Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#659 What? y eso?

1 respuesta
Meltbone

#661 por el concierto.

Lo tienes en el apartado de anuncios.

1 respuesta
zoas

#662 Vivan los conciertos pues 😂😂

2
pankofanto

Lo bueno con el reset del mes son los 5 deseos de free que se suman a los 10. Esta noche vamos a ver un par de seele nuevas por aquí

radius

Me estaba aburriendo el principio del juego pero ha sido llegar al primer mundo y me ha hecho click.
Rip cartera

B

La bailu es lo mejor que te puede pasar... Si no fuera por ella creo que muchas cosas aun no las podria pasar 😂, nat no cura tanto como ella y las tengo al mismo level etc

Codigo: 2T7BP4JVEBT7

4
I

que cosas tienen recompensas que se resetean semanalmente y hay que intentar pushear lo maximo a lo abismo del genshin?

keygy

estais mejorando los artefactos?

btw teneis el link del discord del genshin? q me imagino q estais usando ese para hablar del star rail tambn

2 respuestas
JaviStar

Al final esta noche he subido esto y literalmente me he volado el mundo helado entero y tal, estoy desintegrando en turno 2 a todo dios xD

1 respuesta
jos8

#668 Un poco por encima, le pongo un set que le valga de morados aunque la main stat no sea demasiado útil y los subo al 8-10, hasta que no tenga los 5* asegurados no me apetece meterme a farmear sets aunque lo pida el pase de batalla.

#656 No tengo ni un equipo de esos completo :(

Miclotov

#668 los artefactos renta subirlos hasta lv 3, 6 o 9. Los que son de 4 estrellas los dejaría al 6. Usad 4 sets e ir rotando los con los pjs que uséis.

Y sí, cosas semanales tienes los puntos del pase de batalla semanal, los 3 boses, los puntos del universo simulado y los 15 niveles del mundo espejo ese o como se llame.

keygy

#669 ya podras jajaj, yo lo q hecho en falta es un shielder decente, marzo me gusta 0, a ver si rusheo al 24 y pillo al prota de fuego.

1 respuesta
Shikoku

Todavia me pierdo con los banners

Cual es en el que no vale la pena tirar? El que esta mas abajo? Porque el primero de todos si tiras 50 tienes el 5* asegurado

1 respuesta
B

#673 si tiras 300 veces, te dan un 5* a elegir

2 respuestas
Shikoku

#674 300? venga, hasta el 2024 si tal xD

1 respuesta
Shikoku

doblepost

Postmortem

alguien sabe cual es el siguiente salto desde el trazacaminos 29? quiero decir, más o menos donde te deja la historia principal en nivel, y cuanto te piden para el siguiente, porque si es algo rollo te dejo en 32 y te pido 36 para avanzar, me lo tomo muuy de chill esta parte de la historia

1 respuesta
imsack

#677 30/31 y te pide 34

1
FuTuRee

Los artefactos/adornos subidos funciona como en genshin que puedes darlos de comer a otros?

2 respuestas
keygy

#679 yes

LR

Mi equipo principal ahora mismo es seele, tingyun y Gepard, no tengo ningún 5* más, a quien meterías? Prota de fuego? Asta? Pela?

2 respuestas
JaviStar

#672 hazlo sin miedo. El taunt es la clave de todo. Tener a un Boss casi prácticamente pegando a la boca del de fuego que es inmortal es media pelea. Es muy bueno.

zoas

#681 Pela siempre entra bien pero dejalo de flex y mete lo que necesites en ese momento

pankofanto

#675 encima es del permanente que jamas tiraremos algo mas alla de lo que regalen xD. El sosuke aizen que tal es?

1 respuesta
JaviStar

#681 teniendo a Gepard, el prota de fuego es tontería. Son lo mismo básicamente aunque el que tienes algo mejor

zoas

#684 Welt es muy bueno y el único ahora mismo de su tipo de daño y que ralentiza el turno del enemigo y el ultimate creo que hacia que los enemigos comieran más

1 respuesta
pankofanto

#686 pues bastante bien, me he calentado y me he hecho otra cuenta y me ha salido rápido en el banner de 50. quizás hago esta cuenta principal xD
Que por cierto, tanto quejarme el otro dia y me está molando mucho, me gusta que las misiones diarias sean fáciles de completar además de poder gastar la stamina fácilmente en auto.

ronyribi

#679 pero pierde un poco de exp

squalltrivi

Bueno pues a mi me salió en el banner de novatos a Clara,todo el mundo habla maravillas yo no le tenia muchas ganas y más cuando he visto que casi por obligación ha de estar acompañada de 7 de Marzo, por lo que ya tengo 2 huecos pillados....

El equipo a level 23 que llevo es:

Clara-7Marzo-Dan Heng-Natasha

Me van a dar en breve al prota de fuego y no se si cambiarlo por Dan Heng o 7 Marzo(creo que estoy obligado a llevarla con Clara).
Otra opción es Perla....
¿Que me recomendais?

3 respuestas
LR

#689 que no lo metas con clara porque hace taunt y clara necesita aguantar pero que le peguen a ella