Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Shinjitu

Yo visto la deriva que empieza a tomar el juego me recuerda a Genshin, tienen ya una base y ahora a mantenerla sin mucho esfuerzo.

Centrarán ahora sus esfuerzos en ver si el zzz aka furro TV tira para arriba.

1 respuesta
Heysen

Por copiar a Clara le han copiado hasta el ir descalza

Dhatine

Ya podria ser la Yunli 4* y la 7th ser un 5*, las animaciones de Marzo son god.

Por otro lado el furro, parece estar muy muy bien. El cono debería tener otra mecánica que no fuera más daño igual que su kit... pero habrá que ver como escala todo.

Pues nada, se saca FF sin su cono, skip Jade, skip Yunli y pull Jiaoqiu + ¿cono?

keygy

#11941 creo q se os esta yendo la flapa un poco por un personaje feo la verdad.

Que ha tenido un par de mierda de eventos y un poco de exploración? la gente:

Ya esta modo genshin, en serio se os esta yendo la cabeza y muy fuerte.

1 1 respuesta
Mystee

Alguno sois peores que los chinos, que la 2.4 sea pocha en cuanto a diseño de personajes nuevos? compro, pero de ahí a que casi esté en decadencia...

3 1 respuesta
keygy

#11945 la gente esta enferma, y una gran mayoria repite como clones lo que dice su streamer de confianza.

El evento de hanu fue horrible si, pero joder la exploración no fue tan mala y a mi pennacony me gusto bastante.

pero ya sabes lo de formarse una opinión propia sin verte influenciado por lo q dice gente externa a ti, eso no se lleva en internet xd

pankofanto

#11939 a fu xuan la tengo gordísima y me da mas problemas que aventurino en contenido heavy. De todas formas, es un pj worth it

1 respuesta
HR1772

#11936 También da un 30% de de Daño Crítico :new_moon_with_face:

Heysen

#11947

Springs

#11944 Como si el Genshin estuviera mal, no se, yo disfruté bastante el arco de fontaine y se me cayeron los huevos con el arco final de foçalors, pero bueno. El truco es disfrutar de las cosas sin esperar nada. Estoy en punto en que pienso que nunca resolverán nada y cuando lo hagan serán memeces. Lo bonito es disfrutar cada arco que nos dan, porque son visual y sonoramente un espectáculo.

3
zoas

( se ve que aunque sea 7 de marzo la imagen no es para ella XD )

chuckpwnsall

Entonces, si lo he entendido bien, el furro sustituye a Guinafen en el team Acheron?

1 respuesta
keygy

#11952 ahora que le han quitado el healing es una guinafen pero en super esteroides a lo bestia, habra que ver como evoluciona con los parches.

T

Pero Guinafen se lleva en el equipo de Acheron?

1 respuesta
jesusml

qol para 2.4

Saving Relics Filter Configurations

  • In the Relics filter panel, after selecting the required filter options, you can tap on the "Save" button to save the filter configuration.
  • When saving a configuration, you can customize the configuration name, set favorites and character avatar images to help with later searches.
  • The maximum number of saved filter configurations is 30.

Using Saved Relics Filter Configurations

  • In the Relics filter panel, tap on the "Filter Configurations" button to view the saved filter configurations.
  • Select a configuration and tap on the "Apply" button in the configuration preview interface to apply the filter options in the configuration to the Relics filter panel.
  • After applying the configuration, if you modify the filter options, you can save it again as a new configuration.
  • For existing configurations, you can delete them in the configurations preview interface, modify their names, or favorite tags.
1
Deslouk

Pues la ulti del furro a mi me a molado, no homo

1
chuckpwnsall

#11954 Acheron/Pela/Guinafen/Gallagher es el equipo F2P de Acheron.

