Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Primera vez que me cae en el boss semanal un cono de 4*, se me había olvidado que podía pasar

pIJAS

Una pregunta para los que vayan a tirarle a IL.. si os sale bastante pronto le vais a seguir tirándole para sacarle dupes ?=

6 respuestas
T

#5102 yo voy a intentar sacarlo con el cono, y si llega para algo mas , intentar dupes. Pero no creo, con suerte rascare al personaje y voy que me mato.

1 1 respuesta
pIJAS

#5103 Yo tengo ganado el 50/50 en ambos, sacaré el muñeco y el cono y no sé si luego ahorrar o intentar sacar dupes

zoas

#5102 Yo lo tengo asegurado y estoy en la tirada 50-55 y espero sacarlo en 1-2 tiradas y a por el cono de cabeza

1
HR1772

#5102 Renta más sacarle el cono que ir a dupes

1 respuesta
pIJAS

#5106 Digo después.

Tengo Tyngyun E6, Bronya E0 Bailu.. SilverWolf de supports ofensivos/defensivos voy bien, no sé si tirarla absolutamente todo a IL o sacarlo E0 y seguir ahorrando.

1 respuesta
HR1772

#5107 O te toca todo en las 20 primeras tiradas o tienes mucho dinero para invertir en el juego xD

jos8

#5102 no me apetece sacarle dupes a los 4* y soy muy casual para sacarle dupes a los 5*.

Heysen

#5102 Dupes no creo que vaya ni de coña, pero si me sale en las primeras tiradas sería una sensación agridulce, que quiero dupes de Asta (y Yukong que bueno, no tengo pensado subirla pero con E6 ya es un personaje)

W4R__

#5102 lo tengo asegurado y voy con tiradas de sobra, pero no, no buscaré dupe, el cono posiblemente si

Gabitoe

Yo pararé por que quiero a fu xuan tb, de hecho si pierdo los dos 50/50 igual no llego a fuxi

Miclotov

Yo es que soy más partidario de buscar más pjs que sacar el arma. Podría ir por las dos cosas, pero creo que me conformo con el cono 5 * F2P. Hasta preferiría sacar un dupe, si es que renta, antes que el arma. A ver qué hago porque llegaré con 25k de cristales .

2 respuestas
keygy

#5113 cuando tienes tus teams mas o menos definido es mucho mas worth pj+cono

Siempre y cuando hablemos de dps, en el tema de support varia y no suele ser tan determinante, en los dps es un must en la mayoria.

jos8

#5113 Heals, supports y tanques pueden ir con conos F2P que interesa más la pasiva, pero tu Main dps tiene que ir con su cono ya que maximiza el kit del personaje y es el que en el fondo te va a hacer carry.

1 1 respuesta
Mustang22

#5115 Los dps pueden ir perfectamente con conos f2p o de 4 estrellas también, así es como voy yo y me paso moc10 fácil y eso que tengo reliquias bastante malas.

Tener un healer como Luocha es mucho más útil que tener un cono que te añade un poco más daño.

1 1 respuesta
eimdal

A estas alturas es un poco absurdo hacer min max cuando te haces moc 10 fácil sobrandote casi 10 turnos poniendo cualquier cosa. Han sacado tanto personaje roto que da igual el cono y hasta el equipo.

keygy

#5116 obviamente cuando tienes un team como he dicho mas arriba mas o menos formado es cuando es worth tirar por cono, en mi caso seele con su cono hay cierto gap entre tener el cono o no.

Y si luocha en gran parte trivializa muy hardcore MoC, yo antes de que saliera lo dije, para mi es el personaje mas disruptivo que ha creado hoyoverse hasta ahora, es un puto mundo entre llevar a luocha y cualquier otro healer, ya no es healers, es que te permite muchas licencias como doble support entre otras cosas, para mi es un "Meta break" el personaje en sí.

1
Heysen

Luocha es senseless, sin gastar skill points te genera la mayor supervivencia del juego y además quita los buffs de revivir y esas cosas asquerosas (ni que decir de que es una máquina de generar SPs, 155 de speed + cono 3* tiene el mío xd)

Alist

Hay personajes que funcionan bien con conos de 3 o 4* y otros que si no les pones su cono 5* se nota mucho la diferencia.

Con Blade todo lo que no fuera su cono o el de Arlan es tremenda basura y ninguno de los dos es f2p. Con IL no será tan extremo pero no llevar su cono probablemente signifique tener que llevar recarga de energía en la cuerda si quieres que el personaje te funcione medio bien.

Deslouk
Dry-Prime

Himeko es mala dicen

2 respuestas
T

Me cago en la puta que uno de mi clase usando a mi Blade ha pegado +200K, y cuando lo uso yo no pega eso ni de cerca xD

2 respuestas
tarzanete

#5123 compara vuestros daños criticos

1 respuesta
T

#5124 a que te refieres?, el equipo me ha dicho que llevaba es Shushang - Baillu - Gepard. No veo de que manera mete tantisimo daño critico cuando yo lo juego con Bronya. Yo en Bronya llevo el set este que te da +30%.

1 respuesta
ekeix

#5125 Pero de normal o en el Universo simulado ha hecho ese daño?

1 respuesta
T

#5126 en el universo simulado no puede invocar apoyo no?

1 respuesta
ekeix

#5127 Lapsus. Él usando el tuyo... pues no sé.

Lo único que se me ocurre es que tiene menos nivel y tu Blade está pegándole tortas tremendas a bichos muy low lvl.

tarzanete

Pues eso puede ser, o se han juntado los astros y combinado todo para que meta eso.

NeMs

#5122 bueno, es que no es mala es malísima xDD