Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Competencia para wuthering waves ? O zzz es un juego con poco presupuesto y sin mundo abierto

2 respuestas
Overwatch

#11877 A mi este ZZZ no me llama lo poco que he visto xD

No tengo dudas de que acabarán sacando más juegos en los próximos años.

ekeix

#11881 Es una mezcla rara. No es rollo ni HSR, ni Genshin ni Wuthering Waves. A mi el diseño de los pjs y el mundo me mola, pero la UI me parece fea de cojones

4 1 respuesta
Shinjitu

#11881 es una especie de reeskin del honkai impact 3rd con furros y teles. Totalmente instanciado.

3
Springs

#11883 Me pasa igual, me gusta como se ve pero la UI es un horror. Digno de un juego de la GBA en los 2000. Se jugará por tuhoyo pero joder, como no sea una sorpresa no me veo xd.

keygy

el ZZZ veremos como sale, en las betas no pintan el juego muy bien.

zoas

Yo los mini juegos y alguna mierda mas que vi me echo para atrás muy bestia xDD lo que menos vi en streams era el combate

Por cierto el parche es mañana para nosotros o el miercoles xD

2 respuestas
Springs

#11887 miércoles creo.

1
T

#11887 1 día y 7h.

1
keygy

a mi me sigue flipando que Firefly pueda poner su debilidad en cualquier tipo de mob xdddd

Miclotov

13 GB la pre descarga? 21 GB en el PC? Esto después se borrará o algo no? Que parecen los parches del Lost Arlk.

1 respuesta
pankofanto

#11891 después se borra el 95% xD

pIJAS

Cada día me arrepiento más de haber tirado por el Vaquero y su cono.. :(

1 respuesta
Damnedlove

#11893 Por? Ahora quieres a FF?

Tan rota la veis?

1 respuesta
serpa500

#11894 prydwen la pone al nivel de acheron o mejor.

1 respuesta
Shinjitu

#11895 no se cómo está así que mi comentario es desde la ignorancia, pero prydwen nunca es una fuente fiable 😅

Dry-Prime

Última multi a ver si salía una Fu Xuan pero nada, ha salido la c3 de Clara y aún gracias, otra vez será. Al menos el siguiente personaje será asegurado.

keygy

FF tiene pinta de estar brokens pero ya veremos como evoluciona, personalmente la E2 de FF es bastante mejor que la de Acheron, el problema de FF es que de E3 a E5 es bastante mierder pero pega un salto de calidad acojonante en E6, para mi;

E2 FF >> E2 Acheron pero a E6 creo q acheron es mejor que FF.

Luego FF sufre del mismo efecto que los Fua al principio o incluso los dotters no tienes practicamente personajes, tiene un equipo muy predefinido con Acheron aún podias inventar un poco aunque fueras f2p con el personaje, aqui de momento no hay mucho que inventar, FF+Trailblazer+RM si no teneis a RM o no vais a tirar por ella pues hay "opciones" pero baja mucho el rendimiento respecto a Ruan mei.

En cuanto al cuarto slot pues depende, Firefly se cura bastante ella sola si quereis ir safe pues supongo que gallagher es la opción tipica, si no podeis tirar por meterle un harmony en cuarto slot para ir full reventar.

1 respuesta
HR1772

Clásica timidilla por FF aquí que se convierte en gastarme 8 multis

zoas

Ganas de Furro... xDD

Mystee

Como se nota, los que tienen jades y los que no arrobazoas arrobazoas arrobazoas arrobazoas arrobazoas arrobazoas arrobazoas

Mierda, se me volvió loco xdxd

1 1 respuesta
zoas

#11901 Podría sacar la E1 de RM pero deja deja todo al furro xD

HR1772

Yo ahora mismo tengo 9 multis creo... a ver cómo se porta el parche

Mystee

Yo tengo menos porque gaste pity en Fu Xuan, mas del que debía, es decir que me voy a tragar el 50/50 como un campeón

keygy

yo estoy cerca de los 40k de jades y 15 tickets.

p.d: mañana empezaremos a ver que tal yunli y el npc de acheron

1 respuesta
pIJAS

Yo tengo 10 tickets xDD

Toda la buena suerte que he tenido en las multis hasta Acheron fue muy bueno, pero con Acheron perdí el 50/50 con ella y su cono y pitys largos y con el Vaquero perdí el 50/50 para su E1 y en el cono si lo gané.. eso sí la mayoría de 50/50 perdidos ha sido con una Bronya que ya la tengo E4 xDD.

Y ahora ahorrar para el furro y espero que no saquen al furro y el re-run de Acheron en el mismo banner.

zoas

#11905 Casi na... xD yo estoy en 8k y 30 tickets en la tienda xD

Springs

Yo me mantengo fuerte. Me encanta FF, pero tengo 17 bolas y 6k jades, y estoy a 15 del hard pitty no asegurado, y sin ruan mei.

Todos con el NPC random de Luofu.

1 respuesta
zoas

#11908 Yo tiraba a FF por probar :new_moon_with_face:

1 respuesta
Springs

#11909 regalame a RM y le tiro xd.