#13410 faltara ver numeros pero lingsha tiene pinta de ser muy support sus buffos valdran la pena en comparación al daño que aporta gallagher? por lo menos mi gallagher pega como un camión y muy rota tiene que estar, cuando una gran mayoria tenemos a Gallgher E6 que es un monstruo.
por que la E2 de lingsha esta chula siempre y cuando en un equipo de dual dps, y ahora mismo solo se me ocurre en pf cuando juntas a Himeko con FF y poco mas.
p.d: lo de jiaoqiu ya es un puto meme en el reddit de leaks
Pasado por fin el moc. Mi fallo estaba en poner en la segunda fase a Acheron, ya que esos bosses te pueden hacer cc a uno, y en mi caso siempre le daban a Acheron por tanto me quedaba sin dps una ronda o dos. Al tener el de dots, contaba con doble dps por tanto no me jodia tanto ese cc.
Un saludo
La verdad es que los diseños estan un poco pochos ultimamente... Todos los jades guardados para la diosa de la piedra obsidiana, aunque podria salir perfectamente en las versiones 4x-5x
Pues a mi me gustan ambos diseños la verdad xD el problema esta en donde pondrán a sparkle... por suerte en la 2.4 será ahorro masivo xD
Estos de Luofu no están especialmente currados, al menos para mí y comparándolos con los que han venido en la 2.0 que han estado muy chulos.
estoy volviendo a farmear equipo para topaz/acheron ahora q tengo un equipo decente en FF y no me acordaba ya del dolor de huevos que era tener piezas con spd/ crit/cd dios.
#13420 llevo una eternidad farmeando equipo para kafka/bs, y estoy hasta la polla del critico, encima hoy me salen una botas perfectas de velocidad con %ATK, ATK plano, Acierto de fecto y ruptura, y son del otro set, me cago en deu
Yo puse aquí hace como mes y medio mi Acheron a la cual solo le quiero cambiar la pechera, he farmeado toda la resina desde entonces a su dominio y sigue sin caerme una pechera decente, me cayó una casi como quería y me roleo dos veces en def plana, pues ok xD.
Hombre porque el furro es basura infecta xd. Para mi este es skip también
Al final solo tiraré por el rerun de Hanabi me da, hasta Obsidian
Es un 4*, no he dicho nada xd. Más que skip xd
#13428 ten fe, fijate en topaz xdd
P.D: no estais listos a la discursión de que el mejor E6 del juego es de robin xddd
yo llevo 1 mes que solo gasto resina en bolas y cuerdas de acheron y la llevo con la mierda esa del rutilante creo que se llama xD ahora pega 1M el dia que este bien equipada a ver que pasa
#13430 topaz es "meh" y es 5* enfocada en fua, un 4* a ver que hacen... xd
#13432 Pero rómpelos hombre xddd. Yo cada vez que farmeo artefactos le pongo el candadito a los que puedo usar, el resto a la basura
#13435 ahora lo hago pero me he tirado meses sin hacerlo xdd
btw puto hoyoverse a ver cuando pones la opción de destruir artefactos leveleados, por que vaya broma que solo se puedan "destruir" levelando otros artefactos.
Yo no suelo tirar artefactos, porque el día de mañana sale un ojo que sí les sirve ese set con ese equipo. Otra cosa es que le hagan powercreep a un set y no sirva para nada.
#13436 marca con candadito los que tengan 2 de estos 4 substats, atk %, velocidad, probabilidad crítico o daño crítico.
El resto rompe.