#13361 en 4-5 años sacan el honkai sr 2.0 es lo que suelen hacer esta gente. Seguro 100% que sacan más cosas
#13363 En el honkai impact metieron elementos nuevos, cuando solo teníamos 3 elementos, metieron el quantum, a los años el imaginario y ahora stardust, pueden hacer lo mismo... es el recurso "tipico" para tener a la gente enganchada para conseguir lo "nuevo" (esencial para pasarte el nuevo "abismo").
#13364 aparte de esos estaría hypercarry que es lo más ''clásico'' y debuffs, supongo que sacaran también personajes que sean mezclas un poco como lo que se filtro de feixiao de break+fua y no creo que tardemos mucho en ver personajes enfocados principalmente a ultis (buff de daño de ultis o como seria argenti con más de un nivel de ulti)
De ahí ya lo que vayan inventando, también estaría chulo ver personajes de conservación que pudiesen hacer mucho daño mediante el escudo que tuviesen pero eso ya seria más complicado de implementar/blancear pero bueno ya se verá si sorprenden o no.
Pues la skin de Feixiao me mola xD a ver como lo acaban dejando... en su día decían los leaks que seria el pj mas fuerte de toda la 2.x veremos xD
#13366 de hecho viendo a feixiao creo que es lo que van a empezar a hacer, mezclar arqueotipos.
Hombre si es Break+FUA puede ser interesante para los que tenemos ambos arquetipos montados, pero no sé que podrá aportar ahora mismo, todo es verlo. No he leido nada de la NPC hembra, ¿hay algun leak ya?
Feixiao ya me diréis con qué equipo le irá bien como no metan un equipo de 6 personajes.. ruan mei robin etc
#13374 robin es una buena opción pero brilla en equipos de dual dps, también depende de que mecanica va a ser secundaria por que todo los equipos de break son imc+rm no hay alternativas literalmente, bueno sí hay alternativas pero peores.
Yo creo que van a tirar por algo similar a Xueyi un dps de break con capacidades fua complementarias.
Rumores de siguiente via del trailblazer de reminescencia aka congelar.
#13377 vamos a hacer que el meta de break este roto, vale vamos a meterles en todos los lados ignore def.