Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

#14430 un arquetipo nuevo de summons? Eso habría que verlo.

1 respuesta
keygy

#14429 "While the Concerto state is active, all allies' All-Type RES PEN" increases by 24%, para que te hagas una idea este tipo de stats normalmente esta reservado para las E6 de los personajes, Acheron lo tiene en su E6, Feixiao también.

1 respuesta
HR1772

#14432 eso es tener la ulti de RM activa tambien, no?

1 1 respuesta
zoas

quien tiene la E1 de robin? un saludo

:joy: era por dar por saco solo por el cariño que os tengo :heart:

keygy

#14433 si basicamente

Lionsedra

Pues yo voy a tirar por la furra como un loco, me pica tener tantas tiradas ahorradas. Jamás me había pasado ahorrar tanto, será un efecto secundario de entrar a este foro XD

2 respuestas
Mystee

#14436 En este hilo nadie tira, todos ahorran, todos hacen skip y luego...

2 1 respuesta
Springs

Todo son risas hasta que te anuncian kafka y bs, ahí no hay zorrona que valga. Aunque la de 9 colas...

R

Lo de poner BS y Kafka en un triple banner es de ser un codicioso cabrón de cojones. No se puede tirar a la furra.

2 respuestas
keygy

#14439 yo es que creo q no saben q hacer con el arqueotipo de dots xd

B

#14439 Pues yo lo veo una ventaja a largo plazo. Así habrá reruns con más asiduidad y no habrá que sufrir si te falta un determinado personaje.

Si es cierto, será el segundo rerun de Kafka y tampoco podrán mantener el ritmo, así que será un personaje de primer rerun y el resto más antiguos.

A mí que haya mil cuatro cientos banners a la vez me da más tranquilidad que FOMO.

#14436 Si sale fuerte, verás un Donde dije digo dije Diego del foro. Los bandazos los marcan las tier list y me pasó una vez (con FF). Por eso aquel forero que pilló a Yunli fue algo extraordinario.

pankofanto

Yo voy por la zorra por zorra uwu, miradle esos ojos

HR1772

#14437 Luego tengo a Acheron e2 y FF e2 pero a FF no la quería e iba a skipear xDDDD

Zarvaje

#14431 ya hay personajes que tienen ''summons'' y sacan a otro en breves (lingsha), yo creo que tendría sentido la verdad.

#14410 Teniendo a Robin y Topaz con cono uno de tus dos equipos debería ser follow ups sin dudarlo vaya. El otro realmente con Acheron lo dejas apañado (ya tienes a Pela/SW/Gepard siempre que tengas el cono del dot y si no pues Gallagher). Sparkle podría ser un añadido para Acheron (pero vaya que ultimanete se está usando a Robin por encima de Sparkle con Acheron, dando mejores resultados en ciclo 0) de la misma forma que Aventurine lo sería para follow ups. Creo que al segundo le sacarías más partido con tu cuenta.

Damnedlove

Gastado ya el x2 en ornamentos, como ya es tradición, x2 de mierda en todo xd.

5 1 respuesta
Overwatch

#14445 Yo igual, no he sacado ni 1 sola pieza de valor.

Springs

Yo el clásico item top main def.

Dry-Prime

Lo de los ornamentos yo no sé como se lo montan pero cuesta más que te salga uno bueno aquí que el resto de equipos

keygy

Al parecer no vamos a tener a Sunday en la 2.6, se mantiene la via de hielo destrucción del prota y tornillito sera en teoria un 5* erudición.

1 respuesta
Springs

Todo marcha según lo previsto, gracias tuhoyo.

zoas

#14449 A ver quien lo mueve del equipo de FF xD

Mystee

Ellos mismos deberían de saber que si quieren que el protagonista se juegue en algo que no sea el eqiupo de FF le tienen que hacer powercreep a lo bestia xd

1 respuesta
zoas

#14452 O sacan un pj que haga super break a todo el team para substituir al MC o no se que coño harán xD hacer un equipo ahora mismo mas tocho que el de FF seria muy muy heavy

2 respuestas
Mystee

#14453 Pues un personaje que de break y un flyer para la mejor discoteca de Colonipenal mismamente xdd

RenTao

Firefly&MC juntos por siempre.

5
keygy

#14453 va a terminar saliendo 100% es cuestión de tiempo

Zarvaje

Tarde o temprano va a salir una vía nueva del prota que no sea 100% usable o se use menos, no creo que sea muy viable que la siguiente vía siempre opaque a la anterior. Irán cambiando arquetipos para que puedas usar al prota como personaje flex digo yo.

Eso y que también se puede jugar sin usar a FF. El que la tenga que tire con el prota de imaginario y el que no pues que use el nuevo o ninguno XD

1 respuesta
keygy

#14457 es que Firefly estara rota pero su kit esta hecho como el puto ojal, lo del superbreak deberia estar dentro de Firefly, de hecho es algo q deberian llevar todos los dps de break.

Que la idea del imc es buena no te digo que no, y a todos nos molo la idea de que fuera tan importante en los teams de break, pero con el tiempo te das cuenta, imaginate que para el MoC de la 2.6 el nuevo imc hielo destru es muy top y uno de los lados viene de puta madre Firefly y su team, pues te jodes por q no puedes usarlo.

1
zoas
1
keygy

luego diran algunos que honkai y wuwa no han tenido un efecto en el genshin impact xDD, sorry por el offtopicç

q artefactos habeis farmeado vosotros? por q no tengo ni papa que hacer con el evento xd

1