Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5157 Pues nada, skip IL y ahorrar para esta bicha

1 respuesta
Dry-Prime

Mira que el diseño de Jingliu me chifla pero eso de que vaya a quitar vida a toda la party no me mola nada... Y más teniendo sólo a Natasha de healer xd

ekeix

Tal cual xddd

jesusml

#5161 es que no sé por qué teníais pensado tirar a un personaje que tiene pene.

hay mas, topaz y guinaifen

1 2 respuestas
zoas

#5164 Tiro por Topaz 100% xDDDDDD va con la puta pet y hace counterattack royo Clara y el ulti son Stonks me parto

4
Deslouk

Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza...

2
Gabitoe

#5164 que cojones estoy viendo, topaz es dios

Heysen

Pues a mí me han molado infinitamente más las animacion de Jingliu. De todas formas no creo que tire por ella teniendo a YQ

3
T

Tenéis por ahí la hoja de IL para ver que necesito farmear?

1 respuesta
zoas

#5169

1 respuesta
imsack

Actualizados en 1 la fichas de:
Dan Heng Imbibitor Lunae
Fu Xuan
Luka
Lynx

1
Heysen

#5170 Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como priorizar SPD antes que ATK % y buscarle botas de SPD, pero bueno, en dos-tres días veremos a ver

1 respuesta
petazeta_

¿Los saltos los gasto en los banner de principiantes?. ¿Debería buscar algo en especial?Cómo comenté hace unos post atrás, he vuelto al juego y la idea es seguir en el😂

Un saludo!

1 respuesta
keygy

#5172 a mi me parece una troleada de cojones en un personaje dps donde necesitas una rotación entera de los otros 3 personajes del team meter speed como segundo mejor stat a no ser que los de ese discord hallan descubierto mecanicas ocultas en IL o que no renta una rotación entera para maximizar el daño del auto ataque.

a falta de ver mas cosas el personaje por lo q sabemos queremos que sea lento de huevos por q quieres gastar 3 skill points por cada turno de IL, si le metes speed, vas a romper la rotación de skill points.

btw segun la info de la gente q ha estado testeando a topaz y jingliu se van al tier "blade" es decir buenos dps pero siguen sin estar al nivel de seele.

1 respuesta
pIJAS

Qué largo se está haciendo el Banner de Kafka por dios.. quiero ya al puto IL

2 días left

Alist

#5174 Depende de la speed que tenga el resto del grupo puede que se generen puntos de sobra y que no haga falta que sea tan lento. Te interesa que sea el más lento de los 4, no que sea jodidamente lento y eso también se puede hacer con botas de spd. Piensa también que su ulti genera escamas que se convierten en skill points.

1
zoas

Igualmente pensar que son las primeras las van modificando si hace falta

keygy

yo me voy a esperar unos dias a que salga mas info del pbe pero el banner del 1.4 no parece gran cosa, topaz por lo q dicen es mas un sub-dps q otra cosa y jingliu puede q incluso este algo por debajo de blade, vaya bajón.

zoas

Aunque realmente no se si los esta pidiendo o lo esta afirmando xDDDD

1 respuesta
keygy

#5179 afirmando

1
brush

¿ Algún cono must de "camino de regreso " ?

3 respuestas
pankofanto

#5181 Calderón es must para kafka dentro de las 4 estrellas

1 1 respuesta
brush

#5182 Por Kafka no tiré...... Estoy guardando :P

HR1772

#5181 Yo estoy comprando el pase hasta que tenga el de armonía a nivel 5 para Tijuana

Alist

#5181 El de armonía está bastante bien. Los 3 pases que llevamos he pillado ese cono.

1
Miclotov

#5173 los santos de tikecs dorados gastalos en el banner promocional que te guste. No lo uses en el banner permanente!! Tú has hablado del banner de principiantes, imagino que te refieres al permanente. Ahí solo hasta los tikecs plateados. No puedes buscar nada en concreto porque todo es aleatorio. Puede ser que tengas algo especial en los banners por haber vuelto después de mucho tiempo?

1 1 respuesta
petazeta_

#5186 El banner que yo hablo es que en cada multi solo hace falta 8 tickets. No recuerdo gran cosa del juego, por mala optimización en el antiguo terminal deje de jugarlo y ahora estoy casi al principio.
Nada de tirar al banner permanente ¿No?. ¿Algún personaje que me ayude a pasar el modo historia?.

Por ir mirando en sus banners...

2 respuestas
imsack

#5187 la historia te la pasas con cualquier equipo. Intenta llevar combinación de healer + tanque + dos dps/dps+support y ya esta la historia no tiene dificultad.

1
T

#5187 en el de principiante(es el que tienes descuento) tira hasta que te salga el 5 estrellas, una vez te salga, ignóralo. En el permanente tira solo los deseos azules, los naranjas en el banner que te interese y las protogemas(que te dan por diarias, eventos y tal) para el banner también.

Respecto a lo de la historia, enseña que personajes tienes a ver. Pero vaya, cualquier DPS de los f2p te vale(Dan Heng, Shu Shang por ejemplo) + Natasha + Prota Fuego + Asta mismamente.

1
keygy

necesito q hoyo me incremente el limite de artefactos por lo menos al doble :joy:

1 respuesta