Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

es un beef al genshin? xDDDDDDDD

zoas

Por la cara? pj's nuevos? XD

keygy

estan anunciando personajes de otras versiones asi a lo bestia?

1 respuesta
zoas

#11523 Pero que han anunciado como 7-8 pj's hola? XD

1
jesusml

tio pero que cojones es este directo, muy top

Mystee

Mira un eidolon gratis xd

1
Lionsedra

Nos regalaran un 5 estrellas como paso con Ratio? ponia algo de exceptional gift en un pj!

1 respuesta
zoas

Yo he visto la sombra de Feixiao y me he puesto nervioso jajajaja

B

3 waifus, 3 husbandos y una legendaria Sakura...

keygy

literal se han marcado ún "para leaker, ya me autoleakeo yo" xddd

jesusml

#11527 la gente esta diciendo que es marzo

2 2 respuestas
zoas

Esta gente son unos hijos de puta xDDDDDDDD que don tienen para crear hype

zoas
B

#11531 No siguen un orden Yunli ha sido la cuarta....

Mystee

#11531 A mi lo que me confunde es lo de Luofu ahí xdd

1 respuesta
jesusml

#11535 es verdad, dudo que sea ella.

1 respuesta
Lionsedra

Estos de Hoyoverse han llevado a un nuevo nivel los gachas, totalmente inalcanzables por la competencia

zoas

Por cierto el evento de Candy Crush que van a poner? xDDDD top

Mystee

#11536 Yo creo que cuando salga ella va a ser una medio sorpresa, al final es como el personaje principal secundario de esto xd

B

El Huaiyan tiene una pinta de 4 que tira para atrás, el resto parecen 5 estrellas. 2 husbandos y 4 waifus...

zoas

Cuando anuncien la nueva Marzo le van hacer una campaña de publi que vamos a flipar ya os lo digo XD

2
Lionsedra

Gracias a dios decidí darle una oportunidad a este juego y engancharme en su día, es muy top joder

2 respuestas
Mystee

#11542 A mi me saltaban los putos anuncios mientras cagaba con el movil y dije, si total ya juego a un gacha, mejor dos xddd

2
B

#11542 Sí, pero he entrado un segundo y sólo 11000 visualizaciones en Twitch. Es muy poco a comparación con el Genshin.

Deslouk

200 personajes nuevos y yo pensando si tirarle a Boothill o Firefly. Este juego no me deja vivir...

1 respuesta
B

#11545 Por eso regalan tantos tiradas... En Genshin son 1 personaje por parche. En el Star Rail son dos por parche. Por eso dan más tiradas, si quieres todos los personajes a pasar por caja igual...

Yo voy a pillar el camino full waifu, Sam no lo es, y hasta donde me lleve... Paso de calentarme la cabeza.

1 2 respuestas
pankofanto

#11546 yo tengo la suerte de que no sale huohuo y puedo ahorrar un poco. El juego lleva una inercia que da miedo

1 respuesta
Deslouk

#11546 Yo es mas que nada por que con un DPS de break me monto el equipo, sigo sin tener claro cual de los 2 quiero, por el resto solo tirare a lo que mejore a Acheron. Pero no te voy a mentir, soy débil y seguro caeré por el camino xD

Mystee

Yo hasta ayer no pensaba tirar a Jade, pero ahora ya la quiero, sobre todo si gano el 50/50 de RM xd

B

#11547 El problema es que son muy listos y te ponen un modo de juego con personajes que no tienes. No sé si leí ayer que es nuevo MoC tenía de mejora a personajes con daño de estilo break, y esa mejora solamente era efectiva con personajes de ese elemento. En pocas palabras, el personaje que ellos quieren.

Me veo jugando con Sushang...