#13890 a mi que me dejen sacar del tren a burbujita no al cerdo ese feo
Los que vais a ir a por feixiao os vais a arrepentir de skipear a robin xdd
#13891 Muchos tenemos a Robin... Los que se van a lamentar son los que no tienen a Topaz, para full power team.
Si, por una casualidad del destino, Feixiao va en el banner contrario a BS, igual... igual... igual...
#13895 Deben quedar un par de parches...Están ahora con la 1.6 y 2.0.
Por mi parte, Feixiao y Domingo, si puedo Lingsha o Tingyun (aunque prevalece la healer por utilidad). Esos ojos de la zorra son top.
Yo creo que en algún momento la versión solo traerá un personaje nuevo, sino tienen que inventar demasiado xd aunque no me extrañaría que la 2.6 sea Sunday y cuelloroto 2.0
Yo no creo que topaz sea tan necesaria, un team de feixiao + 7march + robin + sustain te puede valer igual o incluso mejor, encima es mas SP positive que con topaz
#13900 Depende, Marzo es bastante útil. pero para sacar el máximo rendimiento FuA es mejor Topaz. Se nota que no tienes a Topaz por lo de SP positivo... Feixiao quiere que ataque mucho el resto del equipo.
#13902 Porque aumenta el daño de los follow up. Y el cerdo hace múltiples ataques sin la Topaz que aumenta el número de ataques que beneficia a Feixiao. Si le sumas a Robin, el cerdo aún ataca más veces. Más daño provoca los FuA.
#13909 Si lo dices por Sparkle, saldrá antes que acabe su banner... Unos días antes de acabar el parche, cuando comiencen las filtraciones gordas.
Si no hay 2.7, estoy a un 95% que se viene Domingo. Ya lo huelo...
#13909 Dos semanas antes de que salga la 2.5, el 28 de agosto en teoría empezarán, para la 2.6 en teoría van Sunday y cuelloroto, no? no han anunciado mas personajes ni se ha leakeado nada
#13910 Si hay 2.7 o meten todo rerun o se va Sunday o Tingyun a ese parche, lo cual no se si lo prefiero xd
A ver, echando cuentas, la 2.5 va a ser en el Luofu, tiene pinta de que el parche que salga Sunday volveremos a Penaconny, y... Belobog? alguien se acuerda de los rusos? xd
#13911 No, pero si no hay 2.7, como la primera vez, no tendría sentido posponerlo.
Aglaea viene de un Dios o mitología de hace tiempo, la veo más en la 3.0 (por temática) y no hay más filtraciones que los dos destrucción de la 3.0 (Aglaeaeaea es destrucción).
#13914 Yo creo que todo va a depender si hay 2.7 o no la hay. De momento, sólo hay noticias de la 3.0. Si no la hay preparaos... XD
#13916 Yo no se si van a salir juntos, pero sería volver una vez mas al Luofu, porque Tingyun al ser un personaje "renacido" la historia debería de ser importante xd
Y mientras tanto, Belobog, tiene UN PUTO 5 ESTRELLAS, los chinos son muy cabrones con los rusos xddd
#13916 A día de hoy es lo que intuyo, como dice Feixiao... Y todo cuadra. Veremos. Pero yo esperaría al final del parche para tirar.
Para variar ha perdido los 2 50/50 Putu, dice que le ha metido 400 pavos, y le acaban regalando la E1, joder xdd
#13919 el que le regalo un pack de 100 tiene TODOS los pjs E6 S5 imagina la pasta que maneja le falta un dupe de Bronya para tener todos los del permanente full