Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

Bueno pues al final ha caído una timidilla a Sparkle y ha caído xd luego he tenido que sacar su cono también y ahí si he tenido que gastar como 6 multis. Ya vuelvo a estar arruinado sin querer, menos mal que aún falta para los reruns de Acheron y Luciérnaga.

3 1 respuesta
Deslouk

Yo he sacado al furro para Acheron y ahora según junto 160 jades los tiro a Sparkle a ver si suena la flauta, si no, le tirare a Black Swan a ver si gano el 50/50, luego iré por la E2 de Acheron y a partir de ese punto veré, si no sale nada que me flipe y puedo seguir pasándome todo, modo ahorro con la mirada puesta en la colab de FSN, pero dudo que no saquen algo que me guste o me venga bien la verdad xd

1 respuesta
Mystee

#15032 Lo de ahorrar a un año vista está de puta madre pero en este juego te calientas a la mínima

1 respuesta
Deslouk

#15033 Ya, por eso no creo que ahorre mucho xd

zoas

Hasta que no quede menos de medio año nada de ahorro porque será imposible por mi parte :joy: encima serán tan perros que pondrán algo goloso justo antes de la colab

Springs

Vosotros os reis pero yo me estoy planteando no tirar hasta la colab... Que igual son una mierda pero y lo que molan los putos personajes que, eh? Y Zoas con todos en C2 y conos el cabrón. Dos multis.

3
pankofanto

Yo tengo una cuenta ya con pity 60 y pico + unos 120 tickets ahorrando para la colab.
Con el modo fácil nuevo, voy a subirla a tope

Shinjitu

#15026 en unos días estampo mis 315 tiradas, quiero Feixao + Cono, Robin y cono de Topaz (si me sobra algo igual hasta la E1 🤣)

1 1 respuesta
pankofanto

#15038 yo tengo ahora mismo unos 70 tickets, van todos a feixiao, si la consigo tiro a full por su cono. Si no sale, full cono de topaz

1
keygy

hay un pequeño leak de que puede que empiecen a introducir en el juego personajes basados en la via de reminescencia aka te congelo perma hasta la muerte

1 respuesta
HR1772

En que versión X.0 metieron el dendro (si es que fue el más nuevo) del genshin? Yo supongo que aquí seguirán los mismos pasos

1 respuesta
Mystee

#15041 3.0

Miclotov

#15031 tío 60 tiradas personaje y cono? Eso está de PM. Felicidades.

Springs

#15040 No se supone que Herta, la true form, va a ser la emanadora? Estaría guapo lo de congelar, eh. En plan romper enemigos congelados metiendo ostiones a lo super break.

1 respuesta
Overwatch

#15014 Añadieron un poco más de contenido pero fuera de colonipenal... en 2 tardes te lo haces.

Yo quiero tirarle a Robin por tener otro support TOP a parte de Ruan mei, pero necesito saber como será sunday la tingyun...
No se si nos darán más info antes de que se termine el banner de Robin.

keygy

#15044 en teoria ya hay info del kit de true form herta, os lo pongo por aqui;

Literalmente es un super mega Dhil en esteroides a lo brutol.

Ahora queda muchisimo para este personaje, ahora mismo lo que se sabe, me parece basico de cojones es simplemente daño de aoe y ya, y seguramente evolucione mucho pero os podeis ir haciendo una supuesta idea de por donde va a tirar la true form de herta(a no ser que se marquen un tornillito, que para el que no lo sepa, gran parte del diseño original de tornillitos fue integrado en dr.ratio y el genio volvio al laboratorio de diseño de personajes.)

Btw los personajes de erudición son la cosa mas sosa que existen, espero que este no sea el kit final, por que es muy ramplón al igual que rappa espero q tenga algo de chicha.

cloverfield

Si al final meten la vía de la reminiscencia no estará centrado en congelados porque es absurdo limitar una vía a un elemento. Eso era para el Universo simulado, de la misma manera que allí Destrucción hace daño de fuego pero fuera no tiene nada que ver.

Se comenta en reddit que a lo mejor es para la nueva mecánica de invocaciones. Por un lado tiene sentido con el nombre de la vía, vagamente reminiscencia se puede aplicar a una invocación... Pero a saber. Ahí tenemos Erudición que no va a ser una vía real nunca porque los ataques adicionales están en el resto de vías.

keygy

Erudición es una vía de potenciar aoe de ulti, el q tú dices es exultación

Lionsedra

No he estado muy activo estas semanas, los materiales de la furra se pueden farmear ya o serán nuevos?

1 respuesta
zoas

#15049 - > #14970

1 1 respuesta
Lionsedra

#15050 Gracias!!

Jaichi

Ya tenemos nuevo cono para Gallagher XD.

Si hace falta meterlo en spoiler lo meto, vi que había otras filtraciones pero paso de postearlas.

cloverfield

Ya están saliendo cositas...





2 respuestas
RenTao

Sunday support confirmado con el nuevo set.

Springs

El cono está top eh, me encanta para gallagas.

zoas

#15053 El segundo soy yo o es perfecto para Acheron?

1 respuesta
RenTao

#15056 Yo diría que si, va a tocar refarmearle el set :rofl:

HR1772

El traje de Sunday también es buenísimo para Sparkle y Bronya

jesusml

yo no lo veo mejor, y si me equivoco va a mejorar un % muy bajo, no renta volver a gastar resina para un personaje que ya tengo perfecto.

Mystee

Pudiendo equipar otros personajes, mejor volver a equipar a Acheron, si señor xd