Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Otosakayuu

#14999 Te pasó exactamente lo mismo que a mí, empecé en la 1.3 con DH IL y perdí el 50/50 con ella , salté de la silla de la rabia. Un día después me toca su cono y ya estaba por plantearme el reroll pero seguí porque me daba mucha pereza y míranos ahora, con el segundo mejor personaje de PF después de Herta.

RenTao

#14997 En el fondo Himeko siempre fue el mejor PJ del permanente.

4
HR1772

LaS HimekoS

1
Miclotov

#14990 No te rayes tío. Ningún PJ del permanente es realmente meta. Están todos powercreepeados. Que hay mejores opciones que Yankin? Pues sí. Pero ni te molestes en hacer rerroll a estas alturas del juego porque te vas a quemar y lo vas a dejar.

3
Overwatch

#14997 Bronya y himeko están muy bien.

Lo peor sin duda que te salga yanking y el otro welt xD

A Himeko la juntas con herta que te la dan gratis + un buen support tipo Robin o Ruan mei y GG.

1
Dry-Prime

Tampoco exagereis con Yanquin, si no tienes personajes hyper chetados te puede hacer el apaño y además es muy fácil de buildear. Vamos, la gente se pasa el abismo 12 con él, tan malo no será:

Lo único que tienes que tener en cuenta es que no le peguen, que lo puedes solucionar con un escudo de Gepardo o el Aventuras. Eso y que no podrás jugarlo en auto.

Y con Welt también:

Me hace gracia que use el mismo equipo de Luciérnaga, el mismo equipo funciona aunque ella no esté xD

1 1 respuesta
Decade

Pues Jarilo-VI terminado, ya me dirijo a Luofu.

Creo que me pondré a hacer misiones secundarias y encontrar los cofres que me faltan de mientras.

chuckpwnsall

#15006 Hostia que tengo a todos los pj que usa menos huohuo, ¿puedo usar a bailu como reemplazo en esos teams?
Bueno, es verdad que no tengo cono de RM ni E1 pero supongo que la E0 servirá igualmente?

1 respuesta
Dry-Prime

#15008 Con Acheron de hecho es mejor usar a Gepardo con el cono de topaz pero prueba a ver

1 respuesta
chuckpwnsall

#15009 genial porque no tengo a gepardo xD, tengo a yanqing e1, welto e1, clara y bailu del permanente

Veinx

Mihoyo Anime lo hace de nuevo... me parece un pasote para una promo.

Creo que voy a skipear a kafka y BS... :laughing:

Kuei-

Algún consejo para novatos?

1 respuesta
HR1772

#15012 Disfruta, es un juego single player xD Sacate un DPS del promocial como feixao que será la próxima para que te haga el carro durante la aventura

3
Xetroz

No juego desde el fin de colonipenla, han metido muchas cosas? Se viene algún PJ que merezca la pena?

No he podido jugar por trabajo en verano y ahora ando un poco perdido jaja, han metido muchas historia nueva?

3 respuestas
pankofanto

#15014 pues historia historia habrán metido 5-6h. De todas formas vuelve a darle un try para la 2.5 que en principio acaban el mini arco post colonipenal

1 1 respuesta
zoas

#15015 El arco durara mas de la 2.5 seguro... si están hablando de la 2.7 imagina xD

#15014 Pj's interesantes ahora en la 2.5 pondrán ha Feixiao y Moze ( este es 4* ) en el mismo banner que tienen buena pinta. Si hiciste Colonipenal te queda el regreso al Luofu y toda la tramilla de ahora que justo con la 2.5 tiene pinta de que vendrá lo bueno de la mini historieta esta

1
Mystee

La 2.7 volvemos a Colonipenal, la 2.6 tengo la sensación de que es puro relleno

1 respuesta
zoas

#15017 la 2.6 estaremos en el Luofu seguro mas que nada por el leak del nuevo boss que pondrán en ese parche >.< xD que pensándolo bien tiene su lógica para concluir el arco.

2 respuestas
Mystee

#15018 Que el boss es en la 2.5 empanao xd

1 respuesta
zoas

#15019 Se lo que he puesto y no me he equivocado xD aparte que el boss sea solo de historia o sea boss semanal no lo especifica el leak solo lo pone como boss

1 respuesta
Mystee

#15020 Va a ser semanal 100%

RenTao

#15018 En la 2.6 volvemos a Penacony, que viene Rappa.

1 respuesta
zoas

#15022 Pues nos zurramos con uno del Luofu xD ya sea en Penacony o en el Luofu... por lógica y siendo quien es tiene lógica que sea en el Luofu que luego ya acabe la cosa en penacony a saber.

Decade

¿Hasta qué versión se supone va a llegar la 2.x?

1 respuesta
Mystee

#15024 La 7 se supone

zoas

Aqui nadie tira hasta la 2.7 para luego llorar fuerte con los pj's de la 3.0 veras :joy: :joy:

2 respuestas
Mystee

#15026 Yo al contrario que el resto de hijosdeputa soy honesto, en el momento que salga la 2.5 me quedo sin jades y ya veremos si le tiro a Topaz

2 respuestas
zoas

#15027 Yo aunque quisiera que no quiero, ahora mismo estoy sin jades asi que complicado :joy: no llego a 4k

RenTao

#15027

Yo tengo que pensar lo que hago. Feixiao va para la secundaria sin dudas.

Ahora la main, tengo 100 tickets y tengo: Kafka E0S1 y BlackSwan E0 con el cono de Sampoo S5, entonces no se si gastar algún ticket en cono de Black Swan (lo veo poco necesario), o sacar algún eidolon para Kafka.

El martes veremos.

1 respuesta
Mystee

#15029 Yo Kafka > BS > cono de alguna de las dos, pero tengo como 150 tickets, o 120, no me acuerdo xd