Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Es que en este punto, los que empezamos day one deberíamos tener tanto varios personajes DPS, como support y como healers. Ahora tenemos la ventaja de tirar por lo que nos mole y no por necesidad, pero vaya, yo tengo ya varios equipos de full 5* + Tingyun (que para el caso, cuenta como 5*)

I

#8699 a ver es que si sale un armonia que mole mucho/este OP todo el mundo querra tirarle pero eso no quita que llevan varios seguidos y que ya toca que saquen otro tipo de personajes

1 respuesta
keygy

#8702 los armonia son los "support puros" del juego, no es como otros caminos que cumplen una función y tienes ciertos aspectos de support dentro del kit.

Obviamente van a estar rotos.

Armix34

Esto es pa tirarse de los pelos..... Intentando equipar a Ruan Mei....

:sob::sob:

1 respuesta
Overwatch

#8704 Lol

Bueno sigue farmeando artefactos, seguro que alguno podrás sustituirlo

cloverfield

4
RenTao

Parche de Skip entonces

:joy:

2 respuestas
Madco

Hay algún leak sobre el kit de Robin? Leí por twitter que es un support pensado para follow-ups, es cierto?

1 respuesta
Dry-Prime

Joder macho, todos los hombres que meten son princesos, no meten ninguno con barba y bigote o un gigachad del copón lleno de músculos. Y eso que los chinos en su día iban con la coleta y típico bigote alargado pero ni eso... Igual aquí que en Genshin.

Sam el único que se salva y no me extrañaría que bajo el casco haya otro princeso.

2 respuestas
pankofanto

#8709 sam= metroid.
Por lo menos argentino es macho alfa

B

#8707 Creo que es el diseño de los personajes del HSR que menos me gusta xD

No me acaba de convencer mucho

zoas

Pues Robin si es para el equipo de follow up a lo mejor me interesa.. sino creo que era parche skip xD ya veremos según me de ese día xd que queda mucho

RenTao

#8708 Lo que se rumorea no es demasiado fiable, hasta que no salga la beta de la 2.2 no habrá info fidedigna.

jos8

#8709 Me da que lo máximo que vas a ver es un tipo gallagher.

1
jesusml

#8707 coño, esperaba que el drip marketing de hoy fuera sam no este xD

1
Akiramaster

Teniendo a lynx y natasha vale la pena sacar a bailu en las 300 tiradas? De esa lista tengo ya a bronya y himeko.

3 respuestas
WoRMs

#8716 casi mejor al de los escudos y cuando puedas te pillas un healer de verdad

2 respuestas
keygy

#8716 nope, te merece mas el de los escuditos o pillar Eidolones de himeko o bronya que a bailu sinceramente, hoy en dia un healer sin cleanse es un no no gigante.

2 respuestas
Akiramaster

#8717 #8718 el trazacaminos no lo tengo mal equipado.

Overwatch

#8716 Creo que es la peor decisión que podrías hacer...

Teniendo a Bronya pillate su E1.

Himeko es god en pure fiction, ya veo que la tienes.

Mejor gepard que bailu pero sinceramente tienes support mucho mejores, lynx, bailu y gepard todos se van al banquillo facilmente en cuanto sacas algo mejor.

Bronya y himeko las vas a utilizar porque en lo suyo son buenas.

De sustain tienes a fu xuan, huo huo las 2 mejores opciones ahora mismo, luego estaría luocha...
En breve va a salir un 5 estrellas que mete escudos que es mejor que gepard, pinta bien.
También va a salir un 4 estrellas healer y será mejor que bailu sin ninguna duda xD

https://hsr.honeyhunterworld.com/new-in-2-1/?lang=ES

1
Deslouk

pIJAS

Habré gastado como unas 8-9k esencia en craftear ropes para mi IL y no me ha salido ninguna potable que haya intentado rollear por si sonaba la flauta xdd de locos

1 respuesta
HR1772

Me pasais builds del Lunas E0 con el cono de la tienda de Herta? creo que mi set es una puta mierda y por eso no me gusta

1 respuesta
Damnedlove

#8722 Yo hace meses que farmeo solo el mundo 3, asi en plan general la de support te vale para supports/tank/heal y la de daño para pj de daño. Es una gozada despues de tanto mirar inventario cuando necesito algo y ver opciones xdddd. Se que es genérico y hay sets mejores, pero al final con buenos sub stats suplo esa carencia

1
RenTao

#8723 Píllale buenos sub stats en las piezas y olvídate del set, las diferencias son ridículas (5% del mejor al peor).

1 respuesta
HR1772

#8725 Esta guia se ha quedado antigua o sigue siendo buena?

2 respuestas
RenTao

#8726 Esta un poco desactualizada la guía, pero sus reliquias siguen siendo las mismas. En botas creo que siempre es mejor de ATK en el.

Sus compañeros de equipo son muy flexibles, puedes usar casi de todo con el, depende de lo que tengas de supports.

Para las builds yo los miro aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRsm60jYo8MdHWimjvY42wE8-j-0NBwG9-KutpNcQbylhhBiKBpGmUm1x3CXExthl2EB438RdMWdeT3/pubhtml#
o en Prydwen

1
zoas

#8726

1
keygy

ze vieneeee

Si el kit es similar a lo poco filtrado que hay, como dije unas paginas atras es una especie de ruan mei.

1 respuesta
zoas

#8729 Pero no era nihilidad? xD bueno todo lo que sea otra via es bien igualmente xD

Edit. nada nada era imaginario y puede ser armonía obviamente se me ha ido la olla xDDD

1 respuesta