Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

HIJOS DE PUTA, sparkle rerun con el furro, a la mierda lo de skippear todo el 2.4

1
Mystee


Skippear la 2.4 eh? a gastar cabrones, A GASTAR

3 1 respuesta
zoas

Se jodio el ahorro amigos xDDDD

1
keygy

#13442 es que hay que ser cabrón eh, se han visto que la gente iba a skippear al furro y ale sparkle en la boca.

Pues acheron es 100% en la 2.5

1 respuesta
Mystee

#13444 Como la 2.5 sean Acheron y Kafka, voy a empeñar un riñón

zoas

Perdona? colabo con FATE?

Eso si Q3 2025... xD

1
keygy

Collab con FATE LOL

Zoas a skippear versiones hasta Q3 2025 lets go

jesusml

primero he pensado que era humo, pero si es para finales de 2025 ya no se que pensar.

empiezo a ahorrar para gilgamesh E6

1
zoas

El stream en si flojete en mi opinión xD la bomba del final inesperada pero claro queda 1 año xDDD

HR1772

para acheron es mejor bronya o sparkle?

2 respuestas
keygy

#13450 sparkle, para que te hagas una idea, sin la E2 de Acheron Sparkle es el unico support no nihility que niega la perdida de daño de la pasiva de doble nihility al llevar a sparkle, si encima tienes la E2 pues es un horrorsito

1 respuesta
HR1772

#13451 se que es mentira, me lo dices para que gaste

1 1 respuesta
keygy

#13452 yo estoy igual queria a sparkle rerun en el 2.5 y estos cabrones me lo han metido antes, menos mal que es en el segundo banner.

HR1772

voy a hacerle full skip a la 2.4, me mantendré fuerte a pesar de no tener a ninguna de esas 2 del rerun

zoas dame tu fuerza!!!! xd

1 respuesta
zoas

#13454 Pues yo no se que hare.. como mucho sparkle pero es que los de la 2.5 me llaman xD

Baleny

Joder, collab con Fate...
Voy a intentar empezar a ahorrar desde ya y no tirar por nadie (salvo Sunday, por lo que me gustó en la historia). Va a ser duro pero todo por tal de tener a Saber/Gilgamesh/Rin E6.

HR1772

alguien tiene los 3 codigos de los jades por ahi?

1 respuesta
Baleny

#13457

6
Springs

Vaya por dios... No tengo Sparkle y me vendría de perlas para Acheron, pero eso significa sacrificar bs/kafka o un riñón, duros tiempos... Para mí cuerpo.

Kassie

Full skip de versión para mi, no hay nada que me lllame, igual huohuo pero meh, a estas alturas del juego no le veo el sentido.

B

Pequeño inciso: BOOOOOOOOOOOOH BOOOOOOOOOOOOOOOH ¿Alguien ha dicho que jugaré con Saber y Emiya al Star Rail? BOOOOOOOOOOH

¿Y en FGO con Acheron? Brutal.

1 respuesta
keygy

#13461 Emiya harmony y Archer Destrucción LO VEO

Mystee

Tampoco os flipéis, que ya sabemos como son las colaboraciones de Hoyo xcD

RenTao

Pues yo veo muy random lo de traer personajes de otro universo que no pegan nada

1 respuesta
T

en el genshin está Aloy que la pobre no vale pa nada más que las tiradas gratis

keygy

#13464 en hsr con el sistema de mundos es bastante facil de integrarlo, no como en el genshin por ej

y fate es fate, no es una collab random como la de genshin con alloy, dudo de que sea cutre precisamente.

poca broma lo de Sparkle me va a joder muchisimo ahora tengo 10 tickets y 7k de jades, voy a llegar como mucho con pity y medio a sparkle, según lo q se vaya filtrando de cara a nuevas versiones vere si tengo q sacrificar o no a sparkle, lo que esta claro es que si pillo a sparkle me olvido del rerun de acheron 100%

1 respuesta
HR1772

#13466 mantente fuerte, no tires por sparkle

haz como yo full skip a la 2.4 y nos plantamos en 200 tickets para el 2.5

1 respuesta
keygy

#13467 es que encima me mola feixiao pero el meta de break me da un ZzZzZ que flipas, q me vuelvan a meter kekos normales per favore y nos alejemos de esto, o por lo menos un poco de variedad per favore.

el problema es que sparkle me mejora una burrada a Acheron que es mi main team :/

1 respuesta
HR1772

#13468 mi FF e2 sin cono pega mas que mi acheron E2 y cono, solo te digo eso y mi ruan mei va E0 y sin cono

1 respuesta
imsack

hoyoverse haciendo collabs lo que le faltaba para forrarse que locura

1