Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

Yo tengo pity 63 con 6 tickets para la furra (sin 50/50 ganado)

Baleny

Viendo lo que tenéis ahorrado, por qué no vais transformando los jades en tiradas conforme lo ganáis? a mí me da miedo que un día por algún tipo de lapsus transforme una gran cantidad de jades en tiradas del perma, por eso en cuanto tengo 160/320 o así, los transformo instant.

3 respuestas
Mystee

#14132 Y si quieres reponer la resina? no podrías xd

2 respuestas
zoas

Yo simplemente no lo hago por que tampoco aporta nada, es manía de cada uno sin mas :joy:

1 respuesta
Baleny

#14133 En mi caso nunca repongo resina con protos, soy bastante paciente en ese sentido para buildear a los personajes.

#14134 Sí, es simplemente curiosidad. Es que una vez en el genshin pasó que tenía 7000 y pico protogemas y al transformarlas, estaba hablando con un amigo en discord así que me distraje y casi las convierto en tiradas del perma. Desde entonces vivo traumado com eso xDD

1 respuesta
Mystee

#14135 Yo tampoco, pero me gusta ver el número de jades xddd

No se si soy el único pero tengo 2... refills y ya, los acabo gastando siempre y luego en el Genshin tengo mas de 100 lunas xd

1 respuesta
zoas

#14136 En el genshin tendre como 70 lunas pero claro tampoco juego xD

Zarvaje

#14132 cuando estás en el baner para tirar si no tienes los tickets pero si los jades te sale la típica ventanita de quieres transformar 1600 jades en 10 tiradas?

Yo dejo siempre los jades acumulados y a la hora de tirar se van convirtiendo solos en tickets... aunque es eso, manías, hay quien prefiere tener el ticket y ya

Felicidad

#14133 Reponer resina con jades? xdddd Ayer me gaste 30 fuel y todavia me quedan otros 30

Damnedlove

#14129 Mi FX aún aguanta como una jabata todo el contenido que hago, ojalá poder tener dos para tener una en el otro equipo xD.

2 respuestas
Springs

A mí es que me gusta ver mis jades ahí en grande. Rico en línea, pobre en la vida real. Jeje salu2.

2
pankofanto

#14140 yo la jubile con gallagher y aventurino

HR1772

Yo tengo 130 tickets, he pillado hoy con jades, yo hago el cambio porque cuando hago 8 multis me da pereza lo de "quieres convertir x jades en tickets"? xD

#14140 Mi FX es main tank del team Robin + Herta + Himeko o Robin + Clara + 7M, también que le tiré en el rerun por tirar y me salió E1... así que 30% daño crítico extra que se nota mucho

PD: por el hilo está esa tremenda foto de la tirada doble, casi que mejor que follar cuando la vi y fueron los dos 50/50 ganados xD

1 respuesta
Damnedlove

#14143 Yo la tengo e1 y no la cambio por nada, la llevo en el team de Jingliu, por eso me sorprendio que el otro user la viera algo vetusta ya porque es que a dia de hoy como digo me tiro todo con ella en el equipo de Jingliu xd.

1 respuesta
HR1772

#14144 Iglú la pobre mía... la tengo más en el banquillo desde que salió Acheron, hasta le quité el set y se lo puse a Herta

RenTao

Yo dejo los jades más que nada porque soy tan subnormal que los convertiría a tiradas del permanente en algún despiste.

1 1 respuesta
keygy

#14146 lo mejor es que el juego los convierta automaticamente por si las moscas jaja

Gabitoe

Yo siempre convierto de 10 en 10 tiradas, manía supongo, y que si me roban la cuenta al menos solo pueden tirar al promocional XD. En wuthering por ejemplo no cambio por qué hay tiradas distintas de personajes y de armas y nunca sabes a qué vas a querer tirar

keygy

#14124 lingsha me da un rollito de fua pero no voy a tener jades ni de blas, teniendo q ir a por sparkle para acheron

2 respuestas
pankofanto

#14149 después de la info de las vías no inviertas más del e0 y su cono

1 respuesta
keygy

#14150 cono no ire, por q su cono solo es ligeralmente superior al de bronya y ese ya lo tengo.

zoas

#14149 Yo si voy a por Sparkle skipeo la 2.5 casi seguro o por lo menos esperare a ver que sale en la 2.6

1 respuesta
keygy

#14152 yo muy a pesar igual, aunque me mola tela feixiao a no ser que sparkle la pille en 2 multis ni de coña

1 respuesta
zoas

#14153 Si la típica de tirar multi y "oh chorprecha" no creo que funcione xD

1 1 respuesta
keygy

#14154 eso me paso con luocha y no me ha vuelto a ocurrir xd

1 respuesta
zoas

#14155 A mi con Ruan mei xD la verdad que me fue clavado xD

Springs

A mí con Topaz, quería la E1 para que el team fuera perfectos y la saqué en la siguiente multi trae haberla sacado. Eso ni en el GI ni mierdas... De aqui a que vuelva a tener esa leche xdd.

Heysen

#14132 Porque me resulta satisfactorio llegar a las 5 cifras en Jades

Overwatch

#14097 En otros gachas tienen como 20 versiones distintas del mismo personaje...
No se si alguno ha jugado al bleach brave souls pero era una locura y eso si que era p2w total xD

La gente que dice que dejará el juego si hacen eso no se lo creen.
Y ya veremos que hacea mihoyo, lo ideal seria que pudieras tenerlo como nuevo personaje para poder usar cada via en distintos equipos.

1 2 respuestas
HR1772

#14159 es que es eso... en los combates y tal llevo lo que quiera, ahora mismo se pueden llevar 2 Dan Hengs así que 4 kafkas messirve

para la historia pues ves a los muñequitos charlando y ya está