Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
B

#13949 Nah, llevamos Jade y Yunli que no ha sido así. Normal con lo que queda por delante: zorra, coneja, cuelloroto y Domingo...

#13948 Lo de la 2.3 fue para justificar la tercera muerte de FF y aprovechar su punto femenino para vender, porque dudo que Samuel vendiera más. La historia está escrita con un año de antelación y dudo que la cambien de un parche para otro. Lo que sí pueden mejorar o cambiar son las habilidades del personaje.

Ellos tienen más datos que yo, sin duda. Y como digo siempre el arte y los medios de comunicación se expresan para un público medio con inteligencia media. Desde luego un videojuego debe ser más visual que un libro, cuando comienzan con el politiqueo de Chinazuo se equivocan. Igual que pensar que a todo el público le gustan los "finales felices" o "blancos".

pIJAS

Qué set pensáis que va a llevar el furro? para ir farmeandolo.

3 respuestas
B

#13952 Cuatro pastillas y un par de porros para que siga con la sonrisa perdida... Y el olfato atrofiado.

Quién, coño, es el furro? Siguiente personaje, por favor.

HR1772

#13952 El de acheron diria yo con +X% de acierto de efecto hasta llegar al cap obligatorio algo así será

R

No voy a tirar por la furra (tengo 24780 jades acumulados para cuando salga).

K3k3

Yo ahora mismo estoy en 92 tiradas con el siguiente 5 estrellas asegurado a falta de 40 tiradas. Tengo que elegir bien en qué gastar xd

zoas
Heysen

#13952 La furra? El de Wind-Soaring Valorous casi seguro

El del furro seguramente haya ya alguna guía diciéndolo

1 respuesta
pIJAS

#13958 Este ??

No le veo sentido la verdad, veremos las guías como la ponen

2 respuestas
Heysen

#13959 Para Feixiao sí, para Jiaoqiu diría que dos piezas del set de SPD y dos piezas de lo que surja (probablemente Pioneer). Pero vamos, es suposición

1 respuesta
zoas

#13959 Como que no le ves sentido si pega la de dios con el ulti y hace FUA xD lo que hace el set encima te da ATK y crit ( hablando de Feixiao si es el otro furro ya me callo xD )

1 respuesta
pIJAS

#13960 #13961

Me refería a Jiaoqui xDD my bad

1 respuesta
Heysen

#13962 Lo dicho, SPD + Pioneer. Realmente no hay un set bueno para debuffers, así que será parecido a Pela. Si no hace mucho daño, yo iría 2 de set de SPD + Rainbow con substats BIS

1
K3k3

Joder estoy intentando el MOC 12 y no tengo cojones a pasármelo. Como cojones es posible si tengo equipos de Acheron E0 con compañeros perfectos y con su cono y el equipo de firefly con Ryan mei, el MC y Gallagher E6.

En teoría los rank 1 y 2 según el tier list :(

Está excesivamente duro para que solo puedan ballenas?

1 respuesta
zoas

#13964 Que tengas buenos equipos no quiere decir que los lleves bien equipados por ejemplo xD aqui la mayoria que llevamss jugando desde el primer dia nos lo pasamos sin problemas en auto con esos mismo pj's... asi que o te faltan buenos artefactos / ornamentos o lago haces mal >.<

Como nota aqui nadie es ballena excepto @keygy @mystee y @springs y luego esta @rentao que es un putero confeso ( <3 ) xD

2 1 respuesta
Mystee

#13965 Gracias muchacho, vas a hacer skip de todos los banners, no?

1 respuesta
zoas

#13966 Alguno me dejaras tirar no?

3 respuestas
Mystee

#13967 Nah, ya vas sobrao

RenTao

#13967 Al del furro

HR1772

#13967 tira conmigo a sparkle, estoy enmonadisimo de tirar algo ya xddd

te convencí de FF e2, vamos a por la chispas

2 1 respuesta
Damnedlove

Me queman mis 150 tiradas xd

zoas

#13970 Yo quiero tirar a Sparkle xD el problema que ahora me he rayado con la 2.6 esperare a ver que sale a muy malas he vivido sin ella hasta ahora podria seguir asi xDDD veremos

1 respuesta
HR1772

#13972 hoy con mi Acheron + bronya he pegado 400k a un objetivo y me rallo de que hago poco daño xd eso y que llevo desde FF sin tirar me queman los jades

1 respuesta
WoRMs

os funciona el juego? a mi me peto la conexión ahora mismo y no me entra

3 respuestas
Heysen

#13974 No, a mí se me ha caído

2 respuestas
HR1772

#13974 #13975 jades gratis

Mystee

#13975 #13974 A mi me acaba de petar el ZZZ xd

1 respuesta
zoas

Jades ! :joy:

#13973 Estoy igual que tu pero si sale el domingos o la cuello roto en la 2.6 quiero tener jades XDDD

1 respuesta
RenTao

#13977 Mierda iba a entrar ahora :psyduck:

Edit: El ZZZ me funciona perfectamente, jodete @Mystee

1 respuesta
HR1772

#13978 Tijuana va a ser mi debilidad, el dominguero no me llama mucho depende de si está roto o no que solo quiero waifus