Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#14070 En el siguiente parche imagino daran los otros 3

pankofanto

#14070 probablemente en la 2.5 nos den los 3 restantes, recuerda que la historia de la carcel la han partido en 2.

1 respuesta
zoas

#14072 Toquemos madera para que sea solo en 2 partes xDD

Gabitoe

6612 puntos xd, 3009 y 3603, estoy sufriendo mucho en uno de los equipos por culpa de tener a bailu e7 (literalmente) pero bueno voy sacando las cosas xD

1 respuesta
Mystee

#14074 No revive a mas por ser e7, no? Putada xd

1 respuesta
HR1772

#14070 Ahora mismo con la e3 a mí me parece que va muy bien

Gabitoe

#14075 desgraciadamente no, pero vamos que perder el 50 siempre con el mismo puto personaje hasta el punto de que siga tocándome aún en e6... Me podría ya dejar descansar en paz XD dadme media himeko

keygy

marzo va muy bien para quitarse de encima al cringe de ratio, lo unico es que a lo mejor tengo q pasar a topaz al set de fua en vez del debuffs.

cloverfield

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1ekktvk/possible_future_implementation_of_path_switch/

1 respuesta
pankofanto

#14079 como saquen esa mierda me planteo dejar el juego, básicamente van a empezar a sacar mejos pj para venderte el mismo personaje otra vez xD.
Ni el 7ds con 43 meliodas se atrevió a tanto

1 respuesta
Ivanport

#14080 Hazte la idea entonces porque es un 99% posible, ya lo han hecho con el MC, Dan Heng y Marzo, en Honkai 3rd es lo habitual y en otros tantos Gachas por ejemplo Fate Go tienes mil versiones del mismo personaje con diferentes clases xD

2 respuestas
Lionsedra

#14081 Si, pero es raro como dicen que sera segun esa filtracion. Es decir, sacaran otra via de kafka por ejemplo, pero si tiras en ese banner sin tenerla obtienes la primera ¿wtf?. Si tiras por un puto personaje estas tirando POR LO QUE ES, NO POR SU VIA ANTERIOR O DISTINTA QUE QUIZA NI BUSCAS.

Vamos yo saco en claro que si vas a querer un personaje que ya existe de X via nueva, que te interese mucho o este roto, antes tienes que pasar por su version original (en caso de no tenerlo). Es decir vas a tener que gastar una cantidad BRUTAL de jades contando que puedes perder 50 y encima tienes que pasar por su version original XD WTF

1 respuesta
Ivanport

#14082 Vuelve a leerlo, pone que si no tienes a Kafka Nihilidad, obtienes el nuevo path, y si ya tienes la antigua, lo que hace es desbloquearte el cambio de path

1 respuesta
Lionsedra

#14083 es verdad que cojones XD nada que he entendido lo que he querido basicamente

jesusml

dame una kafka quantum por favor.

Overwatch

Pero esto lo hacen porque ya tendrán planes de que muchos personajes van a evolucionar en la historia, a mi me parece bien.

Hay que verlo como si fueran personajes nuevos y tirar si te interesa y sirve para tu cuenta.
Con el ejemplo de la kafka, la actual es clave en equipo de dots, si sacan una nueva por ejemplo con via destrucción y está muy fuerte pero ya tienes varios destrucción, quizás no te interese sacarla xD

Hasta la Acheron y la firefly de aquí a un par de años habrá personajes mejores seguro.

Mustang22

#14081 Pero una cosa es DH que es como un personaje nuevo y otra es el MC o Marzo que lo que haces es desbloquerles una vía pero el pj es el mismo, lo que pone que ahí es que piensan hacer lo segundo, o sea que si sacas a esa supuesta Kafka 2.0 no podrias jugarla junto a la antigua, lo cual es una valiente mierda.

Springs

Honkai dejas las drogas primer aviso.

eimdal

Si hacen eso dejo el juego, es uno de los motivos por los que no juego a Honkai Impact

keygy

pues a lo mejor abro paraguas pero a mi me parece una idea de puta madre para mantener importantes al elenco de personajes, la via del cazador de Marzo ha sido la leche, o incluso Imbibitor Lunae Dan hegh fue la polla cuando salio, por que veis mal que otros personajes como kafka por ej, les pase lo mismo?

O sea es kafka, literalmente el personaje con mas carisma y enigmatico del juego, ojala le metan 25 vias si hace falta xD

2 respuestas
Springs

#14090 Imagino que la gente tiene miedo que cada vez sea más dificil adquirir personajes o vias si meten tantas posibilidades entre cuadruple banners, lanzamientos constantes y ahora vias. Ojo que a mi me parece dpm, opino como tu, ojala Kafka tenga 20 vias, es una forma de que tus personajes favoritos sean relevantes y puedas jugarlos en otros equipos. Vamos ojala a illojuan, kafka o Blade les dieran mas vias para justificar sus apariciones y usos.

jos8

Comparativamente tienes el genshin que cada x tiempo hacen un evento que salen personajes que no has sacado en años.

keygy

uso mas a robin fuera de equipos fua que dentro xd, tengo un serio problema con el fua y con topaz llevando E0 sin su cono promocional, y sin aventurine.

la verdad es que estoy muy fucked con los fua teams xd, por que sin topaz E1S1 o aventurine mi team de ratio y topaz no pega lo q deberia.

Zarvaje

Estarías empleando tiradas en desbloquear una vía para un personaje promocional que si te gusta y usas en la anterior no vas a poder usarlo en 2 equipos al mismo tiempo, por tanto te está limitando o haciendo más complejo el formar equipos.

Con el prota y marzo parece que es lo mejor del mundo poder cambiar vías porque ambos aparte de ser gratis, en sus anteriores vías son una putísima mierda. Cuando haya que empezar a elegir entre personajes promocionales para usar en un equipo u otro no creo que nos haga tanta gracia.

8
pankofanto

#14090 el problema es que te van a pedir 90-180 deseos. También vas a tener que elegir cual usar, otros juegos te dan la opción de montarte un equipo full del mismo pj. Aquí no.
Vas a tener que elegir entre kafka dots o kafka sb por ejemplo, así que la inversión que hiciste en kafka de ha ido a la mierda.
Lo normal sería sacar un nuevo pj como con dang heng

Mystee

Hasta que no lo pongan si lo ponen yo me preocuparía poco, luego ya lloraremos xd

HR1772

Ojalá que los reruns sean como el lunas, así te puedes montar un equipo con 4 kafkas, la actual, Kafka bikini, Kafka maiden y Kafka cocinera

4 1 respuesta
R

Que se centren en hacer el IlloJuan jugable y potable antes de cualquier otra cosa, por favor.

2 respuestas
Lionsedra

#14098 Y blade! con lo que me gustaba ese pj, en diseño esta brutal.

1 2 respuestas
pankofanto

#14098 pasa por caja con tus 200 tickets para poder volver a usar el pj que ya te vendieron

1