Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

Me está costando Argenti en el nivel 4, madre mía esta durete

1 respuesta
HR1772

#12295 yo me la he sacado creandole todos los artefactos, bola y cuerda con las resinas doradas esas que tenia como 30 de elegir y 12k de libros xD

1 respuesta
Lionsedra

Pues nada, fallado el 50 de ff por bronya. Encima no en pocas tiradas .. mas de 80 para fallarlo.

Oficialmente me olvidó de montar el team break de ff y ruan mei.
Soñaba con ganar el 50 y que no tardase tanto en salir para que me pudiera intentar ruan mi tambn, ahora ya es literalmente imposible y más con la suerte que tengo estos meses en el honkai que todos los pjs me llegan al pity. Nunca antes.

Maldito dios del rng que tienes contra mi !! Quieres que gaste mis dineros en FF eh!

1 respuesta
Gabitoe

#12273 diría que no son más jades no? Son las mismas divididas en más modos

2 respuestas
Mystee

#12304 Son 800 y lo otro eran 720?

serpa500

Me salió yanquing en el banner de principiantes y el cono de armonía en el primer pity del permanente.

FF y RM en soft pity con 50/50 ganados para compensar

RenTao

#12304 Lo han subido a 800 cada 2 semanas en vez de 720 si no me equivoco, una pequeña subida es.

Shinjitu

¿Cuanta velocidad y ruptura le estáis poniendo a FF?

B

#12303 Lo normal es llegar al soft pity. O que salga pronto el personaje una vez que has perdido el 50/50.

En toda mi historia con Mihoyo de años, sólo he ganado dos 50/50 antes del soft pity que no eran dupes. Uno aquí y el otro en el Genshin. Lo normal es mentalizarse en comerte entre 75 y 82 tiradas.

De todas formas, si te gusta Samu y break, la espera son unos cuatro parches. Lo jodido es que quieras un personaje que ha pasado por un rerun porque no han vuelto a aparecer...

Me pasó con Jingliu, me salió la sailor moon (Fufu) y Topaz. Todo el mundo con Jingliu. Cuando hubo rerun, creo que sólo la pillé yo, y es la que menos utilizo de las tres...

Dhatine

#12302 La virgen, has usado toda la artillería xd

Mystee

Está lejos, pero en la 2.4 vamos a poder sacar a marzo dartagnan creo que hasta E3

1 respuesta
pankofanto

#12311 f2p la marzo? Por cierto, del modo de juego nuevo. Estará para siempre el modo online? Que a mí hermana le ha molado y lo mismo la vicio al juego

Overwatch

#12301 Yo me lo hice modo auto luego te paso equipos xD

Del modo nuevo que tiene 60 niveles ya voy por nivel 10... todavia flipo que alguien aqui lo completara el primer dia.

2 respuestas
pIJAS

#12313 Yo creo que nadie lo completó, simplemente que para desbloquear la movida nueva tienes que jugar al menos una vez.

1 respuesta
B

#12313 Tengo pendiente casi todos los niveles de la plaga y el evento posterior. No le hago ascos porque son unas 20 tiradas...

Creo que por gente como yo, han puesto límite de tiempo esta vez... Pereza extrema.

1 respuesta
Overwatch

#12314 Ya me parece raro... hay que meterle bastantes horas.

#12315 Yo este contenido me lo tomaré con calma, seguramente tarde 1 mes o más en completarlo, te dan casi 3 meses.
El dia que no sepas que hacer le das un ratillo xD
Los otros como MOC, PF y tal los hago en un momento.

A falta de equiparme a FF, con la himeko y equipo ruptura me hice el argenti sin problemas.

1 respuesta
B

#12316 He aprovechado para meterle un viaje y me he dado cuenta que se puede hacer esto en lugar del Universo Simulado para sacar los premios. Aunque, ahora, no sé si quitaran los premios semanales a partir de ahora...

Lo de la Plaga y el otro, debería hacerlo porque como lo cambien o quiten en algún parche, me jodo... Y tb le quiero tirar un 50/50 a Clara 2.

2 respuestas
Overwatch

#12317 Si parece que te dan 14.000 del tiron cuando lo haces y luego los artefactos de 2 piezas ya solo tienes que matar un boss en modo auto y pillas artefactos xD

Así de primeras parece mucho, pero vas haciendo un poco de vez en cuando si te sobra tiempo y lo haces.

keygy

#12317 la plaga no lo van a quitar

Jadenouk

Buenas, ¿habéis desbloqueado el logro ese de hacer el universo divergente con el protocolo 1, 2…?

Lo he terminado varias veces, voy por nivel casi 15 y no me ha saltado el logro.

1 respuesta
zoas

#12320 Juraria que tienes q subir al 20 o sino al 20 desbloqueabas otra movida

1 respuesta
HR1772

#12321 hazle una multi timidilla a FF anda va xD

Springs

Es que seguro que le da y la saca de una multi el condenado.

Mystee

Lo que puedes desbloquear al 20 son las tiradas al banner de FF, que creo que zoas las tiene bloqueadas

2
zoas

Salta uno y aparecen todos xDDDDDDDDDDDDDDDD me dais la vida

1 1 respuesta
HR1772

#12325 es porque todos te queremos por igual xD

Deslouk

Madre mía... confirmo el peor banner de HSR hasta ahora para mi, pierdo el 50/50 en la tirada 83 o asi y voy ya por la 73 y no a salido la FF, y he pasado de tener a Gallagher e2 a tenerlo e4 y por que en el evento de los pájaros dan 1 gratis.

Sin embargo Misha de no tenerlo a tenerlo e4, Xueyi de no tenerla a tenerla e3 y no quiero entrar en los conos que me han dado en ves de un puto Gallagher por que me pongo malo.

Acheron e1 con su cono me costo menos que una jodida FF :rage:

Mystee

@zoas https://suno.com/song/2496b3cf-308e-4655-a636-d91568eef407

Con poco cariño xddddddddddd

9 3 respuestas
Deslouk

Se os empieza a ir de las manos jajajajaja xD

keygy

#12328 jajajajajaj