Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#13920 Si esa persona tuviera tu suerte, se habría gastado la mitad xddd

2
Deslouk

Que Feixiao sea de fua son buenas noticias para mi al menos, el fua para mi es como los dots para zoas, paso, no tengo ningún personaje ni me interesan, sigo por mi camino, sparkle -> BS -> E2 de Acheron.

Solo me preocupa que las metan seguidas un parche tras otro, que lo peor es que todo apunta a eso :disappointed:

1 respuesta
pIJAS

Nadie piensa en el rerun de Acheron ?

1
Mystee

#13922 A BS déjala en dots, que tenéis a Acheron chupando de todos xddd

A día de hoy, puedo decir que cuando vuelva Acheron seguramente ni le tire (hola soy zoas, acabo de entrar en su cuenta y solo suelto mentiruscos gordos)

2 1 respuesta
Deslouk

#13924 La quiero para eso mismo xd para los dots, así tendría equipo de dots, de Acheron y de FF, lo único que si saco a Sparkle y no logro sacar la e2 de Acheron me veo así :clown:

1 respuesta
Mystee

#13925 La rerun de Acheron, como salga en el mismo parche que Sunday va a crear pánico, pero es que sino ya se irá a la 3.0 xdd

pankofanto

Yo tiraré en la furra si o si, la cosa es si seré capaz de sacar el cono. Se sabe si hay alguno f2p viable?

Gente, recordar que la cosa es tener dos equipos meta. Si uno se queda un poco más cojo lo peor que te puede pasar es dejar de ganar 60-120 jades... Ni una tirada xD.
Tirad por lo que querais (furras op)

keygy

el problema de Acheron es que su E2 opinion personal es muy buena, pero cuando hay un salto de calidad es cuando tienes a sparkle.

Yo aún tengo dudas con feixiao, me sigue echando hacia atras el tema de que sea puro single target, por que claro cuando te meten el tipico MoC de estreno para que se luzca el personaje esta muy bien, pero una vez salen ciclos de moc,pf y apo.shadow que ya no estan configurados para tu keko de banner, ahí es cuando pican de verdad los personajes puro Single.

Y hablando del rerun de Acheron, de lo que he mirado y investigado el upgrade de acheron mas allá de la E2 es la E6 y necesitas una animalada de jades para poder ir safe a por la E6 de acheron, incluso si teneis la E2.

1 1 respuesta
Deslouk

#13928 ¿Aun tienes pensado ir por la E6 de Acheron?

1 respuesta
RenTao

Yo quiero un support para DOT's para YA, el furro no me vale.

2 respuestas
pankofanto

#13930 Skip furro, aunque sea bueno

keygy

#13929 me gustaria, pero lo que he podido mirar no hay un gap brutal de daño o eso creo, y sacrificar literalmente 2 parches enteros y medios por una E6 no se yo si seria lo mas inteligente del planeta ademas viendo, como va el powercreep.

Mi idea en un principio es ir a por Sparkle 100% y ya vorem xd

1
B

Vamos a hacer recuento faltarían por este orden: Ratio, Black Swan, Acheron y Aventurine. De esos cuatro, deben salir los dos de la 2.5. Robin y Bota de colina son de la 2.2.

Para el fan de Robin, lo veo junto a su hermano a este paso...

1 respuesta
Mystee

#13930 Es lo que nos falta, porque la traidora que casi trae a la plaga se ha ido con el robot, la sombrerera y el policamarero

1 respuesta
keygy

#13933 ratio deberia haber salido junto al rerun de Ruan mei no? no fue esa versión Ruanmei y Dr.ratio?

2 respuestas
RenTao

#13934 Por eso lo digo, Ruin Me traidora.

2 respuestas
Mystee

#13936 Eso y una skin de Kafka con gafas de sol

#13935 Fue el robot xD

En teoría Ratio sale en la 2.5

1 respuesta
B

#13936 Qué tal RenTao? Qué te parece la furra?

#13935 Ratio debería haber salido, el caso que al ser free, no sé que hacen con él.

1 respuesta
RenTao

#13937

NSFW

Arruinado

#13938 La furra es TOP WAIFUS sin dudarlo.

