Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#14010 llevar a gallagher es casi como llevar a un segundo dps en el equipo de break xD

Dry-Prime

Pasada la historia, bastante mejor este parche sin toda esa filosofía y mierda abstracta de Colonipenal. Un poco coñazo la parte de entrenar a Marzo con tanto wall of text pero la parte de la zona nueva ha estado bastante bien.

1 1 respuesta
Lionsedra

#14012 Yo también me acabo de pasar la historia y me ha gustado mucho. Todo ese rollo de que hay en prisión un ser ultra peligroso que puede ser que escape y tal me mola

Springs

Yo espero que vuelvan con las historias abstractas y pretenciosas. Es lo mío. Ojalá más mierda vomitada por kafka y el maestro kun fu.

keygy

yo también me lo he pasado y seguramente de lo mejorcito que hemos tenido en luofu.

Mystee

Es que la prisión, es la primera imagen que tuvimos del Luofu y hasta ahora no la habíamos pisado

2
keygy

habemus supuesto leak de nuevo pj, nihility here we go

lo voy a poner en spoiler por si hay gente que no quiere ver el post inundado de leaks.

3 respuestas
Mystee

#14017 Esto ya irá para la 3.0 supongo o... igual 2.7 xd

Por cierto, acabo de volver a mirar y no se que coño me metí pero el nuevo jefe no es lo que pensaba xdddd

1 respuesta
Springs

#14018 era el dragon, a que si.

Cegato.

1 respuesta
Mystee

#14019 Le di medio segundo al vídeo caranchoa, perdoneme majestad xddd

1
HR1772

#14017 otro

spoiler
1 respuesta
keygy

#14021

spoiler
1 respuesta
HR1772

#14022

spoiler
Mystee

Será esta la de verdad? xddddd

1 respuesta
keygy

#14024 nooo, no lo gafes xddd

HR1772

mientras sea waifu de verdad y no un furro de mierda, lo que no me gusta es

spoiler
pankofanto

mi team de dots tiene que tener siempre si o si a kafka, asi que...

cloverfield

#14010 resultados muy similares. Ya pueden inflar el kit de Lingsha bastante en la beta, porque si no...

1 respuesta
keygy

#14028 yo creo q le van a buffar la parte de utilidad de su kit, para mi seria un error buffarla simplemente el daño, linghsa tiene que ser diferente a gallagher no simplemente un clon en esteroides de 5 estrellas.

Mustang22

#14017 Es fake, es un pj del hi3

Mystee

En el mismo hilo de tuits lo dice xd

Damnedlove

Bueno del evento de Marzo solo me queda el final, me ha parecido bien pero algo largo quizas. De la historia estoy a punto de acabar tambien (creo), pero no comentare nada hasta acabar al completo.

Feixiao mola miiiiiil!!

1
Miclotov

Buenos días. A ver una preguntilla, hay alguna guía para qué artefactos y reliquias destruir o reciclar? Es que siempre guardo todos los items porque acaba saliendo un PJ que aprovecha X estadística y hace tiempo que decidí no romper nada. Hay cosas que tengo medio claras como las botas de vida o def que no se suelen usar, hasta que un salga el PJ más roto y necesite esas estadísticas, pero bueno.

2 respuestas
Springs

#14033 En Prydwen tienes la sección de build dentro del perfil del personaje, y ahí te indican que stats deberías priorizar y a que bases mínimas deberías llegar.

Es un buen comienzo, pero debes tener en cuenta factores como con quien lo vas a jugar, que artefactos llevan y tal. Lo suyo es mirarte equipos y ver cómo cuadran entre ellos.

1 respuesta
Miclotov

#14034 gracias, pero yo sé cómo equipar a los pjs. Lo que quiero es limpiar el inventario. Hay cosas que tengo muy claras como piezas que tengan Crítico, CDamage, atk como sub stats. Pero habrá piezas que tengan un stat principal que digáis ," si te toca eso rompelo directamente". Por ejemplo, unas botas de defensa del set de pistolero.

3 respuestas
Springs

#14035 Esto es algo más complicadote, yo sigo la máxima de; ¿No sirve para ninguno de mis personajes actuales? Atpc.

1 respuesta
Heysen

#14036 This. Si te pones a pensar en "buah es que esta pieza me vendría genial para una Kafka que no tengo pero quizás en 11 meses voy a por ella, o si sale un DPS que escale con defensa" vas a acabar acumulando una de mierda que ni el síndrome de Diógenes.

Si una pieza no te sirve para tu equipo actual, rómpela. Yo le pongo el candado a piezas que me pueden valer, el resto lo rompo

1
gozsa

#14035 si ya tienes los equipos mas o menos equipados y artefactos aprovechables guardados yo haría esto:
Guantes y cascos descartar los que salen con solo 3 substats.
Pecho guardar probabilidad crítica, daño crítico si son sets de dps, acierto de efecto para sets de suports y curación para sets de healers.
Botas guardar velocidad y % atk.
Y ornamentos guardar los de bono de daño y cuerda recargar, %atk y ruptura.
Yo almenos lo hago asi y siempre tengo cosas aprovechables cuando voy a armar un pj nuevo.

1 1 respuesta
zoas

Facil todo lo que no tengas en candado basura :joy:

Heysen
#14038gozsa:

Guantes y cascos descartar los que salen con solo 3 substats.

Yo con esto no estoy de acuerdo. Si veo una pieza que puede ser buena si sale un buen cuarto substat, le pongo candado, la subo a +3, y a partir de ahi decido si romperla o seguir subiéndola

EDIT: También se me ha olvidado mencionar, set de support con substat de SPD, candado

1 1 respuesta