Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Kassie

#13830 porque esta en su estado base, esperate a que se transforme en full power y empiece a repartir de verdad.

spoiler
1 1 respuesta
B

Otra pregunta, ¿illoJuan volverá a salir a la venta o es personaje de coleccionista? Mientras que no haya dinero de por medio, no harán nada.

#13831 Se partirá la camiseta como Camarón con el pelo de punta color verde...

#13828 A la chupipandi de Mystee, Zoas y demás, ni caso... Ellos están muy entretenidos sacando personajes en dos multis y se les ha subido a la cabeza.

Opina cuando quieras y que no te cohíban los demás.

1 1 respuesta
Mystee

Acabo de ver el nuevo boss y... bueno, va a traer "polémica"

#13832 Los que queréis ver a vuestros personajes con poca ropa tenéis que apoyaros, porque sino...

1 respuesta
RenTao

Lo cierto es que Kafka en traje de baño se merece 100 pavos, espero que nunca la saquen.

1 1 respuesta
B

#13833 Yo no he dicho que quiera ver los personajes en bikini. Es una clara alusión al Goku porque Kassie, seguramente, hablaba del Dokkan Battle.

Tú y yo no nos entendemos. Con keygy hay discrepancias XD, contigo no hay entente. Creo que no sigues mi ritmo...

#13834 RenTao no es momento de sacar esos temas, con tus hilos en la memoria de todos...

1 respuesta
RenTao

#13835 Ojala poder contratar a Kafka para ciertos servicios.

2 1 respuesta
B

#13836 Juer, tío, en serio, no sé que cara poner a ese comentario... XD. Pero si el moderador va así, esto puede acabar muy mal... Tío tienes que aparentar poder y autoridad, te van a tomar por el pito del sereno...

1 respuesta
RenTao

#13837 Eres un mal pensado :psyduck:

1 respuesta
Mystee

Si le ponen gafas de sol en vez de las gafitas de hipster...

Yo lei que iba a ser la primera skin del juego

B

#13838 El líder nunca puede mostrar debilidad ni necesidad, sea de la índole que sea. Aunque sea para que Kafka te haga una buena comidita para cenar.

1 respuesta
RenTao

#13840 Yo no soy un líder, solo me ofrecí a ayudar y me han dicho que ok, por mucho que me hayan dado un nick de colores mi intención es seguir siendo el mismo subnormal que soy y eso incluye seguir simpeando a Kafka.

1 1 respuesta
Mystee

Lo siento Springs xdd

1
cloverfield

#13824 mi opinión sobre Yunli no ha cambiado pese a conseguirla con tres saltos.

Hace daño en los ojos que haga números blancos cuando su espada está al rojo vivo y haya llamas por todos los lados. Es como si a Feixiao que claramente sus animaciones son de viento le hubiesen puesto el elemento fuego.

1 1 respuesta
B

#13841 Esa última frase no la puedes decir así de ti. Tienes que quererte más, pareces un tío bastante sincero y buena gente.

1 respuesta
RenTao

#13844 Solo simpeo a chicas 2d, tengo principios.

1 2 respuestas
B

#13845 No hay que simpear a nadie. En todo caso, ellas te tienen que simpear a ti.

#13843 A caballo regalado... ¿Entonces no pega mucho, no?, ¿No la recomiendas?

Dry-Prime

Aún no he jugado la historia pero por lo que comentáis la furra es la capitana de otra de las naves de Xianzhou, no me extrañaría que más adelante vayamos a otra de las naves, incluida la suya.

Los de hoyoverse son mucho de remar para casa, no hay más que ver Genshin, que están sacando zonas o eventos cada 2x3 en el país chino.

B

El lobo más el ulti explosivo de ensañamiento (me encanta como se recrea y repite con sadismo) y su pose de chula piscinas. No hace falta más, va a caer independientemente del daño.

Me gusta el diseño más que Acheron y esa tonalidad oscura, negro y azul oscuro es brutal. Quién me lo iba a decir con lo cutres que son la orejas de animales en los personajes.

#13845 RenTao, ¿qué me dices del ulti?, ¿es de simp? El puto mejor ulti que llevamos de juego...

1 respuesta
Rogger

Ya tengo a la patas y con su cono, el finde me pongo a buildearla. No parece para nada mal personaje y es cuquísima. A ver como va con huohuo/sparkle/tingyun

1 1 respuesta
Lionsedra

#13848 Pero cuantos golpes mete en la ulti? dios santo

1 respuesta
B

#13849 Te felicito. Creo que has sido el único del foro que ha tirado por ella con decisión y ganas de tenerla. A disfrutarla.

#13850 No tengo ni puta idea, siete u ocho. Pero ese sadismo y reiteración me ha enamorado. El único "pero" es que no muestra la cara, que hubiera sido gore total con la sonrisa en la boca.

Overwatch

#13799 A mi me da cringe el furro.

He visto gente por ahí que les encanta... pero para gustos xD

#13807
Esto será como Liyue en el genshin... es la zona de los xinorris y tiene que ser en teoría una de las zonas más poderosas... pero el mapa me parece horrible de cojones y las conversaciones no me interesan.
Igual en china este rollito les mola, pero para mi lo de penacony ha sido lo realmente top.

1
pankofanto

como se desbloquea el quinto pj del evento de marzo??? porque pone que hay que ver el final de "duendes, trasgos etc".

1 respuesta
zoas

#13853 si lees te dice cual es xD es el de huo huo el que te falta por pillar de los 2

1 respuesta
Heysen

75/25 perdido en el cono de Yunli :')

pankofanto

#13854 f por retarder. Thx

pIJAS

Qué healers aparte del gallagher 5estrellas están por venir ? casi 200 tickets, voy con todo a por el furro.

Springs

F por el pijas.

1
Mystee

Voy a marcarme un @zoas si no habéis pillado los ticketos por ascuas hacedlo que se resetea hoy xd

2 respuestas
zoas

#13859 Yo estoy al día esta vez :joy: