Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Alist

#5122 Es el segundo piso del salón olvidado con enemigos lvl 70. Me gustaría ver qué tal en los pisos 9 y 10 xD.

1 respuesta
Heysen

#5123 O bien pelea contra bichos low level, o bien ha sido en el boss semanal que cuando está tirado, le metes muchísimo más. Ahí no es descabellado hacer 1kk de una ulti de Seele

EDIT: De hecho acabo de hacer la prueba, y efectivamente, se llega al millón xddd

jesusml

#5131 es el piso 10, esto es lo de siempre, artefactos+arma > personajes.

y que con 3 supports roto pega hasta mi gato.

Veinx

El honkai ha ganado 500 millones solo en julio... esto es absurdo. Aunque es normal viendo como la gente aquí tira de cartera para pillarse un muñequito.
Mihoyo es la gallina de los huevos de oro.

https://www.siliconera.com/honkai-star-rail-sales-surpassed-500-million-in-july-2023/

1 respuesta
keygy

#5134 "aquí" si te refieres a la gente q jugamos al star rail hay poquitos creo q tiren de cartera te diria que uno o dos y lo hicieron con seelee sobretodo que yo sepa no tiran de billetera en cada banner

Honkai: Star Rail is in China. 38% of the game’s earnings come from there. As for other countries, 25% of sales come from Japan, 13% from the US, 7% from South Korea, and 4% from Taiwan

Y Como era obvio la mayoria viene de la region asiatica.

2 respuestas
Dry-Prime

Coñazo subir los artefactos, ya podrían haber puesto algún dominio para farmear exp, que farmeando otros artefactos pillas exp también pero apenas da para nada, estaba buildeando a Dang Heng y me he tirado como 1 semana en subir sus artefactos al 15 aún con el evento de x2 de esta semana.

Heysen

Tras más de dos semanas farmeando artefactos del set de imaginario (con evento incluido), me han caído cero (0) unidades de petos con % CRT

1 respuesta
Ivan69

#5135 lo sorprendente es que eso siempre son estimaciones de los dispositivos moviles, los que compran desde pc (que seran muchos no aparecen).

Estas cifras me dan esperanza que pondran contenido dificil de superar para vender mas banners, si no en en unos meses bajaran las ventas supongo (la gente ya se esta pasando el moc 10 con personajes f2p con 2 personajes mas de banners deberia poder pasarselo todo el mundo)

1 1 respuesta
cloverfield

Los que seguís utilizando a Natasha, ¿qué artefactos usais?

Parece que hay debate en la comunidad, hay gente que usa el nuevo set del Mensajero del espacio hackeado para aumentar VEL con su ulti, otros que utilizan el utilizan 2 de Transeunte de la nube pasajera para su curación y 2 de Discípula longeva para aumentar HP.

El set completo de Transeunte no tiene buena fama por el bono de las 4 piezas.

2 respuestas
T

#5138 y yo no paso del moc 5 :(

Necesito un 2 dps como el comer ya, IL ven ya de una vez y no me trollees en la tirada

keygy

#5139 segun prydwhen el de hacker, yo desde que no la uso la tengo un poco abandonadilla hasta q consiga el segundo dps

jos8

#5139 Si tuviera ganas en equiparla, el mensajero. como dice prydwen Speed>>>>lo demás, dado que todas sus curas son activas, necesitas tener turnos cada 2x3 para que no se te mueran pjs mientras esperas a tu turno.

#5137 Yo llevo farmeando el set de mensajero para los supports que usan ese set y 0 botas de speed.

Overwatch

#5135 Vamos lo que me imaginaba, en Europa apenas gastamos en este tipo de juegos.

Menuda locura lo de japon, lo de china se entiende porque es un pais enorme... pero lo de japon telita xD

Yo solo le metí dinero para seele y ya, y el primer pase de batalla.

1
zoas

Yo gasto si eso cuenta en pase + bendición de meterle pasta solo he gastado el euro que había en los packs xDDDDDDDDDDDD

petazeta_

¿Sabéis si ha mejorado el rendimiento en móviles?. Jugué los primeros días, pero no sé si ha mejorado a día de hoy, se ponía ardiendo el terminal jugando... También quiero saber si es buen momento de volver😂

Un saludete!

2 respuestas
jesusml

#5145 no hay momento perfecto para "volver" si no has entrado a diario supongo que es porque te la suda farmear artefactos y lo que te interesa es la historia no? en tal caso esperaría años :psyduck:

1 1 respuesta
petazeta_

#5146 Entre que el tlf se calentaba una barbaridad y la suerte en los rerrolls...😂
Estoy muy desconectado del tema y quisiera alternar el juego con otros gachas que tengo instalados, por volverme a informar de cómo siguen las cosas en el juego.

Del juego me interesaba mucho el sistema de combate y la historia, lo que peor llevo es el farmeo

Overwatch

#5145 Este es un tipo de juego donde lo que importa es entrar cada dia aunque solo juegues 10 minutos, gastar la resina y tal es la clave, y hacer los eventos.

Apenas hay que dedicarle tiempo una vez terminas la historia.

Si vas a estar temporadas sin jugar, yo no lo recomiendo ya que se recompensa mucho a la gente que entra cada dia, te pierdes un montón de armas gratis, recompensas de eventos y las tiradas gratis que dan en cada versión
En cuanto a optimización no sabría decirte ya que a mi me va bien.

1
VentusOmbra

Bueno ir solo a por la historia es viable, si te la suda el MoC y los promocionales

A mi me gusta considerar star Rail como un juego de gestión, donde invertir la resina (y los jades) en un sitio u otro puede importar

W4R__

Pues yo en los siguientes banners si que voy a meterle algo de dinero

Me parecen dos personajes must, almenos para mi cuenta, no tengo ningún dps fuerte y bueno, que decir de Fu Xuan…

Los dos siguientes por mi parte serán skip

1 respuesta
T

#5150 Jingliu skip?, a que te mato

4 2 respuestas
Alist

Pues yo voy a ir fuerte con el lunas.

Espero no comerme más himekos y bailus, que menuda racha.

1 respuesta
W4R__

#5151 no hay para todos joder jajajaj

1 respuesta
zoas

#5151 Yo posiblemente también xD

1 respuesta
T

#5153 #5154 dejáis de comer 2 meses y listo, no es para tanto.

#5152 pero vas por E2 o algo?

1 2 respuestas
zoas

#5155 Ya cuando pongan algún video y demás quizás pero me llama mas Topaz de primeras xD y aun así esta la opción de no tirar por ninguna de las dos... cuando las vayan anunciando ya veré.

jesusml

estos juegos son trampas

ves imagenes de pj por salir -> piensas ahorrar para el -> se filtra las animaciones de otro -> le tiras todo -> repetimos.

3 3 respuestas
Alist

#5155 E2 y cono de momento. Si veo que la suerte sonríe, seguiré tirando a ver qué sale y depende de cómo lo vea valoraré si aflojar un poco más xD

zoas

#5157 Cabron has ido hacer daño xD

ekeix

#5157 Es como Thanos tirándote lunas en la cabeza, pero en muhé y rollito Illidan. Normal que esta gente CAGUE ORO.