Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

#1405 welt con acierto de estado de ese subido y mas ruptura y tal, es literalmente tener prision perma

JaviStar

#1410 es que yo muchas veces tambien tiro por el que me mola jajaja, lo veo bien. Si vas a jugar cientos de horas con algo, mejor que te guste esteticamente a sufrir viendolo

PD: sorry por doblepostear y eso

Meltbone

#1406 Es muy interesante, pero no te baja el daño? Yo te digo, voy con selee, full caceria y la via de Cazador de estrellas. Entonces al final el boss se lleva unas ostias impresionantes, hasta Bronya metiendo 3-4k y selee el ulti se dispara a 18k o asi xD, dependiendo claro, pero el daño es absurdo.

Por otro lado, es interesante verlo desde el punto de superviencia, cuando pruebe mundo 6 comento que tal.

1 respuesta
JaviStar

#1413 Pensaba como tu, pero habra turnos de fase 2 y 3 de cocolia que metera entre ella, los minions que saca y Bronya 5 o 6 ataques, porque Bronya al igual que el personaje que jugamos tiene lo de adelantar y chetar un turno a alguien.
Con full caceria y tal no me la he podido pasar, con la super curacion si, aunque la pelea haya durado 20 minutos.
Por cierto ni he matado a los ads ni a Bronya, ha sido full ir jugando con tener ataques tochos con Seele + Bronya y el resto tank y curar sin parar, full focus a Cocolia y con la ulti de Bailu y la resonancia cada dos turnos cargada, mas algunas pasivas de las bendiciones que al empezar turno te curas, o al hacer accion. Vamos, que no me ha bajado en 20 minutos la vida del 50 por ciento a nadie.
Eso si, lo que digo, la pelea ha sido larga y lenta, pero mucho mas efectivo que caceria. o almenos yo no he podido sacarle partido varias veces a meter ostias gordas, porque en los turnos largos de 5 o 6 ataques recibidos me hundia

xCrisdinho

Que equipo os montariais teniendo a Seele y Clara? no caben en el mismo team?

1 respuesta
JaviStar

#1415 Mmm, lo mas efectivo con Clara es tenerla como referente dps practicamente con los counters. Y el team de Seele, para sacarle potencial de verdad, lo mejor es tenerla con un supp al lado, el que sea, haciendo que brille + tanky para quitarle aggro + heal.

Pueden ponerse juntas, pero creo que rinden mejor una en cada equipo. Mi opinion solamente

1
jesusml

mundo 5 completado

y ha pasado esto

2 2 respuestas
Gabitoe

A quién meteríais de cuarto en un equipo con Seele, Gepard y Asta? Llevo a la prota física xq me mola bastante y rompe en área, había pensado meter Pela pero igual se nota no ir con algo físico. Tengo a bailu pero me parece innecesaria y luego los típicos gratis y tingyun

2 respuestas
kingsora

Siempre siento que me falta mucho daño y eso que voy con Seele :/

Legault

Por cierto, puede ser que me haya encontrado un Easter egg del Bloodborne en el juego?? XD

1 respuesta
JaviStar

#1417 Dan Heng en el mundo 5 es un must creo, sin el va a ser complicado pasarselo, o eso o tener a clara.
#1418 No se que mundo estas ni simulado ni nada, pero vamos, llegado a cierto punto sin healer es practicamente imposible pasarse las cosas.
Si vas bien sin heal pues mete otro supp, en este caso debuffer, u otro dps aoe tipo serval

1 1 respuesta
jesusml

#1418 tingyun es el mejor 4* del juego, obligado subirla.

#1421 es clave en el 5 junto a abundancia para quitar los estados negativo del jefe.

1
jos8

#1394 El mundo 3/4 me lo hice a preservation(escudos) con el mc con mucha defensa para que valieran la pena, y 5/6 a the hunt.

La habilidad especial de hunt con 2 cargas y que haga crítico a enemigos a mitad de vida esta muy rota, ya que si matas enemigos, se te vuelve a recargar, por lo que cada vez que tira lanzas cocolia, puedes destruirselas y tirar hasta 4 especiales seguidos.

A eso le sumas que entre ataques del boss, estás haciendo como +20 de los tuyos y para cuando ataca tenía la ulti lista de Nat.

1 respuesta
JaviStar

#1423 pues mira, tu le has sacado un partido cojonudo. Yo no he sabido, o no me han caido los perks perfectos o tal, pero vamos como dices tu se puede con caceria pues. Mola

1 respuesta
Meltbone

#1420 ¿La caja de musica y la ventana? Si es eso yo también lo pensé.

1 1 respuesta
Legault

#1425 si exactamente ese xD

1 1 respuesta
Meltbone

#1426 Me quede un poco a cuadros cuando lo vi, pensando si de verdad acababa de presenciar un guiño a bloodborne o que, vaya risas.

zoas

Como lleváis el farmeo los que estáis camino del 40 para subir pj's y talentos? Yo tengo para ascender a 7 pj's y mats para talentos en negativo casi xDDD

4 respuestas
Inmolatus

despue de nivel 35 ya no hay misiones no? solo universo simulado y farmear?

2 respuestas
Meltbone

#1428 Que el palo sera cuando toque subirlos del 60 en adelante, asi que no te confíes xDDD

1 respuesta
imsack

#1429 de historia no, de vez en cuando te llaman y te dan alguna morada/azul.

zoas

#1430 No si esta claro que ahora cada vez que toque subir pj's será muerte y destrucción xD farmeo guapo y tener que elegir a dedo que se sube porque no da para todo xD

#1429 Gastar resina del día, diarias, algún mini juego que tengas que da xp mínima pero da y poco mas si xD

Meltbone

En esencia muy similar al genshin, pero en mi opinión a mi esto me ha durado mucho más que el genshin de inicio... le he metido un vicio insano, y aun asi tengo la sesancion que me ha dado un monton de horas. Y esto solo acaba de empezar.

JaviStar

#1428 39 y medio soy, solo me falta el simulado 14-15, y literalmente si pudiera el launcher del Honkai me pediria pasta a deber de los materiales que no tengo, que puta cruz

1 respuesta
jesusml

pues he llegado a fase 3 del mundo 6 en el primer try, el combo de ulti de cacería de crits, dos cargas y toga del doctor está jodidamente roto.

zoas

#1434 En la mierda xD lo que tengo a cientos o miles es de farmeo de mapas + encargos

1 1 respuesta
ekeix

#1400 Lo mismo que dije ahí, pero si hacéis tiradas timidillas (tímidas de verdad, no eso de hacer 80 tiradas por ansia) en plan 1-10 como mucho, entonces eventualmente pillarás algún arma que quieras. Y así no se arruina uno tanto.

JaviStar

#1436 no pienso pasarte foto, literalmente me doblas en todos, en algunos me triplicas, soy una puta mierda

1 respuesta
Meltbone

En la mierda dice, vaya panda de degeneraos.

2 1 respuesta
JaviStar

#1439 Se queja el pedazo de cabron, y es el rey de Zambia ahora mismo, joder

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • pIJAS
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto