Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
N05O1uNbBO7t

Como está Yunli? La estuve probando con malos artefactos y rastros al 8 y me pareció un poco pocha.

Alguien que la tenga chetada o este informado me cuenta?

2 respuestas
R

#14099 Soy de los tontos que sacó Illojuan, Seele y Blade para no poder usarlos nunca. El que haya sólo 3 comps meta y funcionales es bastante meh, al final sólo has de tirar si o si a RM, Sparkle y Robin y combinarlo con FUA(Con Topaz-Aventurine-Ratio o Marzo), Firefly o si tienes Acheron E2 su team.

El powercreep de este juego es duro.

1 1 respuesta
HR1772

#14101 es un buen personaje al nivel de iglú, no es Acheron o FF pero tier A diría yo y válida para más de un modo en etapa final, se complementa especialmente bien con 7M hunt que yo la considero muy buen personaje también xD

1 respuesta
Mystee

#14102 Ahí te faltan los dots aunque con dos personajes na mas, parece mas antimeta que otra cosa xDD

Yo espero que Blade en el futuro tenga algo porque tener a los cazadores de estelaron juntos mola

2 1 respuesta
pankofanto

#14101 ve por la zorra, te durará hasta la 3,X yunli tiene pinta de que durará poco arriba

1 respuesta
R

#14104 No cuento el equipo DOTs porque está roto simplemente por la mecánica de los dots, pero requiere PJs muy específicos e inversión importante.

Hablo desde el punto de vista de un jugador F2P. Como vayas a ciegas y sin mirarte mil guías ni esperarte a tirar por el FOMO te jodiste la cuenta.

Esto no lo he vivido ni en el E7 ni en el Dokkan xd

1 respuesta
pankofanto

#14106 lo duro es que como tú cuenta sea lvl 70 y tires por lo que te gusta lo mismo no eres capaz ni de limpiar la historia xD
El tema powercreep solo el ffbe y el 7ds tiene uno mayor (de los juegos que suelo jugar)

1 1 respuesta
Mystee

#14107 Eso solo lo puedes hacer si juegas sin subir los personajes xd

1 respuesta
pankofanto

#14108 si tú supieras los lloros que hubo con el Boss semanal de ruan mei, gente llevándose semanas atascado

1 respuesta
Mystee

#14109 Yo hubo una semana que tuve que hacerlo en una dificultad menos porque no pasaba de la primera fase xdd

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#14103 #14105

Thanks. Ya la tengo pillada con su cono pero era para saber qué esperar de ella xd

1 respuesta
pankofanto

#14110 parece broma pero gran parte de la base de jugadores se monta un bailu seele gepard serval y se queda tan pancho

1 respuesta
Mystee

#14112 A ver... si le cambias a Gepard por Aventurine, y a Seele por otro dps, es una composición que he llevado yo mucho, sobre todo porque Serval es mi único dps electro xdd

Shinjitu

¿Sparkle lo veis buen personaje fuera de Dan Heng IL? ¿O un hipercarry?

Pd.- no tengo ningún 5 estrellas E1, solo saco pjs y en algunos casos pj y cono.

2 respuestas
Gabitoe

#14099 a mí blade me ha salvado el modo ese que renovaron ayer que no se como se llama XD suena lamentable pero es así

pankofanto

#14111 en la smurf la he pillado para el segundo equipo porque es más "barata" que su competencia, pero es un pj que no es top el día de lanzamiento

pankofanto

#14114 ahora mismo el trio de supports es ruan, Robin y sparkle. Sparkle suele ser para el equipo acheron y hypercarris (pjs que desde jingliu no ha salido ni uno)

1 respuesta
HR1772

#14114 el lunas es obligatorio con sparkle

Mystee

Una vez que tienes al trio de supports, ya puedes "elegir" que equipos quieres

O podéis hacer como yo, que voy a tener al trio de supports y equipo y medio funcional y necesitado de farmeo xddd

1 respuesta
pankofanto

#14119 yo creo que dimito de sparkle, prefiero sacar a la furra ya

1 respuesta
zoas

Yo voy sin sparkle, aventuras o Fu Xuan y tan feliz pasandome todo :eyes:

2 respuestas
Mystee

#14120 Yo me la voy a jugar a que BS va en el banner contrario a Feixiao y tengo la mayor suerte del mundo y no pierdo un 50/50 xd

#14121 Como engancha el puto jueguito xdd

1
keygy

#14121 yo igual pero me da bastante penilla no poder usar como dios manda el team de fua xd

1 respuesta
zoas

#14123 Si yo con el equipo de FUA ando igual lo veo cojo xD

2 respuestas
Springs

Yo ahora mismo no necesito nada. Así que seguire ahorrando. Al final es que no se que hacer con el equipo de dots.. por un lado me apetece tenerlo la verdad, pero es necesario dupes o conos?

keygy

#14124 yo mi idea es cambiar a ratio por marzo y cambiar el equipo de topaz del de debuffs al de fua que no hay tanta diferencia.

Shinjitu

#14117 pues me esperaré por Robin, sparkle con Acheron E0 y su cono creo que no me aportaría más daño que lo que llevo ahora.

Nada, 220 tiradas y subiendo, le estamparé todo a la furra de viento y su cono.

1 respuesta
zoas

Mañana nuevo evento de fotillos ( + jades ue ue ) a casi 15 dias de Sparkle yo voy con 19 tickets y casi 15k de jades

1 respuesta
pankofanto

#14127 casi nunca es rentable tirar por lo pasado, en mi caso he tirado por huohuo porque la quiero para dots y la furra.
Por cierto, soy el único al que le da la sensación que fu xuan le queda poco en el meta de contenido duro? La tengo con como y le cuesta ya

1 respuesta
Mystee

#14128 15 tickets y unos 7000 jades tengo, después de sacar a HH