Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

¿En eneba ya no tienen más Honkai?

Overwatch

#11849 Si yo me lo estoy terminando de subir al prota de harmonía... es bastante decente.

Lo llevo con 147 speed pero de break 180%... a ver si le pillo mejores artefactos y le mejoro el break.

T

Yo tengo que sacar los eidoloned pero vaya pereza

2 respuestas
RenTao

#11853 +1 :joy: por suerte lo tengo e2, le voy a sacar otro y con el que regalan se queda e4 que es lo que importa.

1 respuesta
T

#11854 la e6 te permite llevar ruptura en la cuerda y no tener que llevar recarga

keygy

Si no vais a tirar por FF y no teneis a Boothill el mejor personaje que podeis usar es Xueyi el problema de esta ultima es que su dps sube muchisimo según la cantidad de Eidolons que lleve, lo unico que he leido es que E6 esta muy bien en el meta de break.

Springs

Todo para el jamiroquai

chuckpwnsall

¿Alguien sabe más o menos cuándo puede venir el rerun de Silver Wolf?

1 respuesta
Damnedlove

#11858 tanta falta te hace? usas monoquantum? si es por tener un nihility mas, queda un mes y medio o dos para que salga el furro (nihility de fuego). Lo mismo te hace el apaño.

1 respuesta
T

Puede venir firefly ya joder, me queman las protos

chuckpwnsall

#11859 Es para mejorar el equipo de Acheron
Estoy con el default de pela, guinaifen y gallagher

2 respuestas
jesusml

#11861 para mejorar el equipo de acheron necesitas el npc jiaoqiu, no SW

zoas

GANAS tengo del NPC ( nótese la ironía xD ) lo peor es que estará mas roto que el culo de alguno de aquí y como le voy a tirar lo mas grande...

Damnedlove

#11861 Si es para el team de Acheron, el furro le va dpm, mas que SW, creo que te renta esperar por el, ademas saldra antes el furroque el rerun de SW xd.

Deslouk

Confió en que el NPC tenga el mejor trasfondo de un personaje en historia de los videojuegos y pase de ser el Furro NPC a ser Jiaoqiu el grande...

2 respuestas
Damnedlove

#11865 Sigue soñando xd. Lo sacaran op as fuck para que los Acheron lovers tiren por el y ya, hasta illojuan me parece que tiene mas solera que el furro xd.

1 respuesta
RenTao

#11865 Siendo el 2º pj de la versión, le toca aparición nula en la historia :joy:

1 respuesta
Deslouk

#11866 #11867

squalltrivi

#11853 ¿Como se suben los eidolones del Prota armonia?Porque lo tengo subido y listo para Firefly y no me he acordado de esto.

2 respuestas
Springs

Yo voy a darle al NPC, me lo tomare como un mercenario random que está para darle amor a Acheron.

1
T

#11869 subiendo de nivel la torre de relojito, la E6 viene con firefly de regalo creo, luego otra es con la historia si no me equivoco.

Mystee

4 horas y el evento del relojito hecho, se me ha hecho corto xddd

1 respuesta
Shinjitu

#11872 corto dice ... le prendía fuego al puto relojiito 😅🤣

2
Lionsedra

#11869 Puedes subirle hasta E5, el ultimo dupe lo daran con la version que sale ahora

D0n_G4T0

Ya no regalan a Ratio no? Estoy en la cuenta secundaria farmeando protos para quemarlos en FF (voy por 18k ya) y no me lo dieron.

1 respuesta
jesusml

pensaba que el launcher no iba a ser obligatorio, para la siguiente versión hay que actualizar si o si.

#11875 no, solo se podía reclamar hasta la 2.1.

1 respuesta
Damnedlove

#11876 Yo me lo puse en casa ya, si total, obviamente solo con HSR, que me da que lo hacen para darle publicidad al ZZZ y pasando xd

1 respuesta
pIJAS

Zzz es un gachapon ?

2 respuestas
pankofanto

#11878 sep

Shinjitu

#11878 gachapon para los furrolovers !!