Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS
#14384Dry-Prime:

Raiden casi que la descarto porque no tengo equipo para ella

Raiden te refieres a Acheron ? porque en el siguiente banner sale su mejor acompañante ( supuestamente ) y Pela es muy buena con ella también.

Y viendo que van a meter 3 re-runs por banner.. no creo que a Acheron le quede mucho para su re-run

1 respuesta
RenTao

Con los 3 reruns en la primera parte de cada versión, en la 2.6 vienen casi seguro Sparkle+Acheron y alguno de la 1.x que seria su 2º rerun. Aventurine solito en la 2º parte igual que Ratio.

1 respuesta
Mystee

#14402 Pues la la loba o la amante de Bronya

Heysen

Todos queréis a Feixiao hasta que una semana antes de que salga os van a poner otro drip marketing y la vais a olvidar en segundos, que nos conocemos

2 respuestas
B

Si a los drips marketings se le añaden cuatro (o seis) reruns por parche, Mihoyo va a reirse bastante y los dilemas van a ser enormes.

#14404 Siempre se quiere lo que no se tiene. Y entre lo que no se tiene, la última novedad. Una reiteración ilógica del ser humano.

pankofanto

#14384 usa a 7 de marzo

RenTao

#14404 Mejor Feixiao en mano, que drip marketing volando.

1 1 respuesta
B

#14407 Mejor domingas en mano, que Domingo volando. Eh, pillín.

Overwatch

#14331 Wow que locura lo de la primera parte...

Dry-Prime

#14400 A Hook, Sushang, Dang Heng y Yanquin los tengo subidos básicamente por cobertura, porque a la que me cambian las debilidades del salón olvidado me la lian y con ellos puedo rascar alguna estrella más. A Topazz la pille hace poco con su rerun (con su cono), antes no la tenía y era aún peor xD

Y si, aunque tenga a Himeko y Herta el pura ficción no me sale tan bien porque el equipo en el que no están no me llega ni a los 20k y si las separo hacen bastante menos dps, en estos últimos no he llegado a completar el último nivel por falta de dps.

El equipo de dots de Kafka + BS me gusta lo que pasa es que voy a tardar bastante en poder pillar a las 2 si no paso tarjeton y el de Acheron igual podría ir bien pero tendría que montarme un equipo especialito para ella. Al final me parece que tirare por la que venga antes o bien Feixao + Marzo y me monto otro equipo de adicionales.

#14401 Sí. No tengo a Sparkle y Pela aún no la tengo subida (aunque es la próxima que tengo pensado subir). Igual puedo hacer un apaño con SW, Pela y Gepard, si queda tan poco para su rerun veremos si para entonces me da para pillarla a ella y a su cono, porque tengo solo 60 tiradas ahorradas, a la que falle una la cagare bien fuerte.

3 respuestas
pIJAS

#14410 Bronya te puede hacer el apaño perfectamente

Overwatch

#14410 Yo no me subí a esos personajes, me parecen bastante malos, hook, sushang, dan heng, yanquin.

Por ahora tiro con Equipo Acheron, equipo dots, o equipo firefly.
Estoy mirando de mejorar equipo Acheron y equipo dots.

Herta y himeko son dios en PF.

Equipo firefly es mi equipo más fuerte pero Ruan Mei está en ese equipo siempre así que para mejorar equipo dots necesito otro support.
Y el equipo Acheron todavía puede seguir mejorando con jiaoqiu y personajes que vayan saliendo.

keygy

el mejor equipo E0 de Acheron con el furro me imagino que sera algo rollo furro-sw o furro-pela, ahora en E2 la cosa cambia por que un furro-Sparkle puede ser bastante top.

Creo que pierdes velocidad de debuffs al no llevar pela o sw, pero ganas mas daño en la ulti asi que me imagino que sera worth.

1 respuesta
Overwatch

#14413 En reddit y en main acherons he visto a mucha gente hacer cálculos y dicen que el furro nuevo + robin haces más daño que con sparkle pero si el jiaoqiu es un upgrade y la verdad no se que hacer... porque ni tengo a sparkle ni a robin.

Robin sé que es más polivalente ahora mismo, funciona mejor en más equipos que sparkle, aunque esto no quiere decir que luego salga un personaje que aproveche mucho mejor a sparkle como imbibitor.
En modo auto sin ninguna duda dicen que sparkle es mejor que robin en equipo de Acheron.

No se a quien tirarle ya que no se sabe como será la tingyun de 5 estrellas pero dicen nihilidad pyro... a ver si va a ser el personaje ideal en el equipo dots.

3 respuestas
zoas

#14414 Como la cuello roto sea de DoTs habra sangre :skull_crossbones: que no quiero skipearla xD

HR1772

Kafka se podría decir que es el MC armonía para su arquetipo? es decir que Kafka siempre hará falta pero puede salir BS 2.0 y cosas así

keygy

#14414 Robin por encima de sparkle? yo la estoy usando con Acheron a robin y me mola pero nose yo como ira eso, el kit de sparkle literalmente esta hecho para Acheron, ahora la E1 de robin, eso es porro porro porro

Harmony xdddddddddd se viene Ruan mei version husbandooooooooo

1 2 respuestas
Overwatch

#14417 Ya la E1 de Robin es muy buena.

1 1 respuesta
keygy

#14418 como no tengamos sparkle voy a ir a por la E1 de robin como un desgraciado

x cierto los personajes de 4* que vienen con lingsha son lamentables xddd

Deslouk

Yo es que ya estoy en un dilema, no se si ahorrarme la E2 de Acheron y tirar al furro o si sacar a Sparkle con miras a la E2 de Acheron.

Creo que mi pedrada de sacar Sparkle - Black Swan y E2 de Acheron esta fuera de mi alcance, sobre todo con tanto rerun tan cerca uno de otro y tan pocos jades, si saco al furro para Acheron solo me faltaría Black Swan y ya tendría lo que quiero, podría ahorrar con miras a lo que venga que mejore los dots o Acheron o lo que sea que me guste.

Por otro lado, dejar a Acheron solo con la E1 me duele en el corazao...

keygy

vengo a joderos mas aún

1 respuesta
jesusml

#14414 yo lo veo facil, si ya oneshoteo todo con acheron prefiero jugarla con personajes que me gustan aunque tenga que esperar xD

furro skip de manual.

1
B

Sobre Domingo, lo lógico es que fuera una mejora al prota de break (unitarget), lo sensato. Pero estaría guapo abrir nuevos caminos con el enhanced basic attack o vía propagación. No hay mejor forma que empezar con el support.

#14417 Un consejo que nunca falla. Píllate todos los armonía si no son clones.

Springs

Si domingos va a ser soporte, le van a dar por el culo.

1 respuesta
B

#14424 No sé como os podéis calentar tanto si los que dictan sentencia son los tier list en el 80% de casos.

Si Domingo sale rotisímo se lo va a pillar el 80% del foro que pueda. Lo mismo para el furro. El otro 20% es gente que le gusta o desagrada el personaje y tiene la decisión tomada. La especulación es perdida de tiempo. Por suerte, selecciono por personalidad y Feixiao y Sunday se vienen, ya sean pochos (que no lo van a ser).

zoas

#14421 Te digo yo que Sparkle se va a tomar por culo :joy:

HR1772

Yo me voy a saltar toda la 2.4 y la 2.5, voy a mantenerme fuerte. Habrá que apostar algo

1 respuesta
keygy

#14427 yo a no ser que sunday sea ruan mei 2.0 y algo demasiado roto que me mejore mucho mis teams actuales también skip, mi idea es si realmente viene el banner de robin en la 2.5 es pillar la E1 y skip hasta la 2.6 por lo menos.

1 respuesta
HR1772

#14428 que hace la e1 de robin? yo tengo a todos los supports op pero con conos 4* y e0 por si algun dia sale otro que powercreepee no me de tanto coraje cambiarlo xD

1 respuesta
Zarvaje

y si como ponia un leak pasado sunday es support de summons? :smirk:

1 respuesta