesita hacer breaks constantemente para mantener un dps decente, y ahora mismo no tenemos accesos a mono teams q te permitan petar elites fast de fuego, yo creo q en un futuro sera mucho mejor cuando tengamos teams q permitan romper debilidades a velocidad crucero.

Pero vamos ahora viene topaz que es un dps de fuego tambien con mecanica de ataques adicionales.

1 respuesta
Dry-Prime

#5083 Asta rompe debilidades muy bien con su habilidad y si la equipas con el set de ruptura aún más, aparte de darte velocidad, ataque y ataque de fuego, es ideal para eso pero si el enemigo no es débil a fuego olvídate

Dry-Prime

Acabo de enterarme que al principio del juego puedes decidir quedarte en la estación espacial de Herta y no ir con el expreso, sale un narrador diciendo que básicamente mueren todos y luego te saca los créditos:

Me encantan estas cosas xd

2
Heysen

Un día menos para IL, de momento 130 tiradas :pray:

1 1 respuesta
cloverfield

¿Habéis gastado algún consumible que te hace un artefacto a medida?

Hice una previa y "solo" deja elegir el set y el atributo principal. Demasiado ilusa creyendo que también dejaba configurar las substats xd

1 respuesta
HR1772

#5086 Yo tengo unas 80, pity a 40 pero el 50/50 me la puede jugar, esperemos que la vida no me de un palo

1 respuesta
HR1772

Doble posteo para que os registreis en la beta de PS5, a ver si me la dan y puedo probarlo
https://act.hoyoverse.com/sr/event/playstationpre-register/index.html?game_biz=hkrpg_global

Heysen

#5087 Todos los que hay hasta ahora. Normalmente suelen ser mierda, pero si suena la flauta, pues oye. Al menos te aseguras unas botas de SPD, cuerda de ATK/ERR o esfera de daño (a mí aun no me ha salido capa de crit% para IL, lo mismo habrá que gastarla ahí)

#5088 Yo el 50/50 ya lo tengo ganado, pero estoy a pity 0

Coil

Estoy empezando a darle ahora y tengo dudas sobre a que personajes darles prioridad ahora mismo...

Tambien tengo cerca de 90 tiradas, me recomendáis tirarlas a algún banner futuro?

3 respuestas
Overwatch

#5091 La mejor de esos es tingyun es un support muy top.
Asta más de lo mismo.
Luego deberías subir a natasha ya que necesitas healer y serval, himeko para AOE.

Necesitas tirar a un banner con un buen DPS, y el que viene ahora será buen banner.

Heysen

#5091 De lo que tienes ahí, a la larga vas a usar a Tingyun y Pela. Asta y 7M también son muy buenas y nunca es mala idea subirlas, pero a estas alturas, lo que más te interesa subir serían DPS, que teniendo a los que tienes, yo me subiría a Susang y Dan Heng. También deberías subir a Natasha hasta que tengas otro support defensivo (en la 1.3.2 sale un healer que seguramente sea mejor que ella, pero yo no esperaría)

Respecto banner, el siguiente parche probablemente (no copium) traiga el mejor DPS del juego, así que blanco y en botella

zoas

Damelo todo

MrMeji

#5091 tingyun y pela

Ya depende de lo que vayas sacando vas preguntando

zoas

Let's go ya que es una mierda de traje que menos que sea gratis xD

1 respuesta
Ciasuss

Como siempre, sujeto a cambios.

#5096 Esperemos que las próximas skins tengan diferencias más notables

1 respuesta
ekeix

#5097 Esas serán de pago xD

1 respuesta
Heysen

QQ y Tingyun, pedazo de banner

1 respuesta
Ciasuss

#5098 He estado mirando las gratis del genshin y son lo bastante distintas como para que te apetezca usarla, esta de Marzo... Pero daré el beneficio de la duda por ser la primera skin.

Las de pago no las voy a disfrutar, pero ojalá molen.

#5099 Espero que cambien a Luka por QQ "accidentalmente", que quiero tirar al de Topaz xD