Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Rogger

Dios tengo que mantenerme vivo hasta la collab como sea, no salgo ya de casa por si acaso

1
keygy

#13469 Es que Acheron necesita una inversión seria en equipo, FF es un personaje que con artefactos de mierda ya te esta pegando burradas.

Pero Acheron bien equipada, es el mejor personaje del juego by far, ahora mismo no hay nada mas potente que ella, pero obviamente hay q farmear bastante, FF es bastante mas facil de usar y equipar en ese sentido al final simplemente tienes q meterle ruptura y ya.

Yo por lo menos en mi caso 220% BE fuera de combate sin cono y E1 FF contra Acheron E2 con bronya-pela-Gepard que no es de lejos lo mas meta que puede llevar Acheron ahora mismo, siento que mi Acheron gana overall en daño a FF y es una acheron q solo tiene 190 CD que no es lo mejor del planeta por q deberia estar en 220 por lo menos(estoy en ello).

Pero claro FF la llevo meta con el equipo perfecto para ella, Acheron esta super lejos de ir meta, el meta de Acheron seria algo como Acheron+pela+sparkle+aventurine por ejemplo, o kafka+bs.

Damnedlove

Si lo hacen bien se forran (aún más!!)

keygy

P.D: Vamos a estar durante la 2.4 y 2.5 en el mundo de juanillo la 2.6 sera nuevo mundo(a ahorrar para yae como un desgraciado)

Ivanport

Acabo de salir del trabajo y me encuentro con que habláis de colabo con Fate... Se ha dicho algo más o solo que habrá colabo? Que putas ganas

1 respuesta
jesusml

#13475 no se sabe nada, solo la fecha y que es entre julio y septiembre de 2025

1 respuesta
Ivanport

#13476 Gracias, la fecha es lejana pero da igual, por Nasu yo espero lo que haga falta

keygy

sobre la collab al parecer alguien lo comento hace unos dias antes y...se viene collab tocha;

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1e73gn0/sus_info_about_fate_collab_via_team_mew/

tendria un mundo dedicado con personajes, conos, incluso skins

2 1 respuesta
Deslouk

#13478 edit: Perdón keygy te cite sin querer, sorry

Acabo de ver lo de la colabo con Fate, bien jugado tuhoyo acabas de conseguir mi dinero, por primera vez. :handshake:

spoiler

Todos los personajes de HSR acaban de pasar a segundo plano, y como saquen personajes de FSN y sean Aloy 2 desinstalo el juego

Mystee

Debo ser el unico al que esa colaboracion le importa un pie, asi que zoas, dame jades

2 1 respuesta
zoas

#13480 Estoy mas pelado que tu asi que jodido... menudo dilema tengo con hacer skip o no a Sparkle... dame jades Mystee

1 respuesta
Shikoku

Pues volvemos por aquí después de 1 mes(o 2)? De pausa.... Nada destacable por lo que veo más allá de pocos jades 🤣

1 respuesta
Mystee

#13481 Yo necesito para Hh y Sparkle

zoas

#13482 Has vuelto en el parche flojo tambien te digo xDDDD posiblemente "lo fuerte" sea para la 2.5 incluso 2.6... imagino que para que el Genshin brille con la 5.0 XD y luego ya si la 3.0 del HSR volvera por todo lo alto xD

1 respuesta
Damnedlove

Lo gordo vendrá con el mundo nuevo, Yae Sakura (?). Con la de jades que estoy ahorrando y ahorraré xd

1 respuesta
zoas

#13485 Eso es obvio pero me refiero que por lo que se ha visto del trailer y tal... parece que con la 2.5 y los pj's nuevos ( que ya se han visto en el trailer ) vendra la chicha de este arco de luofu

Shikoku

#13484 ya vi que el banner nada, así que bien xD

Esto de la ultraruptura es nuevo?

1 respuesta
keygy

#13487 a resumidas cuentas cuanto mas efecto de ruptura tengas en el gear, cuando le rompas la barra de firmeza al enemigo entra en ultra ruptura y mientras esta "roto" le metes daño de super ruptura o ultraruptura.

Ahora aqui viene el truco, la "ultra ruptura" que es la parte que hace que el team de FF este rotete, depende del imc por que? por que los personajes de break de normal no pueden hacer ultra ruptura(Firefly tiene una semi-ultra ruptura o algo así creo), y aqui es donde entra nuestro prota por q es el unico support hasta ahora que habilita que los personajes puedan hacer daño de ultraruptura has visto alguna vez a Galagher haciendeo piños de 150k? pues el prota tiene bastante culpa en ese sentido.

A modo de resumen los teams de ruptura se basan ahora mismo en el prota de imaginario que habilita la ultraruptura a modo asi rapidete, y Ruan mei q mete como 300 buffos entre ellos penetración y mas ruptura.

Pero vamos no te lies con esta explicación ten en cuenta que a dia de hoy, aunque no tengas a Firefly, si quieres usar meta de ruptura es dps de break + ruanmei y prota, y un healer que ahora mismo es gallagher por que su kit escala con ruptura pero si quieres puedes meter bronya y cosas asi si quieres ir full a lo bestia para hacer cicle 0 y cosas así.

Dicho sea de paso; de alguien que tiene a Firefly y le gusta los piños q mete el personaje, si vamos a seguir con meta de break me hace falta minimo 2-3 personajes, y es toxico de cojones por mucho que sea free, que el prota imaginario sea el unico support que aplique la ultraruptura en este arqueotipo.

Lingsha esta chula y todo lo que querais pero simplemente es mas daño al meta de break no aporta nada fuera de ahí, ni activa ultraruptura ni nada es como cambiar un healer, por un healer con buffos al grupo, es mejor? si, aporta algo nuevo mas alla de mas daño? no.
Ruan mei no es "necesaria" como tal por q ella no habilita la ultraruptura si no el prota imaginario, pero rm es un qol absurdisimo, a los equipos de break que si la tienes es casi obligado usarla en ese meta, no hay otras opciones asequibles si la tienes a ella en el roster.

Mystee

A ver si Sunday va a ser el powercreep al IMC, que tampoco me extrañaría absolutamente nada xd

1 respuesta
zoas

#13489 Es que algún pj tendrá que substituir al MC... mas que nada porque le quedan unas cuantas vias por digievolucionar y si alguna esta rota... no es plan de ir cambiando cada 2x3 xD

2 respuestas
Mystee

#13490 Pensándolo bien creo que he puesto a Sunday como powercreep de dos personajes, o Gallagher o IMC, y tiene mas sentido el IMC por el momento que lo empiezas a usar xD

keygy

#13490 opinión personal, los dps deberian tener super break de base, no depender de un support para hacer daño, es que es una risa eh.

Overwatch

#13450 Sparkle es mejor, yo la sacaría pero no se si me darán las jades

Mystee

Espero mucho de los eventos de la 2.4, porque sino mis jades no van a ser suficientes xdd

1 respuesta
zoas

#13494 Precisamente muchos no han anunciado xDDDDDDDD la versión es pocha de cojones

2 respuestas
Mystee

#13495 Mmm no tiene porque, no necesito muchos eventos, necesito que sean grandes, no como los de la 2.3 xd

Ya solo por las copias de March que nos tienen que dar habrá un evento grande si o si

1 respuesta
zoas

#13496 Hasta la E3 en dupes en marzo han dicho :x si por mi mejor que sean grandes todo lo que sean jades Welcome sean xD

1 respuesta
Mystee

#13497 Por eso yo creo que habrá uno mínimo bueno, porque tiene que ser el de Marzo y los 3 dupes, no te los van a dar por darle a un botón, mínimo a dos xdd

Overwatch

Ojala la marzo esta nueva sirva para algo y poder hacer un equipo decente con ella.

1 respuesta
keygy

#13499 la nueva marzo creo yo que le va a pasar lo que a topaz cuando salió que no tenia personajes para explotar el personaje.

la nueva marzo tiene de los kit mas originales y raros de todo hsr.

1