Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#13979 Ahora si, pero antes se le ha ido la olla una vez y luego me ha echado en medio de una run perfecta de Shiyu xd

HR1772

por cierto, habeis hecho el evento nuevo del puzzle de la caja? el que desbloquea una misión

1 respuesta
zoas

#13982 todo hecho :eyes:

1 respuesta
HR1772

#13983 una vez lo desbloqueas es hacer otra vez todos los del mapa y ya?

1 respuesta
zoas

#13984 Sip y luego ya no te dan ni los buenos dias xD

1
jesusml

el genshin tambien ha petado, gemas para todos.

Mystee

No me vendrían mal unas protosjadespelis que necesito personajes xd

Overwatch

100 protogemas y un pollo

1 respuesta
Springs

#13988 mucho pides, el pollo ya veremos...

Lionsedra

Que tal la version para los que hayais hecho todo ya? Historia, Historia de personaje y evento estan chulos y dan chicha? Mañana me pongo con todo

Por cierto hay nuevo mapa?

2 respuestas
keygy

btw la 1.0 de Feixiao los beta tester dicen que no es comparable a Acheron y Firefly, que estaria mas o menos un tier por debajo.

y pierde o no gana como querais llamarlo alrededor de 30% de daño si no esta en un team con Robin.

Tener en cuenta que esto es la 1.0 y hablando de una Feixiao E0S1.

Asi que siento ser un zoas de la vida pero huele hardcore a que estos desgraciados se van a marcar un rerun de Robin en el banner de Feixiao, como hicieron con Ruan mei en el banner de Firefly.

Cada vez mas hoyoverse me esta dejando claro que lo suyo es tenr 2 equipos buenos y luego ir a por lo support pivote de cada arqueotipo.

Sparkle, ruan mei, robin, esta mas que claro que estan creando arqueotipos en base a los pj de harmony.

Es mas, en su momento hubo meme de que Acheron era dificil de buildear y era muy limitada en cuando a los personajes, pero el arqueotipo de fua es muchisimo peor;

obviando pure fiction, ahora mismo intentar montar un buen equipo de fua sin topaz + robin es una patada en las pelotas, aunque tenemos a marzo imaginario que cumple en cierta manera el rol de topaz en ese sentido.

Pero basicamente Topaz/Marzo + Robin, me parece un must para cualquier equipo fua, aventurine ya es la opción perfecta para el team pero no creo que sea el core de este arqueotipo, es como el toque final del arqueotipo en ese sentido.

Dicho sea de paso, voy a repetir lo mismo que critique con Acheron y su pasiva de los cojones de los nihilidad o el arqueotipo de break.

No me gusta nada esta mania que estan cogiendo en hoyoverse de crear literalmente arqueotipos alrededor de un support que encima es banner promocional, por que dices, vale la opción promocional mejora el team pero tengo alternativas que no se quedan muy atras, pero que feixiao pierda un 30% de daño por no llevar a robin, me parece una patada en los huevos muy grande.

1
Deslouk

#13990 No se si soy neutral por que a mi Xianzhou me mola mucho, y cada vez me gusta mas, pero a mi historia me ha gustado mucho, empieza tranquilita y te dejan en todo lo alto para hacer ganas como siempre, la historia de Yunli esta bien, el evento esta bien, no me ha apasionado pero es corto así que bien y si hay nuevo cacho de mapa xd

2
B

Invoco a los ejpertos del foro.

¿Creéis que el concepto enhanced basic atk (ataque básico mejorado) puede llegar a ser un arquetipo en el futuro?

HR1772

Y si... en la 2.6 sale Yae Sakura?

2 respuestas
B

#13994 Creo que lo que se ha filtrado es lo que hay...

Por mi parte voy a dejar en standby mis comentarios sobre futuribles hasta final del parche. Todavía falta por saber la evolución en los cambios a Feixiao. Recordar que FF era caca hasta la última versión, que se pasaron de la ralla con el break.

K3k3

Pues yo casi que me alegro que la furra sea bluf. Dos parches a ahorrar y a encajarnos en la 2.6 con 300 tickets

1 respuesta
B

#13996 Feixiao está un pelín por debajo de las dos estrellas con el equipo correcto. Estoy seguro que acabará a su nivel. No es para nada bluf.

Mystee

#13994 Un personaje que ha siso mencionado una vez? Ni de coña, sino se sabrian cosas

zoas

Si sale ya será para 3.0 en adelante

jos8

#13990 La historia es 50% introducción del personaje nuevo y el eventillo y la parte chula que se acaba antes de llegar a lo interesante.

El eventillo entretiene si te gusta ese tipo de gestión pero tiene muchotexto.

1
Mystee

Ah y una cosa... y Tornillum? :clint:

Springs

6
eimdal

Y aun con 2 personajes dot sigue siendo el unico equipo que sirve para todo

1 2 respuestas
keygy

#14003 por eso seguramente no sacan mas unidades xD

1
Springs

#14003 yo creo que es el motivo por el cual no sacan más unidades de dots con mayor frecuencia, no saben muy bien cómo balancearlo sin que sea o una mierda o este roto. Los dots son siempre una mecánica muy fácil de que se te descontrole, y si lo limitas entonces es una basura porque si el burst/pen def/reviento debilidades/breaks es más efectivo, nadie tira por esas unidades. Igual sacarán una por mundo o así.

1 respuesta
keygy

#14005 hoyoverse no quiero unidades que sean buenas para todo, viendo sus ultimos movimientos con personajes esta mas que claro.

2 respuestas
Springs

#14006 no se que decirte, Acheron, fua o break... Yo lo uso para todo y en todo me va bien en auto. Es más te diría que a excepción de Acheron a mí los bursty me parecen de las peores unidades, en relación que si no van E2 + cono, claro.

Los dots literalmente se ríen de todas las mecánicas, pero estamos hablando de diferencias mínimas en ciclos, hay mucha exageración. Lo que realmente está roto es unidades con constelaciones y conos.

RenTao

#14006 Yunli justamente sirve para todo, aunque no sea ultra top :joy:

Mystee

Me ha parecido leer en el reddit de leaks que...

spoiler

No es un gran spoiler pero mejor ponerlo así ya que al fin y al cabo son leaks

1 respuesta
zoas

#14009 Pues sin mas xd mas rewards que nunca esta de mas :joy:

Toma las posibles rewards xDDD

Gallagher E6 Vs Lingsha E0

2 respuestas