Heysen

No sé yo cuanto mejorará el furro a alguno de los nihilidad que se juegan actualmente (a Guina la dejo fuera porque personalmente no la juego) pero:

Pela: 40% reducción de defensa a todos los enemigos + Cepo (16% extra)
SW: 10% penetración a resistencia con skill + 45% reducción defensa ulti + 8% reducción defensa talento
Furro: 18% daño ulti + 42% más de daño que reciben los enemigos con las cargas máximas del talento (60% con su cono en el mejor de los casos)

No sé, teniendo en cuenta que la reducción de defensa tiene más valor cuanto más la stackeas... Habrá que ver números ingame

1 respuesta
Damnedlove

Yo creo que haré skip de FF, tiraré solo una multi por si cuela.

Respecto al NPC, aún queda por ver si lo vuelven a cambiar, pero si ya de por sí cuando curaba me lo estaba pensando porque realmente mi Acheron e2 ya va bien, ahora que ni cura que era la excusa para sacar a Gepard del equipo pues…

Big skip y ya tiraré por algo chulo que salga que me mole.

keygy

#11958 yo creo que hare algo como Acheron-pela-furro-gepard a no ser que lo cambien de alguna manera para q no funcione pela y furro a la vez, me parece el mejor combo de nihility.

Y por la puta cara los que sois dotters va a ser un must de libro la E2 si quereis jugarlo en esas comps, aunque no se si realmente es tan bueno como para sacar a rm de los dotters nihility.

1 respuesta
Miclotov

#11931 no estoy de acuerdo con el tema de FF sin RM. Ahí están los datos y pega un 60% menos sin ella. Antes de sacar una E2 de FF. Es mejor sacar una E1 y una RM o una E0, RM y su cono.

1 respuesta
D0n_G4T0

#11961 Tampoco es tan dramático:

Que sí, que es mejor con RM pero puedes ir F2P con Pela y sacarle partido igual. No es como si el PJ fuera useless.

Y lo comento yo que tengo a RM.

1 respuesta
Springs

#11962 1 ciclo lol. Sin duda esta en la B.

Riderfox

#11928 Brutal xD. Nunca habia visto tantos trailers de un personaje, a mi ya me la habian vendido desde hace meses pero se agradece xDDD.

Mystee

Tenéis que ver a RM como un pj plug and play, no solo sirve para un equipo, es todo lo contrario

1 respuesta
Springs

#11965 Lo sé, es un gran personaje. Yo de hecho estoy pensando en quemar el pitty en ella, por si saliera (y sino pues ya tengo asegurado el furro), pero no tengo muy claro si me merece la pena. Es cierto que tengo a Robin secuestrada en el equipo de FUA, pero para todo lo demás me suelo apañar con Pela/Bronya E1/etc.

Heysen

#11960 No hay personajes must, mucho menos una E2

Sobre lo que decís arriba, mucho te tiene que gustar FF para tirar por ella sin tener a RM. El único defecto que tiene RM es que no se puede duplicar (probablemente no podamos jugar dots y FF en el piso del MOC/PF porque solo la podremos llevar en uno de los dos equipos :pensive: )

3 respuestas
keygy

#11967 dijo must, por que la E2 del furro convierte uno de sus debuff en un dot, sin ese eidolon simplemente es un debuff, obviamente no es necesario, pero si quieres usarlo en plan tipico personaje de nihility que segun el numero de dots en enemigos hace mas daño, pues seguramente es bastante inteligente ir a por la E2 del furro.

1
eimdal

#11967 se puede jugar firefly y dots a la vez tranquilamente, para eso esta Robin, en el equipo de dots practicamente no hay diferencia entre Ruan Mei y Robin, incluso depende el combate es mejor Robin

2 respuestas
Springs

#11967 La auentica pregunta es cuanta diferencia habra en ciclos cuando el MoC/PoF de turno no potencie al team de FF, todo son risas hasta que te das cuenta que en realidad te haces PF/MoC sin problemas, como mucho repitiendo un stage para cambiar algun PJ/tactica. La unica diferencia suelen ser unos pocos ciclos, ¿pero de verdad te impiden pillar las recompensas? Yo ni en Genshin ni HSR he tenido ese problema aun, a fecha de hoy claro, no en sus 1.0.