Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
VentusOmbra

#14033 yo creo que te puedo dar un tip en el camino del diógenes

Hay algunos sets que se centran en una substat de manera natural, como por ejemplo el set de vida que te cae junto con el set de speed

Como el set de 2 te sube vida si o si, sabes que el personaje en el futuro que quiera llevar eso quiere vida, luego no sabes si defensa, crit, atk o break, pero puedes centrarte en romper en todo aquello que no tenga +hp o %hp (o ambas siendo estricto)

aunque no vale con todos los sets. aquí habla alguien con 1975 artefactos y que tengo que hacer una de esas purgas importantes pronto xd

1
Miclotov

Gracias a todos.

zoas

Clara MVP hasta que no la he puesto tenia un equipo cojo xD el otro con FF con los ojos cerrados lo de siempre haha

pankofanto

#14035 resumen: si tiene dos de estos te lo quedas:
velocidad, atk %, daño critico y probabilidad crítica.

La actualización de hoy me falta una estrella, paso de rayarme la cabeza por 80 jades xD

Springs

Bastante más fácil este espejismo apocalíptico, la verdad. Todo en auto.

Ivanport

Equipo Firefly en grupo 1 y equipo Acheron en grupo 2 todo en auto también

gozsa

#14040 por eso decia lo de tenerlos ya equipados los pjs y artefactos aprovechables, como ya no hay "prisa" y es acumular veo mejor intentar sacar esa subida extra que desperdiciar 3 niveles a destapar el último substat.

Obviamente si aun no te sobran artefactos de ese set, haría lo que dices tu.

keygy

Firefly Team en el Nodo 1, Acheron Team en el 2, el segundo obviamente se ha hecho un poco mas largo por que esta semana no estaba hecho precisamente para acheron xd

1
Felicidad

Como va la marzo con la chun li

1 1 respuesta
Heysen

#14049 Literalmente me lo he pasado con lo mismo. cambiando a Marzo por Topaz

1
Mystee

Que asco os tengo xdd

1 respuesta
Springs

#14051 que pasa, no pasas de 2 estrellas y en el segundo, eh?

1 respuesta
Mystee

#14052 Que va, pero se nota que empecé hace 6 meses, todavía sigo subiendo rastros xddd

1 respuesta
zoas

#14053 Te queremos igual

1 respuesta
Mystee

#14054 Tu calla, que me vas a hacer empezar a jugar al espaditas por leerte y seguir metiéndote mierda

2 respuestas
Springs

#14055 que es el espaditas?

#putaschupipandis

2 respuestas
zoas

#14055 JAJA eres lo peor

#14056 el Sword of Convallaria

Mystee

#14056 Otro puto gacha, que veo a zoas en el hilo y... igual hay que empezar xdd

1 respuesta
zoas

#14058 Pero a ese juego ultra de chill y porque tiene auto ( aun asi siempre me toca alguna pantalla que toca jugar manual zzz xD )

1 respuesta
Mystee

#14059 Sin auto no jugaría ni al HSR

1 respuesta
Springs

yo no me meto en mas gachas, con el carril estrella y el impacto me sobra...

zoas

Triple rerun mejoraria basto y nos joderia los jades que daria gusto jajaja

Springs

Me pareceria un movimientos lógico, ya que en un juego donde cada vez hay más arquetipos y figuras claves, perderte un PJ supone que no podrás montarte el equipo hasta saber cuándo.

Esto depende como lo monten, pero puede estar bien o ser una putada en caso que, no se, te metan kafka y bs y no vuelvan más en un año, pq los mato :).

Zarvaje

A ver algo tendría que cambiar un poco porque es que no se le puede seguir el ritmo casi ni con bendi por la cantidad de personajes nuevos que sacan, que van a 2 pjs promocionales por parche XD y además ahora al haber mas arquetipos no hay muchos conos que sean buenos para mas de 2-3 personajes salvo algunos contados y esos se los van rulando entre varios pjs según los uses, lo que fuerza a tirar mas por conos y hace que haya menos jades para personajes incluso XD

HR1772

Yo estoy obcecado en pasarme el Apocalypse este con 7march xD De momento llevo 2* pero mi idea de usarla con Himeko ha sido un fail, voy a probar con Clara que no tengo a Yunli

1 respuesta
zoas

#14065 A mi Clara me ha dado la vida xD

1 respuesta
HR1772

#14066 Pues donete, para el PF yo creo que también va a servir. Me encanta que 7M pille el elemento del shifu, da mucha versatilidad.

https://imgur.com/a/hKdNgyL

PD: Ha sido en verdad gracias a lo absurdamente OP que tengo a mi FF con 3777 puntos de su team xD

1 1 respuesta
zoas

#14067 FF es todoterreno xD encima es que pega todo el equipo con la mierda del superbreak literalmente esta roto y si la tienes E2 es ya next lvl

pankofanto

#14060 x2 xDDDD

Lionsedra

Solo dan hasta la E3 de marzo verdad? supongo que en un futuro nos daran las restantes

3 respuestas