Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

qué larga la espera hasta la 3.0...

Mystee

#13350 En teoría también iremos a Moscurilo IV a ver si de ahí sacan algún personaje mas

1
RenTao

Feixiao vs Acheron esta clarísimo.

Deslouk

1 1 respuesta
keygy

#13354 como nos baitearon los muy hdp

Overwatch

Se viene feixiao para la 2.5 y yo me quedé sin protos xD

pankofanto

Viento cacería??? F? XD

Springs

Joder menudo update, Honkai: Star Furrail.

A este ritmo saco Sunday E6 xd.

D0n_G4T0

No me la cuelan con más furros.

1
keygy

Feixiao en teoria es un personaje de break con capacidades de fua según los leaks.

pIJAS

Creéis que van a meter un nuevo elemento a largo plazo ?

2 respuestas
pankofanto

#13361 en 4-5 años sacan el honkai sr 2.0 es lo que suelen hacer esta gente. Seguro 100% que sacan más cosas

1 respuesta
keygy

#13361 nuevo elemento no creo, nuevos arqueotipos seguro.

2 respuestas
pIJAS

#13362 Esperemos que sea antes la verdad

#13363 Como cual ? ya hay de ruptura, FuA, DoTs..

1 respuesta
Veinx

#13363 En el honkai impact metieron elementos nuevos, cuando solo teníamos 3 elementos, metieron el quantum, a los años el imaginario y ahora stardust, pueden hacer lo mismo... es el recurso "tipico" para tener a la gente enganchada para conseguir lo "nuevo" (esencial para pasarte el nuevo "abismo").

Zarvaje

#13364 aparte de esos estaría hypercarry que es lo más ''clásico'' y debuffs, supongo que sacaran también personajes que sean mezclas un poco como lo que se filtro de feixiao de break+fua y no creo que tardemos mucho en ver personajes enfocados principalmente a ultis (buff de daño de ultis o como seria argenti con más de un nivel de ulti)

De ahí ya lo que vayan inventando, también estaría chulo ver personajes de conservación que pudiesen hacer mucho daño mediante el escudo que tuviesen pero eso ya seria más complicado de implementar/blancear pero bueno ya se verá si sorprenden o no.

1 respuesta
zoas

Pues la skin de Feixiao me mola xD a ver como lo acaban dejando... en su día decían los leaks que seria el pj mas fuerte de toda la 2.x veremos xD

1 respuesta
Springs

Ya empieza...

2 1 respuesta
zoas

#13368 No me jodas se ve mejor que el NPC xD

Mystee

Hombre un personaje de viento xDD

keygy

#13366 de hecho viendo a feixiao creo que es lo que van a empezar a hacer, mezclar arqueotipos.

1 respuesta
Springs

Hombre si es Break+FUA puede ser interesante para los que tenemos ambos arquetipos montados, pero no sé que podrá aportar ahora mismo, todo es verlo. No he leido nada de la NPC hembra, ¿hay algun leak ya?

Mystee

Esto es de Lingsha

Y creo que en la 2.5 van a meter un boss nuevo

pIJAS

Feixiao ya me diréis con qué equipo le irá bien como no metan un equipo de 6 personajes.. ruan mei robin etc

1 respuesta
RenTao

Con que Feixiao no dependa de Ruan Mei ya será un buen pj

keygy

#13374 robin es una buena opción pero brilla en equipos de dual dps, también depende de que mecanica va a ser secundaria por que todo los equipos de break son imc+rm no hay alternativas literalmente, bueno sí hay alternativas pero peores.

Yo creo que van a tirar por algo similar a Xueyi un dps de break con capacidades fua complementarias.

Rumores de siguiente via del trailblazer de reminescencia aka congelar.

zoas

j3j3j3 E2 ?

2 respuestas
keygy

#13377 vamos a hacer que el meta de break este roto, vale vamos a meterles en todos los lados ignore def.

1 respuesta
Shinjitu

#13367 furro lover detected !!

keygy

he conseguido casi 210% de BE con Firefly E1 sin cono bis xd, conseguir mas de esto yo creo q es bastante jodido por q necesito literalmente rolls de 20+ en todas las piezas y buena suerte.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto