Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#13410 faltara ver numeros pero lingsha tiene pinta de ser muy support sus buffos valdran la pena en comparación al daño que aporta gallagher? por lo menos mi gallagher pega como un camión y muy rota tiene que estar, cuando una gran mayoria tenemos a Gallgher E6 que es un monstruo.

por que la E2 de lingsha esta chula siempre y cuando en un equipo de dual dps, y ahora mismo solo se me ocurre en pf cuando juntas a Himeko con FF y poco mas.

p.d: lo de jiaoqiu ya es un puto meme en el reddit de leaks

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1e1k9vo/via_homdgcat_jiaoqiu_v5_additional_nerfs/

RenTao

Un poco pocho el diseño de Lingsha, parece Sparkle arregladita con la ropa de Tingyun :joy:

4
Lionsedra

Pasado por fin el moc. Mi fallo estaba en poner en la segunda fase a Acheron, ya que esos bosses te pueden hacer cc a uno, y en mi caso siempre le daban a Acheron por tanto me quedaba sin dps una ronda o dos. Al tener el de dots, contaba con doble dps por tanto no me jodia tanto ese cc.

Un saludo

4
Dhatine

La verdad es que los diseños estan un poco pochos ultimamente... Todos los jades guardados para la diosa de la piedra obsidiana, aunque podria salir perfectamente en las versiones 4x-5x :(

Mystee

A mi el diseño de Feixiao me gusta mucho pero hay otras prioridades xdd

1
zoas

Pues a mi me gustan ambos diseños la verdad xD el problema esta en donde pondrán a sparkle... por suerte en la 2.4 será ahorro masivo xD

Springs

Estos de Luofu no están especialmente currados, al menos para mí y comparándolos con los que han venido en la 2.0 que han estado muy chulos.

1 1 respuesta
Damnedlove

#13417 yo pienso similar, tendré que verlos in game, pero me llaman poco la verdad. Mejor, así guardo todo para Obsidiana xd

1
HR1772

yo necesito un nihilidad que cure un poco para poder seguir usando al gepardo con acheron

keygy

estoy volviendo a farmear equipo para topaz/acheron ahora q tengo un equipo decente en FF y no me acordaba ya del dolor de huevos que era tener piezas con spd/ crit/cd dios.

1 1 respuesta
RenTao

#13420 llevo una eternidad farmeando equipo para kafka/bs, y estoy hasta la polla del critico, encima hoy me salen una botas perfectas de velocidad con %ATK, ATK plano, Acierto de fecto y ruptura, y son del otro set, me cago en deu :joy:

Damnedlove

Yo puse aquí hace como mes y medio mi Acheron a la cual solo le quiero cambiar la pechera, he farmeado toda la resina desde entonces a su dominio y sigue sin caerme una pechera decente, me cayó una casi como quería y me roleo dos veces en def plana, pues ok xD.

Mystee

Y yo hoy gastándome los 8 tokens para no sacar ni un ornamento de stat principal de FF xdd

zoas

Yo estoy acabando de sacar lo de 7 de marzo y luego ya veré que farmeo xD

RenTao

A pesar de ser Caelus con capucha esta más guapo que el furro :joy:

Damnedlove

Hombre porque el furro es basura infecta xd. Para mi este es skip también :(

Al final solo tiraré por el rerun de Hanabi me da, hasta Obsidian

Es un 4*, no he dicho nada xd. Más que skip xd

1
keygy

un 4* que tiene mas pinta de ser 5* que el furro :joy:

HR1772

además un 4* hunt xd

1 respuesta
zoas

Ostias la cara ya la podían cambiar un pelín aunque sea xDDD

keygy

#13428 ten fe, fijate en topaz xdd

P.D: no estais listos a la discursión de que el mejor E6 del juego es de robin xddd

1 respuesta
HR1772

yo llevo 1 mes que solo gasto resina en bolas y cuerdas de acheron y la llevo con la mierda esa del rutilante creo que se llama xD ahora pega 1M el dia que este bien equipada a ver que pasa
#13430 topaz es "meh" y es 5* enfocada en fua, un 4* a ver que hacen... xd

keygy

necesito que suban el cap de artefactos maximos :clown:

3 respuestas
jesusml

#13432 el 99% de los artefactos que tienes son para tirarlos.

T

#13432 urgente si, todos los putos días tengo que quemar artefactos xD

Heysen

#13432 Pero rómpelos hombre xddd. Yo cada vez que farmeo artefactos le pongo el candadito a los que puedo usar, el resto a la basura

1 respuesta
keygy

#13435 ahora lo hago pero me he tirado meses sin hacerlo xdd

btw puto hoyoverse a ver cuando pones la opción de destruir artefactos leveleados, por que vaya broma que solo se puedan "destruir" levelando otros artefactos.

1 1 respuesta
Miclotov

Yo no suelo tirar artefactos, porque el día de mañana sale un ojo que sí les sirve ese set con ese equipo. Otra cosa es que le hagan powercreep a un set y no sirva para nada.

Shinjitu

#13436 marca con candadito los que tengan 2 de estos 4 substats, atk %, velocidad, probabilidad crítico o daño crítico.

El resto rompe.

1 respuesta
keygy

#13438 literalmente si tienes crit o cd y al meterle un +3 no me sale la estadistica de las 2 previamente que le falta al item lo rompo necesito plantar mi acheron minimo en 220/230 de cd y 66 de crit

1
zoas

Me ha gustado el trailer de la 2.4 mostrando ya pj's de la 2.5 xDDD