Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#11460 No hemos tenido suficiente con Acheron ahora toca la Yae xddd

2
Damnedlove

Joder espero que nerfeen al furro, es feo de cojones y si mejora tanto a Acheron tendré que tirar por el 😩

1 respuesta
zoas

Lo bueno del furro que es el 2 banner del parche la putada es que en la 2.5 te pongan al tocho del banner de primeras xDDDDDDDDD

Damnedlove

Saldrá set nuevo para el?

1 respuesta
Dhatine

#11464 Si sale alguno sera para la 2.5, en la 2.3 ponen ornamentos y set nuevo. Igualmente cuando salga la beta de la 2.4 lo sabremos.

Martrack

Se sabe cuando comienza la "beta" de la 2.4 y cuando comenzará a salir gameplay de los nuevos pjs?

1 respuesta
keygy

#11462 no es que mejore a acheron es que la convierte en un monstruo xDDD

Es que es un no brainer es una versión en esteroides de Pela, con un Def shred mejor que pela, y capaz de meter debuffos mucho mas rapido.

1 respuesta
Damnedlove

#11467 Bueno eso si se cumple el leak aún pueden modificarlo xd

1 respuesta
keygy

#11468 obviamente, yo personalmente dudo de que el furro se quede así hasta la salida, seguramente van a reducir parte del kit, ahora mismo es un no sense.

T

Pero es que si le reducen parte del kit no va a tirar por el ni el tato

2
Dhatine

Totalmente, creo que deberían hasta buffarlo más, tiene que salir fuerte para que sea mucho mejor que pela y es como tendria que salir.

HR1772

Tiene que ser mejor que Acheron para que tire por semejante furro sin personalidad que no me aporta nada, no se... si al menos fuese una mommy como Yukong pues mira pero es que es un npc generico y encima furro macho

1
Deslouk

Yo creo que es al contrario, tenemos que esperar los nerf para así ahorrarnos las tiradas para Yae, que será la que ponga a Acheron top 1 del juego para siempre (Soñar es gratis...)

1 respuesta
jesusml

mierda este hilo no es xD

Dhatine

#11473 Háblanos más de esa tal Yae! :0

Esa es la Sakura del 3rd o algo así no?

Se sabe que va a ser nihilidad y para Acheron?

4 respuestas
Damnedlove

#11475 Yo leí que hielo destru pero claro realmente es de electro así que vete a saber… hasta que no esté muy cerca del lanzamiento a saber xd

Mystee

#11475 Si va a salir en el siguiente planeta saber no sabemos nada

Deslouk

#11475 Si es la Yae Sakura del 3rd, y creo que no se sabe nada o no se, la ultima vez que busque por encima sobre ella me comí un fake del april fools potente xD. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 respuesta
keygy

de todas maneras relajar un poco xdd q el planeta este se espera de cara al 3.0 practicamente y eso son 7 parches xD

2 respuestas
chuckpwnsall

#11475 Si en Genshin Miko y Raiden son inseparables, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Yae será perfecta para Acheron.

2
Dhatine

#11478 Es el mismo banner que hemos visto todos por aquí haha que la ponian de hielo destrucción, si dicen que sale para la +3.0 da tiempo para ahorrar a lo grande.

1
Damnedlove

#11479 Si pero ese es de cara a Yae Sakura, de cara al furro está medio al caer y yo al menos tengo que planificar jades.

De momento a falta de más info, yo: Si esta op as fuck tiraré por el, si sale normal o basura pasaré de él puesto que mi Acheron es e2. El muñeco me parece feísimo la verdad xd, parece un 4*

1 respuesta
Dhatine

#11482 Asi estamos el 99,99% de los foristas xd

Mystee

Planificar si, pero eso puede ser en 2025 o final de 2024, yo soy incapaz de ahorrar jades medio año xd

zoas

#11479 Hombre se saltaron parches para la 2.0 no? el ultimo no fue la 1.6 o me estoy yo flipando? XD

1
Heysen

Cabrones pero como vais a pedir nerf si aun ni sabemos números xd

1
zoas

Coño ahora me he acordado que mañana hay stream de la 2.3 xDDDDD

1 1 respuesta
RenTao

#11487 Y yo al leer tu mensaje :joy:

1
B

Vaya películas os montáis sin saber multiplicadores. De todas formas si Mihoyo lee los foro, lo sacará roto para vender. Creo que no he visto diseño con tantas críticas negativas con anterioridad, incluyendo a Sigewinne...

1 respuesta
Zarvaje

#11466 Posiblemente haya que esperar casi 2 semanas aprox. Suelen llevar una versión de adelanto las betas. Es decir, si estamos en la 2.2, cuando pasemos a la 2.3 ya estará o faltará nada para que de lugar la beta de la 2.4.

1