Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#8730 te esta empezando a hacer daño farmear tantos rastros zoas ves al medico

1
Craylow

Me acaba de salir en el banner permanente el cono de bronya, se lo pongo a sparkle de cabeza (las tengo las 2)

1 1 respuesta
Dry-Prime

Me parece que me quedaré con el avatar tanque, muy bueno tiene que ser el nuevo para que cambie y no tiene pinta de serlo.

1
HR1772

mas armonias, justo lo que necesitamos

1 respuesta
keygy

y mas armonias que van a llegar, al final las comp del juego mas tipicas llevan supports y cuando mas tengamos, mas viabilidad y diversidad.

1
Damnedlove

#8732 que buena suerte!

1 respuesta
Craylow

#8736 pues no se yo si considerarla buena, hubiese preferido un dupe quizas de himeko, aunque bueno es mi segundo cono 5 estrellas, ni tan mal

1 respuesta
zoas

#8737 Los dupes de Himeko son tremenda mierda hasta llegar a la E6 xD mil veces mejor el cono de Bronya

I

Una cosa, para los que habeis comprado jades en eneba, eso de que ponga solo malasia no pasa nada?

1 respuesta
zoas

#8739 Pones la VPN en Malasia pones su moneda y compras ya veras que el precio a pagar es menos

1 respuesta
Overwatch

#8740 A cuanto sale más o menos??? es posible que sea como un 30% más barato??

1 respuesta
zoas

#8741 los 100 € creo que se quedaban en 77€ + - creo, vamos todo es mirarlo xD yo solo compre el pase de suministros que son 3,80€ si mal no recuerdo xD

1 1 respuesta
cloverfield

Filtraciones de hace tres meses sobre Robin y el fulano nuevo.

https://prnt.sc/uI7LBU7VtExB
https://i.ibb.co/CmYqsKC/Screenshot-2023-12-29-at-1-28-05-AM.png

Overwatch

#8742 Okkk porque lo miré con vpn y solo vi el del genshin a ese precio pero los de honkai me salen todos al mismo precio que en el juego xD

Ya miraré otro día, pero está bien poderse ahorrar algo.

1 respuesta
zoas

#8744 Se puede mirar sin VPN cambiando solo la moneda del pais los 100€ se quedan en 78€ el pase de suministros 3,88€ xD la moneda de Malasia es el Ringit

Eso si para comprar con VPN

1 2 respuestas
Overwatch

#8745 De lujo ahora si

I

#8745 y si tienes el x2 también te llega el doble al comprar por eneba la primera vez?

1 respuesta
zoas

#8747 Imagino que si vaya seria lo lógico xD ya digo yo solo he comprado el pase de suministros...

Zarvaje

#8734 el ''spam'' de pj supp se va cortando ya poco a poco, piensa que de la 1.0 a la 1.5 salieron también muchos dps con 1 solo armonía, 1 nihilidad y 3 pjs de sustain (luocha, fx y huohuo) el resto era dps tras dps, de hecho ahora en la versión 2.X, no deberían quedar armonías casi. Era necesario añadir supports a los personajes disponibles porque antes de Ruan Mei era todo tingyun/bronya/pela o asta.

1
keygy

Si pretendiais ahorrar jades despues de acheron buena suerte xdddd

Reruns de la 2.1:

4 respuestas
zoas

#8750 sifhjsidhjisdfhjsdf en serio? XD nada mas y nada menos que JINGLIU? dafuq xD skippear again a jingliu y ahorrar para Sam sin saber como será... o viceversa... tela xD y aun falta rerun de Fu Xuan y Huo Huo xD

Tambien esta la opción de tirar solo por pj + cono de Acheron y poder sacar Jingliu + cono xD

1 1 respuesta
keygy

#8751 Sam si lo "vemos" sera de cara al 2.3 el 2.2 ya esta confirmado, o incluso despues.

De todas maneras es un rumor no te lo cojas como algo 100% confirmado

Pero vamos en la misma versión tener a Acheron y Jingliu es un overkill de cojones.

1 1 respuesta
I

#8752 Bueno esta dentro de lo previsto, es que tampoco hay mucho mas. Faltan los reruns de Huo Huo, Fu Xuan, Luocha, Jiingliu y Topaz, no te van a meter Aventurine con ninguno de los 3 primeros, asi que es Topaz o Jungliu y despues tienes a Robin, otro support que probablemente no venda mucho, ahí meteran a la otra que no metan con Aventurine.
Esta claro que si Jungliu no esta en la segunda mitad de la 2.1, estara en la primera de la 2.2 y en la segunda mitad que viene el vaquero ahí te meteran el rerun de support

Damnedlove

Joder solo quiero el de Fu Xuan y es el que no confirman xd

1
jesusml

que ganas del directo de mañana y que suelten ya lo que no se podía filtrar y empiece genshin vs honkai en twitter

1
B

#8750 rarete ese leak

esperamos a mañana

1
RenTao

A mi el rumor de Fu Xuan/Topaz me parece mucho más fiable.

1
pIJAS

Quiero el E1 de Luocha sí o sí, es un support que no voy a cambiar en años.

Xetroz

#8750 Nooooo mis peores temores se cumplieron.

Después de stompearme y no sacar a sparkle tengo cono y PJ asegurados pero voy con pocas tiradas y también quería a jingliu...

Pues nada, tocará decirle adiós a acheron y tirar por jingliu si se cumple esos banners.

Akiramaster

#8717 #8718 al final le saqué el E1 a clara. No tenia ningún personaje de físico aparre de natasha y así le doy uso a ella y a su cono.