Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
viCOnFire

#14970 Alguien que sepa un poco de Team Building, podria cambiar a Aventurine por Lingsha (cuando salga) o Fu xuan/Gala ? Voy escaso de supports la verdad

2 respuestas
zoas

#14971 Lingsha será healer en todo caso seria el cambio por Gallagher

1 respuesta
pIJAS

#14972 Aventurine se usa como Healer no ? el cambio no sería 1:1 ?

1 1 respuesta
zoas

#14973 Razon tienes estoy empanao ya ha estas horas... #14971 como bien dicen realmente si, podrias cambiar a todos esos por Lingsha sin problemas ( entiendo que siendo 5* curara bien xD )

2
viCOnFire

Y hasta que salga su banner (tengo ahorrados 470 tickets), puedo ir tirando con Fu xuan?

Decade

Pues he terminado ya el banner de nivatos y me ha salido el peor cinco estrellas por lo que veo en las tier list. Maravilloso.

¿El banner de los conos es igual que el de personajes? ¿Si pierdes el 50/50 el siguiente es el cono limitado asegurado?

2 respuestas
Deslouk

#14976 Si, aun que era un 25/75 o algo así, ahora no me acuerdo bien, pero si, si fallas, el siguiente cono es el limitado.

Shinjitu

#14976 ¿el crio?

1 respuesta
P

Me sale el niño de hielo y hago reroll por cojones.

Decade

#14978 Yanqing, uno rubio con coleta.

Damnedlove

Y yo que siempre me queje de que mi primer 5 fue Gepard xd

1 respuesta
Kalem0

Menuda casualidad 😪🥲☹

Llevo 5 dìas jugando (me està encantando), y ayer por la noche... me saliò al fin el 5 estrellas asegurado del banner normal de 50 tiradas y... fue Yanqing. Joder, no sabìa si era bueno o malo, pero segùn os leo... estoy en la mierda xD

Asì està mi situaciòn tras 5 dìas:

¿Sigo para adelante no? ¿Me olvido del reroll y no miro atràs?

5 respuestas
HR1772

#14982 Cuanto has tardado en hacer eso? Yo haría reroll a himeko, gepard, bronya

1 respuesta
Mystee

Yo no haria reroll nunca, repetir todo para que igual te salga otro pj? Gñe

2 1 respuesta
zoas

#14982 Es una putada ? si. Tarde o temprano te acabaría tocando? tambien xD a partir de ahi tu veras si te apetece hacer otra cuenta o seguir. En mi opinion yo seguiria por mera pereza :joy:

2 respuestas
Decade

¿A qué nivel es recomendable ponerse a farmear artefactos? Acabo de subir el nivel de Equilibrio al 1, pero no sé si renta gastar energía para eso ahora mismo.

#14982 A mí me ha pasado lo mismo, aunque llevo tres días xD

Yo voy a tirar para adelante, paso de estar haciendo reroll.

2 respuestas
zoas

#14986 Hasta que no sean dorados es tonteria con lo que te da el juego en cofres y mierdas varias tiras

Mystee

#14986 Gasta energia en rastros, artefactos hasta mucho mas adelante ni lo intentaria

Gabitoe

#14982 lo del reroll depende de tus ganas la vd, yo por ejemplo llevo desde el día 1 y no tengo a himeko y me ayudaría bastante en uno de los modos endgame pero vamos que sin más eh, vas sacando promocionales sin mucho drama, igual tardas alguna versión más en sacar los pisos más tochos del endgame pero eso son 80 gemas, no solucionan la vida pero molesta xD si por lo que sea te interesa feixiao y encima pierdes el 50/50 + no te dan ni un misero moze igual si que rerollearia pero tampoco es muy necesario, es ya mas tus ganas

1 1 respuesta
Kalem0

#14983 5 dìas, unas 3 horas al dìa. Lleno de ilusiòn y gozo hasta que el maldito niño me ha caìdo xD

#14984 #14985 de momento estoy por no hacerlo.

#14989 Feixiao es mi ultima esperanza. Le tirarè todo lo que tenga, me toca farmear star rail passes como un autentico loco, lo bueno es que haciendo la historia me daràn mucho. De momento he parado de generar dopamina xD

Nadie dijo que fuera fàcil xD

1 respuesta
Springs

#14985 yo tengo gepardo E6... Himeko la pille del asegurado, welt es el único que me tocó distinto. Así que bueno xddd

3 respuestas
zoas

#14991 Yo tema dupes del permanente los he tenido relativamente repartidos Gepardo E2, Bailu E1 o 2, Clara E1 y los dos últimos del permanente que me han tocado Welt y Yanqing en general no me puedo quejar xD

Deslouk

#14991 ¿Enserio? ¿Solo pierdes el 50/50 con Gepard o como es eso? joder xd, yo la que mas dupes tengo es Bronya y me faltaría Bailu para tener todos los del permanente.

2 respuestas
zoas

#14993 Tener dupes de Bronya es lo mejor que te puede pasar xD creo que era Pijas que tenia 3-4 dupes tambien

1 1 respuesta
Gabitoe

#14991 #14993 yo tengo bailu e8 si existiera eso xD me faltan la mitad del perma x culpa de esa desgraciada

2
pIJAS

#14994 Bronya E4 ésta en concreto no es muy buena, cada vez que un aliado le pega a un mob con debilidad verde bronya le pega un auto ( te da energia ) pero tiene cd por turno

Otosakayuu

Yo soy de los que ahora piensa que lo mejor que te puede tocar en una cuenta nueva es Himeko, llamadme loco

3 respuestas
keygy

#14997 y no lo estás, hoy en día Bronya está muy powercrepeada por la mayoría de harmony, aparte es un personaje que en auto baja mucho su rendimiento

1
Shinjitu

#14981 yo me quejaba que el mío fue Himeko y falle el primer banner de armas con su cono, menos mal que padre rail le dió utilidad 😅🤣

#14982 sigue adelante sin mirar atrás, al final terminarás teniendo todo lo necesario, disfruta el juego y estampa todo al banner de Feixao, si te sobra cuando salga Feixao, a por Robin.

2 respuestas
HR1772

Ojalá mi Bailu E3 fuera bronya e3

1