Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#13378 Es que literalmente va a ser un team muy roto, yo estoy pensando si merece la pena o no.. ahora mismo ya me funciona muy bien el equipo, y que luego ya sabemos que pasa en las betas xd. Además sacar eidolones pfff...

A priori prefiero sacar a kafka y bs.

1 respuesta
_wilow_

#13381 pienso lo mismo, necesito reforzar el tema de dots

1
pIJAS

#13377 Need, En que parche se supone que sale esa delicia ? porque voy con loucha y Gallagher/lynx/bailu como healers

1 respuesta
zoas

#13383 2.5 segundo banner

1
keygy

por cierto hay una correción, el nuevo mc de hielo, de path es destructión no remembrance xddddddd

Hielo-Destrucción, ZE VIENE.

1 respuesta
Springs

Como este tan burro como el harmony para break... Ojalá.

zoas

#13385 A ver quien lo saca del team de break xD

Overwatch

#13371 Eso me parece... me veo la tingyun 5 estrellas que además de dar energia y daño, dará speed a todo el equipo o algo más como break.

Una buena manera de mejorar a antiguos support xD

keygy

se atrevera hoyoverse a hacer un mc dps que no sea un meme como la forma fisica?

2 respuestas
Overwatch

#13389 No creo... bastante bueno me parece el harmonía, no sé si sacarán cosas mejores.
Como el traveller del genshin que es todo full basura pero el de dendro te medio servia al principio.

1 respuesta
serpa500

#13390 el de dentro sigue sirviendo, solo que está la nahida que es top 2 personajes del juego y hace la misma función

1 respuesta
Lionsedra

Gente una preguntita que se me esta atragantando el moc. Teniendo equipo Dots (BS, kafka, RM, Avent) , Acheron (Silver, Sparkle, Fu xuan), FUA (Ratio, Topaz, RM, Avent) y DHIL (Sparkle, ting yun, Fu xuan), cual usariais y en que fase?

Considero que mas o menos los tengo bien equipados a la mayoria, tampoco perfectos.

3 respuestas
zoas

#13391 mmm te has colado de hilo xD

1 respuesta
Mystee

#13393 Nah, están hablando del mc del genshin xd

2
zoas

#13392 MoC o pure ficcion? y en que piso ?

1 respuesta
Lionsedra

#13395 El ultimo de moc, que justo he visto que le quedan 5 dias y queria terminarlo

2 respuestas
zoas

#13396

Yo lo hice asi... dejas el equipo de acheron que ya lo tienes y otro con dots quizas? ( ahora que leo no tienes a Pela?

Springs

Yo me lo hecho con fua y break, eso si, la 11 y 12 manual con el fua. Yo recomiendo mejor Acheron y compañía. Dots es otra gran opción, mirando que hicieron mis "amigos" en las últimas 3 todos con dots en uno xd.

jos8

#13389 Lo dudo mucho, el rol de main dps da mucha pasta de la gente que pasa por caja por E2 y mierdas... mientras que un support puede ser útil de rebote.

Con suerte nos dan una jade/kafka de hacendado para eruidition/nihility, pero hunt con lo meme que es de por sí me espero otro personaje perdido en el fondo de la tierlist.

Deslouk

#13392 Ahora no caigo en como me lo pase exactamente, pero juraría que contra Argenti use equipo de Acheron (SW, Pela y Fu Xuan) y en el de los 3 bichos use dots (Kafka, Guinaifen, RM y Luocha)

Mystee

Que creéis que pasó después? xdddddddd

2 respuestas
zoas

#13401 Ni puta idea te mato y perdiste los pocos jades que tenias? :joy:

#13392 alguna novedad? xD

1 respuesta
Mystee

#13402 No es mía, tu mira los stacks de jade anda xddd

1
keygy

#13401 q llevaba como 4 turnos sin actuar o algo xd

1 respuesta
Mystee

#13404 Luego eso tenía que ser una peonza digna de verse, santo dios

Zarvaje

#13396 Si te sirve de algo así lo hice yo

Lionsedra

Gente muchas gracias por los consejos, he leído todos los comentarios.
Mañana con tiempo intentaré varias compos que habéis dicho.

@zoas no, no tengo a pela equipada ni subida. Soy un criminal lo sé XD. Estoy estas últimas semanas equipando y subiendo pjs que debería tenerlos ya hechos como Himeko,pela y Herta. En cambio tengo al puto Jin yuang y Blade subidos a tope que no sirven para nada.

Ojalá se pudiera resetear aún que sea semanalmente las habilidades de un pj para que te devuelvan al menos los ítems dorados esos ..

Un saludo gente y gracias!

2 1 respuesta
Overwatch

#13407 Pela es buena, pero sobre todo si tiene el cono que mete un debuff al enemigo para el equipo de Acheron.

Jing juang he visto que es decente, pero si llevas 2 support TOP en el equipo como sparkle y Robin xD
Blade se quedó muy atrás rápido.

Himeko + herta hacen un combo brutal.

Yo me hice así el moc

zoas

Recordatorios de mats por si queréis farmear algo del próximo parche xD ( vamos a 7 de marzo )

2
zoas

Sorry doble post pero ahora lo veo y ni peter lo ha puesto aqui cabrones...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Mystee
  • zoas
  • HR1772
  • Overwatch
  • pankofanto
  • Heysen