Joder espero que nerfeen al furro, es feo de cojones y si mejora tanto a Acheron tendré que tirar por el
Lo bueno del furro que es el 2 banner del parche la putada es que en la 2.5 te pongan al tocho del banner de primeras xDDDDDDDDD
#11464 Si sale alguno sera para la 2.5, en la 2.3 ponen ornamentos y set nuevo. Igualmente cuando salga la beta de la 2.4 lo sabremos.
#11462 no es que mejore a acheron es que la convierte en un monstruo xDDD
Es que es un no brainer es una versión en esteroides de Pela, con un Def shred mejor que pela, y capaz de meter debuffos mucho mas rapido.
#11468 obviamente, yo personalmente dudo de que el furro se quede así hasta la salida, seguramente van a reducir parte del kit, ahora mismo es un no sense.
Totalmente, creo que deberían hasta buffarlo más, tiene que salir fuerte para que sea mucho mejor que pela y es como tendria que salir.
Tiene que ser mejor que Acheron para que tire por semejante furro sin personalidad que no me aporta nada, no se... si al menos fuese una mommy como Yukong pues mira pero es que es un npc generico y encima furro macho
Yo creo que es al contrario, tenemos que esperar los nerf para así ahorrarnos las tiradas para Yae, que será la que ponga a Acheron top 1 del juego para siempre (Soñar es gratis...)
#11473 Háblanos más de esa tal Yae! :0
Esa es la Sakura del 3rd o algo así no?
Se sabe que va a ser nihilidad y para Acheron?
#11475 Yo leí que hielo destru pero claro realmente es de electro así que vete a saber… hasta que no esté muy cerca del lanzamiento a saber xd
#11475 Si es la Yae Sakura del 3rd, y creo que no se sabe nada o no se, la ultima vez que busque por encima sobre ella me comí un fake del april fools potente xD. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
de todas maneras relajar un poco xdd q el planeta este se espera de cara al 3.0 practicamente y eso son 7 parches xD
#11479 Si pero ese es de cara a Yae Sakura, de cara al furro está medio al caer y yo al menos tengo que planificar jades.
De momento a falta de más info, yo: Si esta op as fuck tiraré por el, si sale normal o basura pasaré de él puesto que mi Acheron es e2. El muñeco me parece feísimo la verdad xd, parece un 4*
Planificar si, pero eso puede ser en 2025 o final de 2024, yo soy incapaz de ahorrar jades medio año xd