Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#12328 vaya crack JAJAJA

1 respuesta
RenTao

#12328 #12331 Mínimo se merece un multi, venga.

1 respuesta
zoas

#12332 Mañana os la dedico merecida :joy:

Springs

Jajajajaja me despollo

T

Ahora vendrá con FF E2 + Clara y 3 Gallaghr

Damnedlove

A mí se me resiste, estoy en pity 45 y ahí la voy a dejar de momento. Me conformo con mi Ruan Mei e1 xd, os envidio sanamente, FF se ve espectacular

1 respuesta
Overwatch

#12336 Si y FF E2 ni te cuento, yo me quedé sin jades, igualmente tuve algo de suerte XD

1 1 respuesta
Damnedlove

#12337 Es que e2 es una pasada, una bestia parda xD.

zoas

Bueno pues ahi estaria xDDDDDDDDDDDD el yanqin me ha comentado que ahorre para el furro que es lo mejor que puedo hacer... :joy: me he partido el culo cuando he visto que salia 5*

8 5 respuestas
RenTao

#12339 Ya tienes furro asegurado y te soban tickets, danos las gracias.

1
Damnedlove

#12339 Uf que dolor de tirada

Springs

Qué cabron, tira una y encima se asegura el furro E6. Es que de verdad lo de este tío no es normal.

4
tarzanete

#12339 me pasó lo mismo, ojalá poder triturarle y reciclarle en otros personajes

B

#12339 Cuando se exageran las parafernalias siempre acaba mal... Ahora la culpa es de YanKING. Si has farmeado artefactos de Samu, puedes ponerle los de FuA a él.

Eso es el destino, me pasó lo mismo.

Jojojo, acabo de ver la diferencia de daño entre YanKING y BootHILL y es abismal.

Miclotov

#12339 al final entro al trapo. Estoy flipando. Bien por ti xddd .

2 respuestas
B

#12345 Le ha salvado el juego, no su personalidad. A mí tb me lo ha hecho el juego con personajes que no me han saltado en la tirada 77 o 78, alguna vez se lo he agradecido.

zoas

#12345 Una multi me podia permitir xDDD encima me sale lo que me sale pues no tiro mas ni aunq me hagan 350 post al dia jajaja

1 respuesta
Lionsedra

Vosotros con que build lleváis a Silver Wolf? Es que me caliento la cabeza en cual llevarla, por lo que veo es de los pocos pjs polivalentes.

Sub dps, debuffer, break.

Al principio la llevaba sub dps, luego cambie a debuffer y mucho más tanque. Y ahora estoy pensando en cambiarla a una build de break y llevarla en ese team ya que no tengo a FF ni a RM.

Por tanto un posible equipo sería Xueyi, SW, el prota y gallagher

2 respuestas
B

#12347 Si en un multi te ha salido, tiraba cinco más para calentar el pity, seguro que te falta algún Gallagher.

#12348 Con el prota, Gal y DPS break siempre va Ruan Mei, Si no la tienes, haz el esfuerzo a final del banner mucho antes que con Samu.

Silver es más un debuffer para single target, que puede ir bien para personajes como Acheron, pero con el furro, no le veo mucho espacio más que debuffer de single target o pocos targets.

2 respuestas
zoas

#12349 Tengo gallagher y xueyi E6 xD

1 respuesta
B

#12350 Te parece Samu un must have? Si es así, tirale. El furro con una copia es suficiente si no vas a dots y guardate otra para Lingshan.

Lionsedra

#12349 Vamos que SW hoy dia no tiene hueco en ningun equipo .. Y mira que le intento encontrar algun spot

4 respuestas
D0n_G4T0

#12352 Monoquantum con Seele y FuXuan diría yo.

T

#12352 yo la llevo en el de Acheron

B

#12352 Es, y será, un debuffer de single target. El problema general, es que los desarrolladores están creando arquetipos con personajes que requieren supports de esos arquetipos para funcionar de forma óptima.

Pilla a Ruan Mei si no la tienes antes que a Samu. Samu volverá.

Mystee

Yanqing eh?

Zarvaje

#12352 Es un personaje que nunca fue tanto como parecía y tiene algunos huecos en ciertos equipos pero nada destacable a la que tiene un mínimo de competencia. En monoquantum se puede jugar y puedes usarla en Ratio hypercarry si tu pela está en otro equipo o no la tienes buildeada. También tiene hueco con Acheron si necesitas los 2 pjs de nihilidad.

Uno de los problemas de SW es que para que haga algo de daño relevante necesita su propio cono y algún que otro dupe, por lo que a no ser que seas superfan no te va a rentar optar por ese camino y lo mejor va a ser full support con el hit capeado y la velocidad adecuada. Con el set de quantum a substats de ruptura saca mejores números que con el set de ruptura pero teniendo una rotación bien optimizada no vas a querer estar pendiente de que SW haga la ruptura siempre así que hoy día puedes incluso usarla con el set de viento para mas spam de debuffs/turnos y así darte skill points.

Obviamente si no quieres complicarte ponle cualquier cosa y a correr mientras tengas el acierto y la velocidad bien.

keygy

Sw a dia de hoy solo tiene sentido con Acheron, en el resto de teams hay bastantes personajes q le parten la cara, por que acheron al final te la suda que el debuffer sea a 1 target, lo que quieres es pillar rapido las cargas de la ulti.

Mineseki

Interesante

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8
  • pankofanto