Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#12269 Me da a mi que a Joaquin lo veré en youtube entonces, putos reruns necesarios xdddd

keygy

por cierto voy a abrir paraguas xdd el nuevo modo "single target" me parece un mojón de 3 pares de cojones es un MoC con mas habilidades y un poco de menos bichos, sinceramente me esperaba otra cosa.

Acheron con Jiaoqiu vas a querer llevarla en el MoC junto a sparkle o otro tipo de harmony como bronya, en el PF vas a querer llevar junto a pela/bronya para generar los skills points a toda ostia para barrer las oleadas fast.

en el MoC buscas maximizar daño, en el PF mas ultis.

1 respuesta
Mystee

El modo nuevo pues a ver, tampoco es algo espectacular pero si ya tienes un modo mas de aoe y otro mas de single, tampoco se exactamente que podían meter, al final son mas jades y eso es lo que valoramos en realidad xd

2 respuestas
B

#12272 No es single target, son jefes finales. Habrá jefes con 5 bichos tb.

keygy

#12273 pues un modo que sea "largo" para mi le falta algo que tienen otros gachas que es el tipico modo de world boss que dura bastantes turnos y luego según la puntuación q pillas obtienes el recurso de siempre, pero que sea un modo world boss aka single target como dios manda, sin adds ni leches.

1 respuesta
Springs

Pues Joaquín no me convence tanto eh, sinceramente, no está mal pero sin más, hay personajes más divertidos. Yo estoy por ahorrar por Kafka/BS que no las tengo, todo por ellas.

3 respuestas
Mystee

#12275 A mi me molaría un modo que sea monoelemento, no se, algo diferente xd

#12276 Yo a Kafka le voy a robar la casa a alguien y le echaré las escrituras xd

1 1 respuesta
B

#12276 Ya son dos y Ruan Mei no me convence en el equipo. Necesitan un Juanqio de dots urgente.

Springs

#12277 Estoy igual, es un personaje que quiero tener si o si. Encima ahora que tengo a RM... A por ellas xd.

keygy

#12276 al joaquin lo van a cambiar minimo 3-4 veces de aqui a que salga, pero vamos es una pela al final no va a ser el apex de la diversión precisamente

agree con lo de kafka pero yo quiero q saquen mas personajes de dots q va tocando ya.

btw a joaquin le van a nerfear el chance de que los enemigos metan debuffs, ni de coña van a dejar que acheron cargue en 1-2 turnos ultimates, eso o le van a van a aumentar los puntos de energias necesarios para que se active la ulti.

1 2 respuestas
pIJAS

Cuanto % break effect hay que tener con boothills sin contar buffos in-game etc ?

B

#12280 Si pillas a Kafka sin BS es como comprarte botas de fútbol sin balón. Hasta que no saquen dos o tres personajes más no me parece buena idea. Otra cosa es si tienes a una de las dos y tampoco es tan buena idea.

1 respuesta
keygy

#12282 por eso decia que hacen falta mas dotters, por q venderme a joaquin como dotter teniendo q tenerlo en E2 me parece una idea de mierda la verdad.

1 1 respuesta
B

#12283 Es que deberían meterle break o dot al E0. Confían mucho en el efecto Acheron. Pero fuera de Acheron, e hipotéticos personajes dependientes del ulti sin arquetipo, es un poco ni fu ni fa.

Lionsedra

#12280 a Acheron no la tocan ya ni de coña, jamás han vuelto a balancear un pj ya en el mercado. Otra cosa es al otro

1 respuesta
B

#12285 Habla de Juanqio, pero no le va a recargar el ulti tan rápido como en el vídeo.

1
Riderfox

Que locura xDDDDD. No doy credito.

keygy

pasa algo con el break en gold and gears? mi daño con FF dentro es literalmente irrisorio.

zoas

Estaba pensando... si al furro le han quitado el heal y yo le farmeado los rastros pensando que seria healer? me puedo cagar un poco en la puta madre que pario al juego? xDDD

2 respuestas
Mystee

#12289 Sabes quien tampoco es healer?

7
Springs

#12289 El universo enviándote claros mensajes y tú ciego perdido.

1
zoas

Que cabrones.. por lo menos me parto el culo :joy:

B

He estao toqueteando un poco el Pure Fiction y empiezo a darme cuenta que si no tengo la ventaja del arquetipo que pone el juego, ya comienzo a flojear. Así que veo necesario pillar un AoE y creo que voy a ser el único del foro que se pille a Jade. Pasé de Argenti.

He visto vídeos del trío Corporation con Ratio y tremendo. También juntar a Herta, Himeko, Robin o Sparkle y Jade puede ser explosivo. O meten a Juanqio dots al E0 o seré el único con Jade. Y aún así, creo que el con banquillo que tengo no hay color... Aunque estén las tres mamis.

Mystee

Acaba de salir el evento de los páharos, que hora mas rara xd

1
Dhatine

Flipo que tengáis ya la FF full equip... Literal que no me ha salido ni 1 bola de att / cuerda fe break en unos 20 runs. Y de set de 4 más de lo mismo ggwp.

1 3 respuestas
Deslouk
cloverfield

#12295 es totalmente viable si usas botes de combustible y síntesis con restos de artefactos. Para eso están los recursos, para usarlos.

1 1 respuesta
Dhatine

#12297 las 12 botellas y 2500 libritos que he usado no dicen lo mismo haha que no estoy llorando hombre, solo es un comentario

keygy

#12295 full equiped es dificil yo he gastado 10 botellas y 12 monedas aparte de 240 de stamina. y la tengo en los minimos

Deslouk

En la tirada 63 y FF sique sin querer salir, como tire llegue a la 73 y no salga, paso y voy a por el furro solo por despecho :rage: