Mi Fu Xuan va con 11k de vida. Aguanta más presión que la tapa de un submarino la hija de puta. Imposible que se la bajen
#6724 ¿No está muy baja la prob de crit? Suelen recomendar al menos un 40% para Jingliu.
Also perdí el 50/50 de Topaz; Himeko, otra vez. E2 ya XD
#6725 casi siempre pega crítico gracias a su fase de furia, invertir mas energía en ella teniendo a los demás pelaos me hace sentir mal xD
#6738 mete lo que ya tengas farmeado, musketeer, el de viento, longevou+messenger, messenger+cualquiera...
no hay set bis para pela ahora mismo.
una pregunta, que botas lleváis con fu xuan? porque la tengo con velo y si le meto PV% lo mismo se dispara su hp de 9k a 11K
#6742 SPD. Para qué quieres 11k? 9k debería ser más que suficiente para tanquear a todo el equipo
Nada, no hay manera de sacarle constelaciones a la de 4* de fuego, todo lo que me salen son Sushangs, la tendre E15 lo menos y los otros 2 siguen con E2 y E4, el gacha está trucado, no puede ser que esto sea aleatorio. A Sushang la tenía E1 antes de empezar a tirar btw, es brutal el spam que me han dado los hijos de puta xd
#6745 yo creo que es simplemente la mala suerte de la semilla que te ha tocado, como el que está que pierde los 50/50 por norma o el que de tiene que ir al hard pity todas las veces ..