#14999 Te pasó exactamente lo mismo que a mí, empecé en la 1.3 con DH IL y perdí el 50/50 con ella , salté de la silla de la rabia. Un día después me toca su cono y ya estaba por plantearme el reroll pero seguí porque me daba mucha pereza y míranos ahora, con el segundo mejor personaje de PF después de Herta.
Tampoco exagereis con Yanquin, si no tienes personajes hyper chetados te puede hacer el apaño y además es muy fácil de buildear. Vamos, la gente se pasa el abismo 12 con él, tan malo no será:
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no le peguen, que lo puedes solucionar con un escudo de Gepardo o el Aventuras. Eso y que no podrás jugarlo en auto.
Y con Welt también:
Me hace gracia que use el mismo equipo de Luciérnaga, el mismo equipo funciona aunque ella no esté xD
Pues Jarilo-VI terminado, ya me dirijo a Luofu.
Creo que me pondré a hacer misiones secundarias y encontrar los cofres que me faltan de mientras.
#15006 Hostia que tengo a todos los pj que usa menos huohuo, ¿puedo usar a bailu como reemplazo en esos teams?
Bueno, es verdad que no tengo cono de RM ni E1 pero supongo que la E0 servirá igualmente?
#15008 Con Acheron de hecho es mejor usar a Gepardo con el cono de topaz pero prueba a ver
#15009 genial porque no tengo a gepardo xD, tengo a yanqing e1, welto e1, clara y bailu del permanente
Mihoyo Anime lo hace de nuevo... me parece un pasote para una promo.
Creo que voy a skipear a kafka y BS...
No juego desde el fin de colonipenla, han metido muchas cosas? Se viene algún PJ que merezca la pena?
No he podido jugar por trabajo en verano y ahora ando un poco perdido jaja, han metido muchas historia nueva?
#15014 pues historia historia habrán metido 5-6h. De todas formas vuelve a darle un try para la 2.5 que en principio acaban el mini arco post colonipenal
#15015 El arco durara mas de la 2.5 seguro... si están hablando de la 2.7 imagina xD
#15014 Pj's interesantes ahora en la 2.5 pondrán ha Feixiao y Moze ( este es 4* ) en el mismo banner que tienen buena pinta. Si hiciste Colonipenal te queda el regreso al Luofu y toda la tramilla de ahora que justo con la 2.5 tiene pinta de que vendrá lo bueno de la mini historieta esta
#15017 la 2.6 estaremos en el Luofu seguro mas que nada por el leak del nuevo boss que pondrán en ese parche >.< xD que pensándolo bien tiene su lógica para concluir el arco.
#15019 Se lo que he puesto y no me he equivocado xD aparte que el boss sea solo de historia o sea boss semanal no lo especifica el leak solo lo pone como boss
#15022 Pues nos zurramos con uno del Luofu xD ya sea en Penacony o en el Luofu... por lógica y siendo quien es tiene lógica que sea en el Luofu que luego ya acabe la cosa en penacony a saber.
#15026 Yo al contrario que el resto de hijosdeputa soy honesto, en el momento que salga la 2.5 me quedo sin jades y ya veremos si le tiro a Topaz
#15027 Yo aunque quisiera que no quiero, ahora mismo estoy sin jades asi que complicado no llego a 4k
Yo tengo que pensar lo que hago. Feixiao va para la secundaria sin dudas.
Ahora la main, tengo 100 tickets y tengo: Kafka E0S1 y BlackSwan E0 con el cono de Sampoo S5, entonces no se si gastar algún ticket en cono de Black Swan (lo veo poco necesario), o sacar algún eidolon para Kafka.
El martes veremos.
#15029 Yo Kafka > BS > cono de alguna de las dos, pero tengo como 150 tickets, o 120, no me acuerdo xd