Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Sale ahora FF alas 16:00 ?

1 respuesta
zoas

#11971 en 1 3h 9 min exactamente xD

1 respuesta
pIJAS

#11972 Rip.. como termina ahora el banner de boothills.. pensaba q empalmaban con FF

Overwatch

#11927 Si... a mi también me pareció una locura tantos niveles... todo sea por tener todo al 100% que ya lo tengo xD

RenTao

#11969 Y yo creo que va a salir un support de dot's próximamente

squalltrivi

Pues los personajes nuevos no me llaman mucho,esperemos ver mejor como va su historia y eso si me ilusionan mas.
Con respecto a lo de Fu Xuan...acabo de llegar a casa y creia que estaria aun toda la tarde, F .
Asi que nada ya la pillare si eso mas adelante

Zarvaje

#11969 poder se puede, pero a la hora de compararlas creo que Ruan Mei gana por bastante en lo que se refiere a mejorar el equipo de dots.

Igual que los que decís que FF sin RM se puede, claro que se puede joder, pero Ruan Mei no solo aumenta el daño, también da velocidad y eficiencia de ruptura, cosa prioritaria en un personaje que va de romper debilidad. Además del delay.

Sin más comparación que el mismo Boothill da mejores resultados con RM y sin prota que a la inversa.

1 respuesta
eimdal

#11977 La cosa es esa, que no, no gana bastante, y en algunos casos es hasta peor

1 respuesta
Zarvaje

#11978 cuales por ejemplo, me gustaría saberlo porque con la mano en el fuego diría que ni de broma no tiene comparación en mi opinión lo que aporta RM con lo que aporta Robin.

1 respuesta
eimdal

#11979 Si no puedes hacer breaks en un combate es bastante peor que Robin. En el resto de situaciones prácticamente hacen los mismos números, Robin te da una burrada de ataque (bueno para los dots) y te ayuda a hacer turnos 0 con el equipo de dots gracias a que su ulti pushea a todos, por lo que ademas de tener turno de gratis tienes aun mas cargas de Black swan. Todo esto solo se aplica si juegas el equipo meta de dots porque Robin beneficia mucho mas a Kafka,Black Swan y HuoHuo que el resto, con equipos mas f2p si que es cierto que Ruan Mei es mejor.

1 1 respuesta
Springs

Yo creo que tanto Robin y RM son must pulls, en especial pq RM tiene la capacidad de hacer brillar unidades de 4*, y rebajar stats. Mientras que Robin beneficia a arquetipos, ruan mei tiene un espectro más amplio. En el fondo ambas encajan en cualquier sitio.

También os digo que a saber que sacarán este año, lo mismo se quedan las dos en el tier de Bronya xd.

2 respuestas
Kassie

#11981 eso no lo dudes, es un gacha

eimdal

También es verdad que al final da un poco igual, a estas alturas el que lleva jugando desde el inicio se puede hacer el moc poniendo cualquier cosa

1
Dhatine

El único miedo que deberiamos tener es que el parche 2.4 sea una castaña. Entre los personajes sin carisma y sin historia principal de colonipenal no sé yo, esperamos que los eventos sean entretenidos y largos.

1 respuesta
zoas

#11984 bueno seria como la 1.4 y 1.5 que fueron parches pochos y de ahi ya pasamos a la 2.0 sino recuerdo mal no?

2 respuestas
RenTao

#11985 A eso huele lo que quedan de versiones hasta la 3.0, sobretodo en el xianzhou que a nadie le ha molado, aunque yo personalmente tengo curiosidad por saber que pasa con Iglú y el Lonchas.

Dhatine

#11985 Si siguen la misma dinamica que la 1. Seria hasta la 2.6 y de ahí a la 3.0

Bueno pocho pocho solo fue la 1.2 si mal no recuerdo que fue pochísima

1 respuesta
Overwatch

#11981 Con que saquen nuevos enemigos donde brillen más los nuevos personajes que vayan sacando ya lo tienen xD

1 respuesta
zoas

#11987 la 1.4 o la 1.5 uno de los dos fue una puta mierda de parche espectacular juraría que fue la 1.5 xD

Springs

#11988 Eso ya lo hacen y con todo puedes seguir haciendo el 100% con cualquier equipo. Mientras tengas equipo, rastros y coherencia xD.

1 respuesta
Overwatch

#11990 Ya por eso... sacarán alguna bestia como han hecho en genshin, pero si tienes tus personajes bien equipados y en equipos donde se aprovechen al 100%, no habrá problemas si tardas un par de turnos más en hacerte el contenido más difícil xD

1
Martrack

Ruan con FF hay que llevarla con 4 del set de ruptura para aprovechar el bufo de ruptura a toda la party cuando se tira la ulti no?

1 respuesta
Overwatch

#11992 Yo las 4 piezas de ese set se las puse al prota harmonia, sino se lo pones a ruan mei.

Zarvaje

#11980 Partiendo de una base en la que no hay dupes y contamos con el cono de cada personaje y usando healer (HH en este caso ya que es la mas meta para el equipo) no entiendo porque es mejor Robin, dando HH ataque lo que devalua el propio buff de ataque de Robin. Ruan Mei da mas % de daño aumentado, amén de su cono es mucho mejor y también da velocidad.

https://gyazo.com/5a4d5a1cce2a3ec2571edab94f664d35

Tomando llevar a la pochez de lynx como healer. HH y RM solo mejoran la una con la otra. Que no vamos a volver a lo mismo pero es que una cosa es que digais algo y otra cosa que lo solteís como verdad absoluta porque así os lo parece y ya.

chuckpwnsall

¿Hay alguna web en la que se pueda ver qué artefactos son los mejores para cada personaje?
Algo estilo lo que es Keqing Mains en genshin.

3 respuestas
Springs

#11995 prydwen.gg

Aún asi hay alternativas como reddit o YouTube. Pones nombrepersonajeMains reddit en Google.

HR1772

DPS tocho nuevo = set y artefactos de su versión xD

Shinjitu

#11995 esta es cojonuda.

https://www.starrailakademiya.com/

1 respuesta
chuckpwnsall

Estoy buscando una guía para Guinafen, para equiparla correctamente en el team de acheron.

Lionsedra

#11998 Bueno no conocia esa web pero al entrar y ver a PGP de colaborador ... muy fiable no deberia ser y me explico.

Un tio que en su tier list pone a Imbibitor Lunae como tier C en DPS .. sí tier C !
Y bueno lo mejor de todo es poner a Black Swan COMO SUPP TIER B. what?? desde cuando se considera supp a Black Swan¿?¿?¿? Si es top tier dots dps junto a kafka.

Vamos que ese tio se fuma 30 porros y lo meten de colaborador, me espero barbaridades en el resto de cosas.

2 respuestas