Cuando decís que os pasáis todo cómodamente en auto creo que estáis trolleando porque a mí el modo auto siempre hace cosas raras.
Por ejemplo, hoy mismo mientras estaba farmeando los artefactos:
- Jingliu usa su básica.
- Bronya aplica su básica a Jingliu. Turno instantáneo.
- Jingliu usa su... ¿básica? ¡No! El equipo tien tres puntos de habilidad y a ella le queda un contador para transformarse, pero decide hacer un ataque normal
Lo mismo ayer con Bailu que tenía puntos de habilidad suficiente y no curó a un personaje que estaba al borde de la muerte en el simulado... O cuando hay un personaje tocho y Blade/Jingliu prefieren enfocar el ataque fuerte de su grupal a un minion que está en una esquina, perdiendo el daño de un enemigo.
O mi cuenta tiene el auto tarado o no sé yo.
#6691 Es que hace cosas raras todos lo sabemos por eso no lo comentamos xD pero eso no quita que aun así lo hagamos todo en auto xD yo en mi caso no me quito el auto ni que me maten xD en casos muy puntuales lo quito.
Bronya debe ser la mayor imbécil en auto del juego, la cantidad de veces que tira su E a literalmente el siguiente, pese a que no es el que tiene siquiera mas ataque del equipo
#6661 los 8/9 que uso están maxeados de 4 estrellas por ejemplo tengo a Asta, Tinyun y Pela al máximo. Pongo estos supports de ejemplo. Tengo a Yukong E6, pero ahora mismo no la necesito para pasar el contenido. También tengo a Bailu, pero con Lonchas y Fuxuan no la necesito y lo mismo me pasa con Clara. Solo veo dos escenarios sacar artefactos de vez en cuando por si ahí suerte y mejorar alguna pieza o sacar para futuros rastros de futuros pjs.
#6691 Yo voy full auto en basicamente todo el contenido. Si por lo que sea me hacen wipe vuelvo a intentar y si no pues ya le doy manual. El MoC va en auto desde hace 1 mes más o menos también, y el nivel máximo de la plaga conseguí hacerlo por primera vez en auto a la segunda el otro día.
Claro que hacen cosas raras, pero es el precio a pagar por farmear mientras juego a otra cosa o veo un stream xD
#6698 Pues yo justo ayer me dio por probar combos mientras hacía otras cosas y conseguí pasarme el 8, 9, 10 en auto
#6698 supongo que dependerá de la suerte que hayas tenido en banners y lo bien equipados que tengas los muñecos. Mis dps van rastros a tope y reliquias decentes pero nada del otro mundo por falta de suerte pero claro. Si en un equipo llevo a Fu Xuan y en el otro a Loucha, complicado es que me maten
#6700 Fu Xuan depende de a qué bicho la enfrentes, porque ayer el gordo que lanza cohetes a toda la party me la oneshoteaba xD
Yo a Fu Xuan considero que la llevo decente pero o no se jugarla o no tengo huevos a que me aguante al equipo
#6703 Entonces no la puedes llevar decente, es bastante más sólida que el lonchas.
Necesitas HP+9K, DEF 1400-1600, VEL 134 y 115% regeneración de energía, todo eso son el set de vida y el de reducción de daño. Eso es una Fu Xuan decente.
Es una barbaridad lo bueno que es el personaje.
#6704 la llevo x encima de los average que comparten en prydwen. Aunque claro, a saber esas stats..
#6704 a esa vida solo se llega con su cono no?
yo la tengo en 6600, 1400 def y me aguanta.
#6706 Imagino que sin el cono te puedes acercar bastante, la llevo en 10,6k de hp con el cono.
En prydwen recomiendan 6-8k con el matrix activado, a mi me parece muy poco en los desafíos más demandantes o con vista a futuro.
#6708 llevas botas o cuerda de %hp?, yo creo que lo maximo que puede llegar alguien sin su cono es ~ 8k si metes hp en cuerda o botas, pero prefiero spd y recarga.
https://starrail.mobilemeta.gg/app/leaderboard/character-record?recordId=clmx274e0000wme0f6r0c5eko
#6712 Si tienes una bronya bien dopada a velocidad y tus rotaciones no consumen demasiado, es perfectamente posible.
Yo puedo ahora subir los muñecos al 80 y madre mia, vaya farm me espera para subir todos y los conos y todo xd. Con calma y paciencia pero meeeh
#6714 Sube solo los dps, los otros con ascenderlos y dejarlos al 75 por ahí te va valiendo
#6711 Que página era esa que la he perdido.
Mi fu xuan anda parecida y aguanta de sobras también xD