Viendo el kit de Feixiao lo unico que saco en claro es que F por Loboplateado, ahora todos los personajes reducen firmeza sin tener en cuenta la debilidad, grande tuhoyo.
El evento de marzo ni tan mal. Como debe ser, cortito, al pie, con un botón de skip para no perder tiempo viendo cosss repetidas y muchos jades. Así si hoyo
Por cierto, que opináis de marzo? La he metido en el equipo de fua por ratio y va bastante bien (le he metido los artefactos de la zorra de mientras)
ah que la han tocado el kit del lord a juan
no hace overkill con las cargas y se la guarda para cuando spawnee la siguiente oleada, aunque puede que sea un bug ya que solo funciona en PF.
#13872 Ostia, Illojuan va a servir para algo?
Illojuan en el lore = Uno de los Pjs más fuertes del universo.
Illojuan en el juego = Peor que cualquier 4* bien buildeado.
Por cierto, igual he visto mal pero el boss nuevo digamos que lo puedes ver ahora mismo en el juego xd
El de la 2.5 xd
#13877 comorl? No dirás el dragón? Pasa pantallazo porfa, aún no he llegado a eso que dices peeo quiero verlo xd.
La verdad es que me acabo de dar cuenta de un añadido que han hecho en la 2.4 que me parece de locos: poder comparar artefactos y ver cuáles son los recomendados y los más usados por la comunidad en cada personaje. Ósea literalmente me parece la polla, como tener una guía ingame todo el rato