Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Cosmosagan

Yo no entiendo por qué no meten el típico evento chorra de veranito, con minijuegos y alguna skin en bañador de recompensas. Mejor volver al Lefas a aguantar a 2 niñatos dando asco y a echar de menos el botón de skip again...

2 respuestas
pankofanto

#13801 eso sería trabajar enserio, cosa que no pasa aquí.

1
Mystee

De verdad preferís un evento mierdero de verano que mas historia? debo de ser el único raro, además de que no van a meter dos eventos de verano a la vez en sus dos juegos principales y en HSR todavía no hay skins, pero en la 2.5 leí algo de que meterían la primera

2 1 respuesta
B

#13801 Xianzhou "representa" China, mira los nombres del elenco y secundarios. Es normal que se recreen en lo bueno y guapos que son. Espero reiteraciones en un futuro...

Y ya me marcho que soy un acaparador de foro una vez empiezo...

R

A mi el nuevo arco me está molando mucho, el torneo, el cambio de Marzo,

NSFW

, para mi está siendo una pasada.

Me tiene enganchado esta mierda y me tengo que ir a currar.

Por cierto la nueva Marzo me parece que va a ir crema con equipos de FUA no? Pienso en un Ratio/Topaz/Herta/Clara con Marzo y ojito.

Lionsedra

Sin duda estoy con vosotros, el Loufu peor historia de lejos. Aburridisima desde el principio, además que nunca me quedaba claro de que cojones estaban hablando. Que si el luofu de alquimia, que si el otro, era una constante confusión.

Aún no he empezado esta historia nueva pero volver a la peor región debería ser un crimen. En fin, esperemos que este chula la nueva historia ..

Cosmosagan

#13803 Para poner el mojón de historia que han puesto y volviendo a un mapa antiguo, yo sí lo prefiero, la verdad. No la he terminado aún pero el rato que he estado jugando me ha parecido un tostón de 3 pares de cojones.

A mí me parece bastante cutre de por sí el hecho de volver al Luofu. En un juego de trazacaminos que van viajando por el espacio y con apenas un año de salida del juego me parece un pluf volver a otro planeta que ya hemos estado.

3 respuestas
B

#13807 Pequeño inciso: Son siete generales de Luofo y sólo han salido 2 (illoJuan y la furra), jijijji. Prepárate para sufrir...

1 respuesta
Mystee

#13807 También hemos vuelto a Belobog, y ya volvimos a Luofu, y volveremos a Pennacony, tu quieres parches vacios de historia con eventos de verano y además demandas skins, skins que todavía no han sacado ni una pero quieres una en un evento y además gratis, que igual el juego no te llama tanto la atención si estás el día 1 dando la turra con algo que todos sabemos hacia donde va

2 1 respuesta
R

Yo no veo nada malo en volver atrás, le da una sensación de profundidad real. Como comentáis arriba, aún falta contenido por ver (generales y la adivinadora) y no creo que la zona sea pesada en plot.

Lo que sí es fea y un rato largo, pero por suerte lo "arreglaron" en las últimas zonas.

En mi caso repelo los furros en general pero he de admitir que este arco está chulo.

Prefiero esto a un evento full auto para ver monas chinas en bikini, tienes otros juegos para eso.

1
Mystee

Yo prefiero el Luofu que Pennacony, la densidad de Pennacony es imposible de igualar, como en el planeta nuevo den esas turras intergalácticas a mi me da algo, y además la pelea con Phantylia mola un puñao

zoas

Pues oye sin ser una opera prima este trozo de historia me ha molado xD Hoolay pj jugable ya gracias :joy: imagino que lo gordo vendrá el parche que viene ya con Feixiao on fire. Hagan lo que hagan siempre sabe a poco cuando ponen historia

Mystee

Joder, acabo de recordar el evento del callejón aurum que hicieron y creo que nunca me he desesperado mas en este juego con las putas rutas de las grullas

RenTao

#13808 Pero estaría bien que se currasen más barcoplanetas y no fuesen todos a Xinazou

1 respuesta
B

#13814 Supongo que es lo mismo que los 10 de la Corporación...

A mí Chinazou me parece un coñazo, pero le advierto que va a ser el planeta mimado del equipo y quedan cinco generales más, o sea cinco visitas más... Ojalá más personajes psicológicamente complejos (como Domingo) en planetas endiabladamente inhabitables a toda esta parafernalia de sociedad, apariencia y sociabilidad de Chinazou. Pero es lo que hay...

pankofanto

la furra me parece lo más top del juego desde acheron (a nivel de presentación). La quiero si o si xD

2 respuestas
RenTao

#13816 La quieres tu y medio foro, pero no ha llegado su banner, así que todo el mundo esta "no , no si yo voy a hacer skip" :rolling_eyes:

1 1 respuesta
B

#13816 Si en algo es lógico Mihoyo es en esa relación apariencia/importancia/poder. Son bastante sensatos en ese aspecto.
Los personajes fuertes son los que tienen más importancia en la historia (o aparentan ser más molones). Y los secundarios son menos poderosos. Pocas veces se le ha ido mal la mano para un lado u otro.

Es normal que dijeran que Acheron y Feixiao son las más fuertes del ciclo. FF lo es por el conjunto, no por ella sola.

1
Gabitoe

Espérate que no me caliente con la puta e2, valientes cabrones son macho

cloverfield

No olvidéis nunca la multi de respeto :innocent:

3 2 respuestas
Springs

#13817 cállate, no destapes nuestros secretos. No es que no hayamos mojado los gallumbos cuando ha aparecido en escena de forma épica sin sudar lo más mínimo, vale?

Mystee

#13820 Como se puede ser tan cabrón? xddddd

PD Aquí keygy me va a desheredar, pero el furro ingame no se ve nada nada mal

1 respuesta
Springs

#13822 <---- @RenTao Ban de una semana preventivo porfa.

2 1 respuesta
B

#13820 Yo también hago la multi de respeto hasta la tirada 74. Y cada año bisiesto pierdo un 50/50 en la tirada 30 o 40...

Ahora ya no te quejarás de Clara2...

1 respuesta
RenTao

#13823 Banear a Mystee?

Sin problemas, dame un segundo.

2 1 respuesta
Mystee

#13825 Ya?

Springs

En escala de poder, Feixiao está al mismo nivel que illojuan? En teoría el illojuan es el general más antiguo, y además protector directo del luoufu y estuvo en la guerra sagrada.

1 respuesta
Cosmosagan

#13809 ¿Pero de qué turra me hablas? Me da a mí que te has confundido de usuario o algo. Si apenas escribo en el foro, para empezar.

Si yo llevo desde el día que salió el jugando al HSR y el juego me encanta. Pero bueno, ya os dejo seguir con vuestra chupipandi, tranquilo.

1 respuesta
B

#13827 Estoy de acuerdo, la escala de poder va a ser el powercreep del juego y al poble illoJuan lo han matao y rematao con Acheron.

Sigo pensado que deberían salir interacciones con personajes que permitieran revivir a personajes antiguos. Imagínate un support que si eres general pues te sube el daño un cojón o haces doble ataque... Incluso que tuviera interacciones individualizadas, su kit más alguna pasiva si vas con illoJuan.

RenTao

A mi me parece super triste que Jing Yuan con estas animaciones ULTRA TOP y TANTISIMA IMPORTANCIA en la HISTORIA, sea una puta mierda de PJ.

1 1 respuesta