Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

Han enseñado a nuevos personajes pero el grupo del demonio de fuego sigue en el cajón del olvido.

1 respuesta
B

#11551 Son los nuevos Fatui, Uno por planeta/ciclo, también pueden ser los responsables del lío en Xianzhou (o algo así).

Estoy de los nombre chinos hasta los cojones... Todos me parecen iguales.

1 respuesta
Mystee

#11552 Los del Luofu son todos así, es normal, por suerte en Jarilo y en Coloni ya son mas normales, a ver un planeta es Rusia y otro Las Vegas xd

1 respuesta
B

#11553 Se junta con el WuWa y ya solo pronuncio chino... Xiao yi xinpei linmei jinqai... Llega un punto de saturación que no sé como lo tengo que escribir...

2 respuestas
Mystee

#11554 Y los de Liyue? al final de esa zona te van a sacar siempre mas personajes porque es "su" región/planeta xd

T

#11554 inventate motes y palante

1 respuesta
B

#11556 Lo hago... Hasta que vi a Xiping de NPC en el WuWa y me entró la risa.... Una cosa son los personajes principales pero cuando hay una exageración de NPCs con nombres chinos es la leche. Sólo superado por los coreanos que tienen 10 apellidos y se los combinan como pueden... Deben llamar a uno por la calle y girarse cinco...

squalltrivi

¿Tenemos la tipica imagen resumen de los materiales de Firefly?

pIJAS

Estáis farmeando artefactos para boothills o lo tenéis en standby hasta que salga el nuevo set ?

2 respuestas
serpa500

Soy nuevo y es de los gachas con 4 estrellas más inútiles. Es una locura. No hay ni uno que en tierlists rankee alto.

2 respuestas
Mystee

#11560 Pela, Herta, Gallagher, Tingyun, Xueyi, Lynx...

Será por 4star que van bien xD

1 respuesta
pIJAS

#11560 Cada vez los 4 estrellas tienen menos impacto aún así en el modo de Pure Fiction el personaje más rankeado es 4 estrellas

2 respuestas
serpa500

#11562 acabo de enterarme lo de pure fiction xD

#11561 no sé yo viendo tierlists me parece una relación peor que otros gachas. Pero vaya que no se nada. Gracias por los que has dicho :)

1 1 respuesta
Mystee

#11563 No mires tanto las tierlist sino los "equipos" y los personajes que pueden ir en cada equipo

1
Springs

Vaya sacada todo macho. Que ganas!!

HR1772

Tener a acheron e2 creo que es una de las mejores decisiones jamás tomadas, para cualquier cosa es team acheron + pensar otro con todo lo que vas sacando

1 3 respuestas
B

#11562 ¿Te acuerdas cuando todos los tier list decían que Herta era el peor personaje del juego?

1 respuesta
keygy

#11566 literal te abre un abanico de posibilidades bastante chulas.

1 respuesta
HR1772

#11568 Pues ya verás cuando tengamos al furro de mierda ese que cura un poco y te dará 312591357 cargas... + Gepard con escudos y el cono del dot... es que madre mia, va a pegar Acheron más ultis que ataques básicos

pIJAS

#11567 Sip ^^

keygy

eso es lo bueno del honkai como han metido varios estilos de endgame, pueden revivir a personajes olvidados.

zoas

#11566

Nada mas que decir xD

1
Overwatch

#11566 Para mi es como en su dia la Raiden C2 en el genshin, aunque ahora ya hay pjs igual o más fuertes xD

Veinx

Han empezado las votaciones del concurso de dibujo de hoyoverse, por participar en las votaciones dan jades.

https://act.hoyoverse.com/puzzle/hkrpg/pz_49r0QOzHRI/index.html?pz_anchor=002

Hay chorrocientos trabajos y me ha costado horrores encontrar mi participación, tras 10 min haciendo scroll. Vamos que mogollón de trabajos van a pasar desapercibidos. Podéis encontrar mi trabajo buscando con el id de mi trabajo 30154, o mi nick Danreizer.

Si os gusta, vuestros votos se agradecen.

8 5 respuestas
zoas

#11574 Votado 5 veces animo.

Por cierto tu que dan jades jajaja worth

1 1 respuesta
Veinx

#11575 gracias!

1 respuesta
Heysen

#11574 Te he tirado los 20 votos que tenía, suerte!

1
zoas

#11576 Se podía repetir varias veces te he votado 20 veces xDDDDDDDDD

Damnedlove

No me deja votarte me sale votos insuficientes!

Nada ya está, 15 votillos mas!

2 1 respuesta
zoas

#11579 Has hecho esto? xD

1 1 respuesta