Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#11489 no son peliculas, si entiendes minimamente el funcionamiento de acheron y que su gameplay se basa en acelerar la carga de sus ultis viendo el kit del furro deja bastante claro lo puto animal q puede ser para Acheron.

Que es un kit preliminar? obviamente y van a cambiar cosas pero si sale así fuera de los supports harmony es basicamente el rey, no por nada pela se ha tirado mas de un año siendo practicamente el mejor debuffer del juego.

Yo os expongo mi caso, AcheronE2-Pela-BronyaTuned-Gepard

Pela con cepo, Gepard con cono de propagar debuff cuando le pegan.

En PF puedo segun el buen rng al aggro de gepard practicamente tirar una ulti de acheron por oleada algo asi como 0,8 ultis por turnos, si ese keko no lo cambiaran, o incluso dejar de depender de gepard y meter otro support ofensivo tipo rm para ganar mas daño aún por q se supone q el furro tiene offhealing.

Todo lo que sea acelerar las ultis de Acheron, es convertir el personaje es una maquina de matar.

Es el mismo caso de lo que paso con DHIL y Sparkle que hizo q se disparara el personaje

1 respuesta
B

#11491 ¿Si baja la defensa un 3% opinarías lo mismo de ese kit?

2 respuestas
HR1772

#11492 si, porque mientras te da cuatro veces más cargas a la ulti que pela ya va a ser superior y más para el PF, ahí subirá más su value

1 respuesta
zoas

Os imaginais Jiaoqiu y rerun de ACHERON? explotan las carteras xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
RenTao

#11494 Muy pronto, no tendría ningún sentido. Perooooooooo, rerun de Acheron con Yaemiko ya si que lo veo, aunque sea en el mismo parche :joy:

keygy

#11494 :x:
#11492 su def shred es stackeable asi que seguramente de partida puede que sea menor que el de pela, ya veremos, pero lo roto del kit no es eso.

Es que cuando el personaje esta con la ulti activada cada vez q los enemigos ataquen tienen una posibilidad de recibir un debuff para mi, es lo verdaderamente roto del kit.

Hasta ahora Acheron tenia el problema que cualquier debuffer que le metieras en el equipo solo podia meter un debuff por acción da igual la cantidad de debuffs q metiera el personaje, esta nueva ulti permitira por ciclo aplicar muchos mas debuffs por que contaria cada acción individual de los enemigos

B

#11493 En caso de Acheron por su restricción, en otros casos preferiría buffer. Y fuera de PF Silver Wolf. Yo ni le miro con un 3% de reducción de defensa.. como si mete 10 cargas de 0,000001%...

Dhatine

Tambien da un debuff que aumenta el daño del ultimate de tus personajes :0 ( o del suyo propio.. ahora dudo), igual esta hecho literalmente para Acheron.

2 respuestas
B

#11498 Está claro pero estamos especulando... Hace mucho, pero no todo va a ser increíble. Digo más, personaje de PF o peleas de 5 enemigos y para de contar.

keygy

#11498 si, hace que los personajes hagan mas daño con la ulti.

lo raro es que no se halla filtrado nada de la nueva 7 de marzo del 2.4

Damnedlove

Me llego antes la encuesta de mihoyo del parche actual, en los comentarios finales he dicho que el furro me parece una mierda jaja, que el diseño es lamentable para ser un 5* que poco mas y parece el npc de Luofu que te vende las recetas de craftear comidas.

1 2 respuestas
B

#11501 Gran estrategia para que lo saquen roto y tengas que tirar por él. Vas a comer NPC un tiempo en el team Acheron.

Lo que empiezo a asumir, es que por muy rota que esté Acheron, sus restricciones dan más problemas que alegrías. Y prefiero pillar a Jade que al furro.

1 respuesta
Damnedlove

#11502 No lo tengo claro aún, como dije ya tengo Acheron e2, ya pega bien y con el furro sería simplemente abusar. xd. En teoría mis jades van a ir para Yae Sakura, pero bueno que aún es muy pronto para saber porque todo puede cambiar, Jingliu iba salir como el culo de mal y la chetaron y es de los mejores dps del juego, aún está por ver qué pasa con este.

1 respuesta
Overwatch

#11503 Yo igual, lo bueno de tener un equipo op con acheron E2 es que solo tienes que preocuparte del otro equipo que este te servirá para todo xD

Lionsedra

#11501 Por aqui otro que se ha quejado en la encuesta sobre el diseño de ese personaje XD, ojala nos hagan caso cuantos mas seamos

zoas

3ajud36p766b
da3vv367pp7x
QB3DC36PP673

9
jesusml

los que vayáis a tirar al banner de jade... mi mas sinceras condolencias, serval, natasha, asta.

lol que guapo el SU

2 2 respuestas
Mystee

#11507 Yo tengo pensado tirar, de ahí lo único Asta, ya tengo e6 a Serval xddd

No me ponen un banner con Sampo ni aunque lo pida

1
zoas
1 respuesta
Overwatch

#11509 Los 4 estrellas de jade... buena mierda

El de firefly por gallagher está bien

B

#11507 Jodo que dolor viendo el primer banner. A ver si gano el 50/50 que ando rozando el palo.

Si es cierto la información de Ubatcha (leaker) tanto Yunli como Feixiao irán de puta madre con Topaz y Jade, significa que son FUUUUUAAAAA... Más motivos para escoger este sendero.

zoas
2
Dhatine

Pero cuantos 4* usáis a diario? Si hace pcoo que jugáis lo entiendo pero desde la 1.3 que los 4* son irrelevante en un banner.

3 respuestas
Mystee

Mas mandanga, como mola esto xd

#11513 Yo solo tengo a Serval de electro y a Sampo de viento, me toca joderme, bueno y a Herta pese a tener 300 cryos xd

Pela la tengo que subir, tengo demasiadas cosas que hacer y poco poder trazacaminos xd

Lionsedra

Cuantos modos de juego han anunciado? uno endgame y otros tantos permanentes? que locura

zoas
Heysen

#11513 Gallagher, Pela, Herta

2 1 respuesta
Overwatch

#11517 Y yo tingyun alguna vez tambien aunque casi ya ni la toco...

Pero vamos pela y herta son muyyyy buenas

pankofanto

#11513 pues en verdad casi todos son buenos eh, lo que pasa es que se tarda tanto en subir uno, que siempre acabas farmeando para el 5* de turno

Mystee

Mas jades vamooo

Me está dando miedo la 2.4, me van a poner un banner con Huohuo y otro con Kafka o algo así y me voy a arruinar xdddd

1