Estos de Hoyoverse han llevado a un nuevo nivel los gachas, totalmente inalcanzables por la competencia
#11536 Yo creo que cuando salga ella va a ser una medio sorpresa, al final es como el personaje principal secundario de esto xd
El Huaiyan tiene una pinta de 4 que tira para atrás, el resto parecen 5 estrellas. 2 husbandos y 4 waifus...
Cuando anuncien la nueva Marzo le van hacer una campaña de publi que vamos a flipar ya os lo digo XD
#11542 Sí, pero he entrado un segundo y sólo 11000 visualizaciones en Twitch. Es muy poco a comparación con el Genshin.
#11545 Por eso regalan tantos tiradas... En Genshin son 1 personaje por parche. En el Star Rail son dos por parche. Por eso dan más tiradas, si quieres todos los personajes a pasar por caja igual...
Yo voy a pillar el camino full waifu, Sam no lo es, y hasta donde me lleve... Paso de calentarme la cabeza.
#11546 yo tengo la suerte de que no sale huohuo y puedo ahorrar un poco. El juego lleva una inercia que da miedo
#11546 Yo es mas que nada por que con un DPS de break me monto el equipo, sigo sin tener claro cual de los 2 quiero, por el resto solo tirare a lo que mejore a Acheron. Pero no te voy a mentir, soy débil y seguro caeré por el camino xD
Yo hasta ayer no pensaba tirar a Jade, pero ahora ya la quiero, sobre todo si gano el 50/50 de RM xd
#11547 El problema es que son muy listos y te ponen un modo de juego con personajes que no tienes. No sé si leí ayer que es nuevo MoC tenía de mejora a personajes con daño de estilo break, y esa mejora solamente era efectiva con personajes de ese elemento. En pocas palabras, el personaje que ellos quieren.
Me veo jugando con Sushang...