1 respuesta
Mystee

Yo si en un banner me ponen a Acheron y a Kafka, lo siento por la pelo rojomorado, pero la verdadera protagonista del juego se viene conmigo

B

#13939 Le sobra el pareo y la parte de arriba debería ser más transparente para simpearle....

Pues a mí la furra me ha ganado el corazón. La parte de la mitad para abajo de la cara me parece errónea en las proporciones. Pero soy muy fan de sus ojos y ultimate. Me gusta más la personalidad (eficiente) que la de Kafka (misteriosa) o la de Acheron (reservada).

VentusOmbra

Me gusta mucho en general Feixiao, por un lado es una pena no poder tirar por ella, y por otra, un alivio por lo menos si no tienes nada de FUA xd

Ahora que lo reflexiono, me encanta la gacha-ansiedad, cómo nos alegramos por no poder tirar a personajes y poder ir más holgados cuando el consumismo nos venga por otro lado

2 respuestas
Damnedlove

Joder y a mí que Kafka me parece un personajazo, no creo que envejezca tan rápido y no sé qué hacer, si esperarme a que saquen la Kafka 2.0 e ir invirtiendo en el team de dots o esperarme…

B

#13942 Sí, es una sensación extraña la del foro. Es una animadversión al FOMO y apostar por banners futuros. Todo el mundo se desvive por tirar al banner actual y nosotros estamos pensando en la forma de saltarnos banners... Creo que el problema de Mihoyo es que los personajes TOP, o importantes, tienen mucha diferencia de estatus y diseño con los más secundarios. No es normal, comparar a Acheron, Feixiao o Sunday con Sparkle (soy una bufona pirada), Black Swan (una adivina que no adivina nada) o Aventurine (ludópata exconvicto). Existe mucha distancia entre personajes.

Aunque Feixiao va a caer sí o sí, no veo el momento de lanzar ese Ultimate con total ensañamiento.

2 respuestas
keygy

#13942 no te preocupes si te pasas mucho por este post de mediavida te van a aparecer ganas de asesinar a zoas cada vez q ponga cada 3 post un artefacto perfecto o sus "multis timidas" para pillar cada personaje al primer o segundo multi, la ansiedad te va a desaparecer enseguida.

Para mi el arqueotipo de dots sigue estando cojo le fatan personajes, aunque el furro cumplira cierta función pero es mas como una parte del kit no es como si fuera la robin de dots en sí.

1 respuesta
Lionsedra

#13944 Hombre pues a mi Sparke y aventurine me parecen top, en cuanto a diseño e historia.

Hay otros mejores para comparar como por ejemplo Jade, que esa si es muy secundaria. Otro sería el del amor o belleza, no me acuerdo su nombre

1 1 respuesta
B

#13945 Frejoles, porque no sabes observar la belleza del artefacto perfecto de la diosa Idrila.... Hablando de personajes "gilipollescos" el tándem Argenti y Boothill son para darles de comer en el cuenco del perro...

Hacen el efecto contrario, son tan ridículos que me hacen gracia.

#13946 Bueno, lo de Sparkle fue un personaje de relleno que aportó poco. Lo de la tercera muerte de FF, fue lamentable. Me da pena que la pongan tan desequilibrada.

Aventurine, muchos traumas, lo ilógico fue como llegó "el bellezas" a sacarlo del mundo exiliado. Me gustan sus discusiones con Topaz porque son ridículas. La parte que apareció con Acheron estuvo bien, pero Mihoyo presenta a personajes para vender y deja su historia a medio camino. Aunque me parece, como personaje, inconsistente.

1 respuesta
keygy

#13947 la historia de la 2.2 lo dejo claro, a la gente no le gusta una historia profunda prefieren algo visualmente y epico pero normalito y tirando a simple, yo creo que por eso la 2.3 fue como fue, bueno eso y por que querian terminar con la relación Firefly y MC.

1 respuesta
Riderfox

#13944 Que va, es todo bocachancleo. Mucho ahorro, mucho skip, mucho nosek, pero el dia del parche de repente, asi como quien no quiere la cosa, empiezan a salir cientos de mensajes con "uy me ha salido el pj hehe xDxD, voy a tirarle al cono ya que estoy". Si quieres echarte unas risas guardate los posts de la peña que dice que no va a tirar por la furra, y cuando salga el parche ya me cuentas xD.

2 1 respuesta
Springs

Todos somos Zoas.

1